Nightingale es una supervivencia bastante fantasía con un pedigrí de Bioware, pero lleva un tiempo cantar

Portada » Guías » Nightingale es una supervivencia bastante fantasía con un pedigrí de Bioware, pero lleva un tiempo cantar
23 de agosto de 2024
9 minutes
15

By Jhonny Gamer

Palworld tiene su Pokémon (de la variedad legalmente distinta);Ark tiene sus dinosaurios;Enshrouded es como una aventura de acción en tercera persona en una piel de juego de supervivencia;Conan es Conan; Valheim inmediatamente aprovecha la fantasía vikinga;Pero incluso después de aproximadamente ocho horas con la próxima supervivencia de Inflexion Games y la creación de Adventure Nightingale, no es tan fácil definir lo suyo.

Pero comencemos con los fae;en la noche, inflexión – Un estudio fundado por el ex BioWare Bigwig Aaryn Flynn – ha conjurado una historia alternativa de magia y victoriana que está al menos parcialmente en deuda con la extensa novela de Susanna Clarke Jonathan Strange & Sr. Norrell. Magic en la versión de la tierra de la era victoriana de Nightingale es, gracias al pincel temprano de la humanidad con los Fae, tanto reales como comunes, y ruiseñor, la ciudad pionera de la investigación mágica y los viajes de portal que le da su nombre al juego, fue el orgullo de la humanidad hastacalamidad golpeó y el mundo estaba envuelto en un miasma mortal. Algunos intentaron escapar a través de los portales de Nightingale, pero cuando la red colapsó, fueron catapultados en reinos de Fae distantes – Y tú, como jugador, te cuenta en este desafortunado grupo conocido como Realmwalkers – obligados a valerse por sí mismos en climas hostiles mientras buscan un camino a casa.

Él’S una premisa atractiva, el tipo de fantasía de luz de gas más suave que los videojuegos a menudo pasan por alto a su más sucio y Grungier Steampunk Twin. Él’S también es una premisa que el ruiseñor, al menos en sus primeros horarios, lucha por capitalizar;Más allá de una versión ligeramente desagradable del disco de un sueño de una noche de verano, aquí demasiado aficionado a la prosa púrpura turgente, y algunas vistas llamativas adornadas con fantasía Bric-a-Brac – Una galeón volcada aquí, un obelisco que desafía la gravedad allí: hay poco que claramente define la visión de Nightingale desde el principio, y poco sobre su supervivencia y elaboración que lo distingue inmediatamente de innumerables juegos de estilo igualmente. No es que haya algo malo con sus fundamentos de supervivencia;Los ritmos tempranos familiares de Nightingale de golpes de árboles y construcción de chozas, si no especialmente, están bien, están bien – Incluso hay brillos de algunos giros interesantes, incluido un sistema de construcción ligeramente estratégico donde la colocación de artículos determina su eficiencia, y pasé sus primeras horas elegiendo alegremente bayas, aterrorizando a los ciervos para sus pieles y carne, y teniendo un momento perfectamente agradable.

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies
Nightingale ahora debe ingresar a Steam Early Access el 20 de febrero.Mira en YouTube

Incluso por la propia admisión de Inflexion, el juego temprano de Nightingale es una tarifa de supervivencia bastante tradicional, y – Basado en mis ocho horas más o menos con una vista previa – él’S una quemadura lenta de un juego, tardando un tiempo en encontrar su equilibrio y establecer un gancho propio. Ese gancho, cuando finalmente llega, es el infinito mundos generados por el procedimiento de Nightingale, con jugadores – ya sea en solitario de aventura o en fiestas cooperativas de hasta seis – Capaz de saltar de un lado a otro entre lo que el juego llama reinos, conjurado en la existencia en la marcha a través de combinaciones de cartas determinadas por el jugador.

Aquí, una tarjeta primaria determina el bioma que servirá como base para cada nuevo mundo – bosque, desierto y pantano, cada uno con sus propios peligros distintos, siendo los tres biomas centrales disponibles al comienzo de Acceso temprano de Nightingale – mientras que una tarjeta secundaria influye en los detalles: las criaturas, los colores y los recursos dentro de. También es posible jugar una tercera carta en transmutadores especiales que se encuentran dentro de cada reino, estos sirven como modificadores en tiempo real que podrían, por ejemplo, empapar del mundo con lluvia incesante, o reducir su gravedad, o convocar una noche interminable donde las poderosas bestias. La idea parece ser que estos mundos personalizados vuelvan a alimentar el bucle de supervivencia y elaboración general de Nightingale al proporcionar una mayor oportunidad de encontrar recursos específicos, alentando las razones para girar uno nuevo y continuar explorando.







Crédito de la imagen: juegos de inflexión/Eurogamer

Y la generación de procedimientos de Nightingale hace una primera impresión positiva;sus mundos son realmente hermosos – expansiones delicadas de colinas onduladas, desiertos áridos o pantanos fétidos salpicados de misteriosos puntos de referencia, cuevas, mazmorras y tesoros escondidos tímidos que se sienten maravillosamente orgánicos, y eso, al menos al menos, son emocionantes para explorar. Su primer pincel con la generación de procedimientos de Nightingale llega al principio, cuando se deposita en un reino «hogar» único basado en el bioma de su propia elección, un paisaje de mundo abierto relativamente seguro donde puede establecer una base y obtenerAferrarse con su núcleo de supervivencia. En mi caso, después de haber optado por el ‘bosque’, obtuve una expansión de fantasía de enfoque suave de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuá – El juego de supervivencia temprano de Nightingale podría ser demasiado familiar, pero ciertamente no podrías pedir un paisaje más agradable para hacerlo en.

Si hay una preocupación, es que incluso después de un tiempo relativamente breve con Nightingale, su generación de procedimiento – O al menos esta versión de acceso temprano: pronto comienza a mostrar sus limitaciones, una variante de bioma se parece más o menos a la última, una paleta de colores cambia a, por ejemplo, un grupo de vida salvaje alternativa a un lado. Él’Es difícil no preguntarse si sus rompecabezas y mazmorras ensamblados procesalmente también podrían sucumbir rápidamente al mismo tipo de repetición, y si sus paisajes diseñados en procedimiento proporcionarán un telón de fondo lo suficientemente interesante para su supervivencia, y durante el tiempo suficiente, para reemplazar adecuadamente el Charm yAlma de un mundo hecho a mano.







Crédito de la imagen: juegos de inflexión/Eurogamer

Todo lo cual quizás suena un poco abajo en la noche. Pero a pesar de algunas reservas iniciales, existe una fuerte sugerencia de que se convertirá en algo mucho más interesante a medida que pasa de su bucle atmosférico, aunque poco notable, de supervivencia temprana y de manejo, en lo que parece ser un juego medio más rico y complejo más complejo. Tuve la oportunidad de explorar brevemente las etapas posteriores de Nightingale como parte de una sesión de juego guiada por el desarrollador separada de dos horas, y aunque la introducción a sus sistemas más elaborados fue un poco abrumador, también fue intrigante. Hay (creo) infusiones elementales para ropa y armas, hechizos, encantos y más. Y la construcción rudimentaria de la choza del juego temprano finalmente da paso a una construcción más compleja, donde los jugadores pueden crear algunas fincas maravillosamente grandes (como se conocen las bases de Nightingale) – En estilos que van desde la victoriana clásica hasta la arquitectura del Lejano Oriente apropiado para la ERA, que incluso pueden ser poblados por los NPC que se hacen amigos en el camino.

Y aquí está la cosa;Cuanto más tenía que jugar con las herramientas más exóticas del juego a mitad de juego de Nightingale, más es su deliciosamente refrescante Persona Lity comenzó a enfocarse, sus primeras horas ligeramente suaves, dando paso a un juego que no tiene miedo de abrazar el ridículo y caótico potencial de su fantástica presunción. Nuestra aventura a mitad del juego nos llevó primero a un reino del desierto, donde nuestro grupo – luciendo una maravillosa variedad de moda de moda victoriana de una parte, erizo de calle desaliñada de una parte, galivante como escolares vertiginosos, finalmente liberados del trabajo de supervivencia inicial de Nightingale con todo tipo de maravillosos juguetes nuevos y maravillosos.







Crédito de la imagen: juegos de inflexión/Eurogamer

Caminamos en la oscuridad de las tumbas sombrías, las pistolas se sacudieron, crujimos mesas altavoces con selecciones de escalada en la mano, desató la carnicería en la vida silvestre local con escopetas infundidas elementalmente, y se alejamos alegremente por el aire en el sol muerto con el sol de la tarde, como el altofo, comoUna banda de trapo de Mary Poppinses asesinos. Aquí, después de un largo y lento comienzo, finalmente se sintió como si Nightingale hubiera encontrado su propio ritmo, particularmente hacia el final de nuestra sesión cuando – ahora hasta las rodillas en agua del pantano púrpura enrollable – Nuestra aventura alcanzó su clímax en un resplandor de hechizos llamativos, cuchillas con infusión de magia, balas y artillería pesada mientras perseguíamos a una enorme criatura del vértice, Monster Hunter Estilo.

Y después de toda esa emoción, de vuelta en la relativa paz propia Persona l reino y con una sensación más clara de cómo Nightingale podría tallar su propio espacio en el concurrido género de supervivencia, era más fácil mirarlo con más optimismo. Y revitalizado, corrí a través de árboles y gambolé sobre las colinas en el día que se desvanece, tomando algunas últimas capturas de pantalla de naufragios podridos y rotonda de mármol en colinas distantes. Aquí, a la sombra de algo así como un antiguo templo azteca, vi un NPC que había pasado por alto antes, un reportero de New York News, ahora varado lejos de casa, con muchas historias que contar. Ella habló de su pasado y se burló de futuras aventuras, tejiendo un hechizo de evocación inmediata, y tal vez está aquí, en su sutil sentido de carácter y en el romance de su construcción del mundo, ese ruiseñor podría encontrar su venta más convincente. A pesar de toda su familiaridad temprana y no completamente convincente de un espectáculo procesal, sin duda hay una magia real en la noche, incluso si lleva un tiempo lanzar su hechizo.

How do you rate Nightingale es una supervivencia bastante fantasía con un pedigrí de Bioware, pero lleva un tiempo cantar ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *