Phantasy Star Portable 2

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4 de septiembre de 2024
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By Jhonny Gamer

Las secuelas mediocres y la competencia feroz han erosionado gradualmente la famosa reputación de Phantasy Star por el juego de roles en línea en consolas: una reputación fundada hace casi una década en The Dreamcast de Phantasy Star Online. El peor golpe llegó con el fracaso de la serie reiniciando el universo de estrella de Phantasy, que, aunque agradable de jugar si estabas preparado para pagar, no pudieron recuperar a los jugadores que habían abandonado el sistema Gurhal a favor de Azeroth.

Pero a pesar de algunas opciones de diseño desconcertantes, incluida una segregación irritante entre los modos de juego en línea y fuera de línea, el universo finalmente era bueno con el Phantasy Star Portable del año pasado. Esto fue efectivamente un universo estrella de fantasía escalado y gratuito en la PSP que se inspiró en Monster Hunter (un juego que, irónicamente, Phantasy Star Online se inspiró) al ofrecer una experiencia multijugador ad-hoc para cuatro jugadores.

Hubiera sido un paquete sólido si el sistema ALFA desarrollador hubiera incluido un modo de infraestructura en línea, porque, como con Monster Hunter, esto no es Japón, y organizar una sesión de estrella fantasía en Wetherspoons no es algo viable para el 95 por ciento de los propietarios europeos de PSP. Pero a pesar de este supervisión, estaba claro que el marco para una estrella de fantasía más accesible ya estaba en su lugar, solo necesitaba un ajuste fino. Afortunadamente, esto es exactamente lo que logra Phantasy Star Portable 2.


Portable 2 es un juego visualmente impresionante lleno de todo tipo de mutantes biológicos y imponentes jefes.

Portable 2 se establece tres años después de los eventos del Universo y se centra en las hazañas de una organización mercenario independiente llamada Little Wing. Entonces, en lugar de volver a reembolsar la trayectoria tradicional de los guardianes, Portable 2 hace que su personaje comience como un gruñido humilde a bordo de la colonia espacial vestida 6.

Las cuatro carreras de estrellas de fantasía hacen un regreso: los humanos de cabello flexible, el elenco robótico, las bestias grizzly y los «Elfos en el espacio», pero en lugar de una clase de trabajo básica que luego se puede actualizar a algo más avanzado, como unGunmaster, en Portable 2 solo hay cuatro clases de trabajo que se pueden seleccionar desde el principio. Estos incluyen el trío clásico de corte, tiro y lanzamiento de Hunter, Ranger and Force, así como la nueva clase valiente multipropósito.

Este nuevo sistema en realidad permite significativamente más Persona lisation. Para empezar, puede cambiar la clase de trabajo cuando lo desee para un simple cambio de bolsillo – Mantener todo sobre su clase antigua intacta mientras prueba algo diferente. Además, los jugadores ya no están restringidos a ciertos tipos de armas. Al ganar puntos de extensión al completar misiones, ahora puede desbloquear cualquier rango de arma para cualquier clase.


Los elenco tienen armas de SUV, las bestias tienen nanoblastos, ahora los humanos y los novatos entran en acción con Mirage Monster Summons.

Construir un personaje capaz de manejar muchos tipos de armas de rango S tomará muchas horas, pero en términos de flexibilidad esto proporciona – Especialmente en aquellas situaciones en las que obtienes un arma rara, de otro modo podrías no poder equiparte – Esta nueva libertad se siente como una mejora tangible. Esto también se puede decir del sistema de batalla renovado.

Al combinar algunas de las mejores características de los juegos anteriores, especialmente Phantasy Star Zero, el combate de pirateo y pendiente de Portable 2, aunque aún es bastante básico, hace que esta sea la estrella de fantasía más satisfactoria hasta ahora. Mientras sostiene un arma cuerpo a cuerpo, todavía tiene acceso a un ataque normal y un movimiento especial de arte de fotones, pero en lugar de acumular cargas de fotones de la antigua manera, la cantidad de artes de fotones que puede realizar ahora está dictada por un medidor de alimentación de fotones que se vuelve de forma independiente.

Otras adiciones técnicas incluyen un botón de bloque independiente que permite que tanto las armas de dos manos como los nuevos escudos reduzcan el daño, y un sistema de bloque perfecto que requiere un sincronización estricta pero niega todo el daño. Pero para los jugadores que prefieren una construcción más enfocada – como un ranger de reparto o una fuerza de Newman pesado técnico – Los ajustes al combate de armas de fuego y magia significa que el portátil 2 ahora es más atractivo para todo tipo de jugadores.

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