Monster Hunter Rise siente todo lo que fue el salto generacional que el mundo fue

Portada » Guías » Monster Hunter Rise siente todo lo que fue el salto generacional que el mundo fue
21 de agosto de 2024
5 minutes
11

By Jhonny Gamer

Estarás familiarizado, tal vez incluso un poco cansado, de la pregunta de ‘¿puedes acariciar al perro’ a menudo a los juegos en estos días, pero Monster Hunter Rise ahora ha establecido mis expectativas un poco más altas. ¿Puedes derivar al perro en tu videojuego?? Porque en la última epopeya de Slaying Beast -Saying de Capcom, puedes mucho, y se siente muy impresionante.

Palamutes, monturas que se pueden montar con las proporciones ágiles de un galgo de gran tamaño, son una de las adiciones principales de Rise, y de acuerdo con el diseño máximo que a menudo se define Monster Hunter No es suficiente para simplemente batirlo de un lado del mapa a otro en tiempo récord. Aquí, se trata de hacerlo con estilo. Estas cosas se unen y decen, lo que le permite afilar su arma o cuello una poción mientras está en tránsito, y al presionar un botón puede enviar su trasero pasando el rato mientras su perro describe un arco glorioso, en la verdadera moda de Tokio.

Tal vez hay una extensión del tema japonés tradicional que define Monster Hunter Rise allí, en algún lugar. Ese tema es un poco más explícito en el área de Ruinas de Santuario que alberga la demostración recientemente lanzada;Áreas inferiores llenas de hierba de pampas para arrastrarse, mientras que los bosques de bambú llenos de vida endémica aparentemente modeladas en varios Yokai, muchos de los cuales pueden otorgarle varios beneficios, mientras que en el corazón del mapa están esas ruinas para que te subas a trepar por todas partes.


Rise también marca el debut del motor RE tanto en el interruptor como en el Serie Monster Hunter – y los resultados son uno de los juegos de interruptores más atractivos hasta la fecha, con un juego portátil en particular realmente sobresaliente.

Que, por supuesto, es algo más nuevo en Monster Hunter Rise, con la adición de casquillos que le permiten escalar superficies con no poca cantidad de velocidad y gracia. Como muchos otros, inicialmente tuve la característica hacia abajo como un suave elevador de Breath of the Wild, pero resulta que era una falta de imaginación de mi parte; en cambio, es una extensión de las opciones de recorrido en constante expansión Monster Hunter ha estado introduciendo durante generaciones ahora. Su introducción es bastante elegante aquí, y también de gran alcance, con cada una de las 14 armas de firma envalentonadas con nuevos movimientos de cable.

Aún es más allá, con la capacidad de usar bíblicas para aprovechar a los monstruos en seda y guiarlos a la batalla contra otros monstruos, lo que permite que se trate un daño relativamente fácil y muy sustancial. Wyvern Riding es algo difícil de manejar en Monster Hunter Rise, como te imaginas que tratar de domesticar a una de estas bestias sería. En la demostración, puedes enfrentar dos arzuros uno contra el otro, los tejones de miel mutantes arrancan trozos entre sí en una arena autónoma. Cuando está en la naturaleza, es solo otra opción que es a la mano.


Es, francamente, versiones vertiginosas, lo suficiente como para hacerme sentir como un recién llegado nuevamente, y para asegurar una docena de horas con la demostración recientemente lanzada, todavía me sorprende constantemente las posibilidades que se ofrecen. De hecho, después Monster Hunter World hizo todo Monster Hunter Eso significa asuntos serios. Está ahí en cómo la demostración etiqueta la pelea con Mizutsune, un bastardo absoluto de una cosa, soplando burbujas para que te esquivaras como si estuvieras jugando el segundo nivel de Gradius 3, como un desafío intermedio, que dio la falta de habilidades disponiblesen la demostración parece un poco mal. O al menos luché por bajarlo en mi primer intento, aunque me había familiarizado un poco más con todo lo nuevo, está demostrando menos problemático.

También está ahí en cómo Monster Hunter Rise toma todas las lecciones aprendidas del mundo y luego arroja mucho más además. Esto es, en muchos sentidos, un más tradicional Monster Hunter que el mundo, pero también es uno que se siente tanto como un salto hacia adelante en todo lo que ofrece como esa entrada de gran éxito. Hay tanto que es nuevo, y mucho por descubrir, que se siente como otro salto generacional para Monster Hunter, así como un regreso bienvenido a Portable Play.

Me gusta Monster Hunter Rise mucho, esencialmente, incluso si siento que todavía queda mucho que aprender. Esta demostración es el tipo de cosa que ofrece docenas de horas de juego, y el potencial de lo final con su elenco completo de monstruos es suficiente para hacerme sentir un poco atento. Sí, puedes derivar a los perros Monster Hunter Rise – y parece que puedes hacer mucho más además.

How do you rate Monster Hunter Rise siente todo lo que fue el salto generacional que el mundo fue ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *