Pokémon Los entrantes de la espada y el escudo sollozan, Scorbunny y Grookey – Evoluciones, estadísticas base y qué entrante es mejor?

Portada » Guías » Pokémon Los entrantes de la espada y el escudo sollozan, Scorbunny y Grookey – Evoluciones, estadísticas base y qué entrante es mejor?
4 de octubre de 2024
11 minutes
2

By Jhonny Gamer

Grookey, Quemador y Sollozar fueron los primeros Pokémon para ser revelado para Pokémon espada y escudo Cuando el juego se anunció correctamente a principios de 2019. También son los tres inicio Pokémon para el nuevo gen 8.

Ahora que el juego ha sido lanzado, sabemos sobre el Segunda y tercera evolución para cada arranque Pokémon, junto con el estadísticas base para cada uno. También sabemos más sobre las habilidades cada iniciador Pokémon tiene.

Ojalá esto te ayude a encontrar el entrante correcto Pokémon para ti!

En esta página:

Cual es el mejor iniciador Pokémon en Pokémon espada y escudo?

Elegiendo tu entrante Pokémon es, con mucho, una de las opciones más importantes que tomas en cualquier Pokémon juego. Determina la formación temprana de su equipo o para todo el juego si decides mantenerla en tu fiesta. Esto significa que querrás saber qué entrante en Pokémon espada y escudo es el mejor.

La respuesta es: es completamente subjetivo. (Lo siento…)

Desde los primeros tres Pokémon Los gimnasios se centran en la hierba, el agua y el fuego, en ese orden, no hay un inicio definitivo Pokémon ¿Quién puede guiarte fácilmente por los tres gimnasios?. La decisión también se vuelve más difícil cuando recuerdas que ciertos líderes de gimnasios son diferentes dependiendo de si estás jugando Pokémon espada o escudo.

Podrías elegir Scorbunny para dar un paseo rápido por el primer gimnasio, pero luego tendrás que encontrar un tipo eléctrico o de hierba Pokémon para ayudarte en el segundo. O podrías serguetalmente y concentrarte en construir todo tu Pokémon fiesta, antes de enfrentar un gimnasio sobre el que realmente tienes una ventaja.



La elección depende completamente de ti. Sin embargo, si tiene problemas para elegir, le recomendamos planificar su Pokémon escriba de antemano, de esa manera podrás construir tu propio perfecto, equilibrado, Pokémon Tipo. Tenemos guías en ambos Pokémon Sword and Shield Galar Pokédex regional y todo el nuevo gen 8 Pokémon para ayudarte!

Si quieres saber cómo se ve cada evolución final, mira este video realizado por prosafiagaming. Tenga en cuenta que esto contiene spoilers tanto para el inicio como para el legendario Pokémon:


Pokémon Startador de espada y escudo Pokémon Grookey: evoluciones, estadísticas base y conjuntos de movimientos



Grookey es el entrante de tipo de hierba para Pokémon espada y escudo, tomando la ranura número uno en el Pokémon espada y escudo pokédex regional, Como siempre lo hacen los entrantes de tipo de hierba.

Grookey evoluciona hacia el thwackey en el nivel 16, que luego evolucionará hacia Rillaboom en el nivel 35.

Cada uno conoce la habilidad, sobrecarga. Esta habilidad se mueve de tipo hierba cuando el Pokémon Usarlos tiene un HP bajo.

Si estás buscando un poderoso atacante físico con una gran cantidad de HP para mantenerlo en la pelea, entonces Grooky es tu titular de elección.

Una vez que llegues a la evolución final de Grooky, Rillaboom, tendrá la estadística de la base HP más alta de los tres inicio Pokémon. Esto significa que Rillaboom puede sobrevivir a algunos poderosos éxitos de tus oponentes Pokémon. Coincidir con esto con su estadística de base de ataque alto y tienes un Pokémon que pueden sobrevivir a los movimientos mortales y tratarlos.

A continuación encontrarás las estadísticas base (HP, Attack, etc.) para Grookey y cada una de sus evoluciones si quieres saber más.

Gracias a Anonbb21 de Reddit para la ayuda con esta información.

Las estadísticas base de Grookey, Thwackey y Rillaboom:

Pokémon HP AttackDefencesp. Attatchs. Velocidad de defensa
Grookey 50 sesenta y cinco 50 40 40 sesenta y cinco
Thwacey 70 85 70 55 60 80
Rillaboom 100 125 90 60 70 85

A continuación encontrarás los conjuntos de movimientos para Grookey, Thwackey y Rillaboom:

Grooky Moveset:

Level LearnMove NameType Move CategyAttackAccuaryppEffect
N / A Rascar Normal Ataque 40 100 35 N / A
N / A Gruñido Normal Efectación de estado N / A 100 40 N / A
6 Poke de rama Césped Ataque 40 100 40 N / A
8 Pulla Oscuro Efectación de estado N / A 100 20 N / A
12 Hoja de afeitar Césped Ataque 55 95 25 N / A
17 Chillido Normal Efectación de estado N / A 85 40 N / A
20 Rebajar Oscuro Ataque sesenta y cinco 100 20 N / A
24 Golpe Normal Ataque 80 75 20 N / A
28 Escándalo Normal Ataque especial 90 100 10 N / A
32 Martillo de madera Césped Ataque 120 100 15 N / A
36 Empeño Normal Ataque ??? 100 5 N / A

THWACKEY MOVESET:

Level LearnMove NameType Move CategyAttackAccuaryppEffect
N / A Rascar Normal Ataque 40 100 35 N / A
N / A Gruñido Normal Efectación de estado N / A 100 40 N / A
N / A Poke de rama Césped Ataque 40 100 40 N / A
N / A Pulla Oscuro Efectación de estado N / A 100 20 N / A
Evolucionar Doble golpe Normal Ataque 35 90 10 N / A
12 Hoja de afeitar Césped Ataque 55 95 25 N / A
19 Chillido Normal Efectación de estado N / A 85 40 N / A
24 Rebajar Oscuro Ataque sesenta y cinco 100 20 N / A
30 Golpe Normal Ataque 80 75 20 N / A
36 Escándalo Normal Ataque especial 90 100 10 N / A
42 Martillo de madera Césped Ataque 120 100 15 N / A
48 Empeño Normal Ataque ??? 100 5 N / A




Thwackey y rillaboom.

Rillaboom Moveset:

Level LearnMove NameType Move CategyAttackAccuaryppEffect
N / A Rascar Normal Ataque 40 100 35 N / A
N / A Gruñido Normal Efectación de estado N / A 100 40 N / A
N / A Poke de rama Césped Ataque 40 100 40 N / A
N / A Pulla Oscuro Efectación de estado N / A 100 20 N / A
N / A Doble golpe Normal Ataque 35 90 10 N / A
N / A Terreno de hierba Césped Efectación de estado N / A 101 10 N / A
N / A Rugido noble Normal Efectación de estado N / A 100 30 N / A
Evolucionar Batería Césped Ataque 80 100 10 1
12 Hoja de afeitar Césped Ataque 55 95 25 N / A
19 Chillido Normal Efectación de estado N / A 85 40 N / A
24 Rebajar Oscuro Ataque sesenta y cinco 100 20 N / A
32 Golpe Normal Ataque 80 75 20 N / A
38 Escándalo Normal Ataque especial 90 100 10 N / A
46 Martillo de madera Césped Ataque 120 100 15 N / A
54 Empeño Normal Ataque ??? 100 5 N / A
62 Doomexplosión Normal Ataque especial 140 100 10 N / A

Pokémon Startador de espada y escudo Pokémon Scorbunny: evoluciones, estadísticas base y conjunto de movimientos



Scorbunny es el iniciador de tipo fuego para Pokémon Espada y escudo, ocupando la cuarta ranura en la espada y el escudo Pokédex regional.

Scorbunny evoluciona hacia Raboot en el nivel 16, lo que evoluciona hacia el ceñador en el nivel 35.

Cada uno conoce la habilidad, Blaze, que impulsa el tipo de fuego cuando esto Pokémon El HP es bajo.

Cinderace tiene la estadística de base de defensa especial más alta de todas las evoluciones finales para el titular Pokémon, que le permite sobrevivir a algunos de los movimientos más peligrosos que puede encontrar durante su Pokémon viaje.

Cinderace también es un poderoso atacante, gracias a su estadísticas de base de ataque y velocidad de alta velocidad. Esta combinación le da a Cinderace una mejor oportunidad de poder usar sus fuertes movimientos de tipo fuego primero en cualquier ronda de un Pokémon batalla, haciendo esto Pokémon Increíblemente mortal para cualquier oponente que sea especialmente débil para el fuego, como el tipo de hierba Pokémon.

A continuación encontrarás las estadísticas base (ataque, defensa, etc.) para Scorbunny y cada una de sus evoluciones.

Gracias a Anonbb21 de Reddit para la ayuda con esta información.

Estadísticas base de Scorbunny, Raboot y Cinderace:

Pokémon HP AttackDefencesp. Attatchs. Velocidad de defensa
Quemador 50 71 40 40 40 69
Raboot sesenta y cinco 86 60 55 60 94
Ceniente 80 116 75 sesenta y cinco 75 119

A continuación encontrará los MoveSets para Scorbunny y sus evoluciones:

Scorbunny Moveset:

Level LearnMove NameType Move CategyAttackAccuaryppEffect
N / A Abordar Normal Ataque 40 100 35 N / A
N / A Gruñido Normal Efectación de estado N / A 100 40 N / A
6 Ascua Fuego Ataque especial 40 100 25 0.1
8 Ataque rápido Normal Ataque 40 100 30 N / A
12 Patada doble Lucha Ataque 30 100 30 N / A
17 Carga de flamas Fuego Ataque 50 100 20 1
20 Agilidad Psíquico Efectación de estado N / A 101 30 N / A
24 Cabezal Normal Ataque 70 100 15 0.3
28 Encimera Lucha Ataque ??? 100 20 N / A
32 Rebotar Volador Ataque 85 85 5 0.3
36 Doble filo Normal Ataque 120 100 15 N / A

Raboot Moveset:

Level LearnMove NameType Move CategyAttackAccuaryppEffect
N / A Abordar Normal Ataque 40 100 35 N / A
N / A Gruñido Normal Efectación de estado N / A 100 40 N / A
N / A Ascua Fuego Ataque especial 40 100 25 0.1
N / A Ataque rápido Normal Ataque 40 100 30 N / A
12 Patada doble Lucha Ataque 30 100 30 N / A
19 Carga de flamas Fuego Ataque 50 100 20 1
24 Agilidad Psíquico Efectación de estado N / A 101 30 N / A
30 Cabezal Normal Ataque 70 100 15 0.3
36 Encimera Lucha Ataque ??? 100 20 N / A
42 Rebotar Volador Ataque 85 85 5 0.3
48 Doble filo Normal Ataque 120 100 15 N / A




Raboot y Cinderace.

Cenderace Moveset

Level LearnMove NameType Move CategyAttackAccuaryppEffect
N / A Abordar Normal Ataque 40 100 35 N / A
N / A Gruñido Normal Efectación de estado N / A 100 40 N / A
N / A Ascua Fuego Ataque especial 40 100 25 0.1
N / A Ataque rápido Normal Ataque 40 100 30 N / A
N / A Finta Normal Ataque 30 100 10 N / A
Evolucionar Bola de piro Lucha Ataque 120 90 5 0.1
12 Patada doble Lucha Ataque 30 100 30 N / A
19 Carga de flamas Fuego Ataque 50 100 20 1
24 Agilidad Psíquico Efectación de estado N / A 101 30 N / A
30 Cabezal Normal Ataque 70 100 15 0.3
38 Encimera Lucha Ataque ??? 100 20 N / A
46 Rebotar Volador Ataque 85 85 5 0.3
54 Doble filo Normal Ataque 120 100 15 N / A
62 Cargo de la corte Normal Efectación de estado N / A 100 10 N / A

Con él finalmente en la naturaleza, aquí le mostramos cómo comenzar la corona tundra dlc y nuestro completo Pokémon Tutorial de la tundra de la corona. Además, aquí está cómo atrapar a Calyrex, Glastrier y Spectrier, La solución de rompecabezas Regieleki y Regidrago y Regirock, Regice, Registeel ubicaciones, Detalles sobre cómo atrapar pájaros legendarios Articuno, Zapdos y Moltres en la corona tundra, La aventura de Ultra Beasts y Necrozma, Dynamax Adventures, incluyendo las legendrías Puedes ver estas aventuras, y la nueva corona tundra pokédex y regresar Pokémon explicado. Para los jugadores de la Isla de Armor, aquí le mostramos cómo encontrar el SlowPoke, Dónde encontrar ubicaciones de hongos máximos, y cómo conseguir kubfu, convertirse en los mejores amigos y evolucionarlo, Además de todas las ubicaciones de Diglett también!
Para el juego base, aquí hay información sobre la capacidad de transferir Pokémon a Pokémon Inicio, el área salvaje, Listas de todas las ubicaciones de TM y TRS, Todas las formas de balario y finalmente nuestro principal Pokémon Tutorial de espada y escudo para todo el juego.

Pokémon Startador de espada y escudo Pokémon Soble: evoluciones, estadísticas básicas y conjuntos de movimientos



Soble es el iniciador de tipo agua para espada y escudo, y es el séptimo Pokémon en el Pokémon espada y escudo pokédex regional.

Soble evoluciona a la rizos en el nivel 16 y, finalmente, Inteleon en el nivel 35.

Cada uno conoce la habilidad Torrent, que hará que sus movimientos de tipo de agua sean más fuertes, cuanto más bajas sean de HP Falls.

Soble tiene la más alta estadística de la base de ataque especial de todo el inicio Pokémon y esto continúa a medida que evoluciona. Cuando llegues a su evolución final, Inteleon, también tendrá la estadística de base de velocidad más alta.

Esto compensa las estadísticas relativamente bajas de HP y la base de defensa de Inteleon, lo que le permite tratar algunos movimientos muy poderosos. Es posible que Inteleon no pueda permanecer en el Pokémon batalla por mucho tiempo, pero, si bien está ahí, ciertamente puede causar mucho daño.

A continuación encontrarás las estadísticas base (defensa, ataque especial, etc.) para sollozar y sus evoluciones.

Gracias a Anonbb21 de Reddit para la ayuda con esta información.

Soble, estadísticas base de Drizzile y Inteleon:

Pokémon HP AttackDefencesp. Attatchs. Velocidad de defensa
Sollozar 50 40 40 70 40 70
Dorándose sesenta y cinco 60 55 95 55 90
Inteleón 70 85 sesenta y cinco 125 sesenta y cinco 120

A continuación encontrarás los conjuntos de movimientos para Sosh, Drizzile e Inteleon:

Soble MOVESET:

Level LearnMove NameType Move CategyAttackAccuaryppEffect
N / A Libra Normal Ataque 40 100 35 N / A
N / A Gruñido Normal Efectación de estado N / A 100 40 N / A
6 Pistola de agua Agua Ataque especial 40 100 25 N / A
8 Unir Normal Ataque 15 85 20 1
12 Pulso de agua Agua Ataque especial 60 100 20 0.2
17 Mirada llorosa Normal Efectación de estado N / A 101 20 1
20 Lo inevitable Oscuro Ataque 70 100 5 N / A
24 Tu turno Bicho Ataque 70 100 20 N / A
28 Liquidación Agua Ataque 85 100 10 0.2
32 Remojar Agua Efectación de estado N / A 100 20 N / A
36 Baile de la lluvia Agua Efectación de estado N / A 101 5 N / A

Drizzile Moveset:

Level LearnMove NameType Move CategyAttackAccuaryppEffect
N / A Libra Normal Ataque 40 100 35 N / A
N / A Gruñido Normal Efectación de estado N / A 100 40 N / A
N / A Pistola de agua Agua Ataque especial 40 100 25 N / A
N / A Unir Normal Ataque 15 85 20 1
12 Pulso de agua Agua Ataque especial 60 100 20 0.2
19 Mirada llorosa Normal Efectación de estado N / A 101 20 1
24 Lo inevitable Oscuro Ataque 70 100 5 N / A
30 Tu turno Bicho Ataque 70 100 20 N / A
36 Liquidación Agua Ataque 85 100 10 0.2
42 Remojar Agua Efectación de estado N / A 100 20 N / A
48 Baile de la lluvia Agua Efectación de estado N / A 101 5 N / A




Drizzile e Inteleon.

Inteleon Moveset:

Level LearnMove NameType Move CategyAttackAccuaryppEffect
N / A Libra Normal Ataque 40 100 35 N / A
N / A Gruñido Normal Efectación de estado N / A 100 40 N / A
N / A Pistola de agua Agua Ataque especial 40 100 25 N / A
N / A Unir Normal Ataque 15 85 20 1
N / A Acrobacia Volador Ataque 55 100 15 N / A
Evolucionar Disparo Agua Ataque especial 80 100 15 N / A
12 Pulso de agua Agua Ataque especial 60 100 20 0.2
19 Mirada llorosa Normal Efectación de estado N / A 101 20 1
24 Lo inevitable Oscuro Ataque 70 100 5 N / A
30 Tu turno Bicho Ataque 70 100 20 N / A
38 Liquidación Agua Ataque 85 100 10 0.2
46 Remojar Agua Efectación de estado N / A 100 20 N / A
54 Baile de la lluvia Agua Efectación de estado N / A 101 5 N / A
62 Bomba de agua Agua Ataque especial 110 80 5 N / A

Si necesitas más Pokémon ayuda de espada y escudo, luego consulte nuestro Pokémon Tutorial de espada y escudo.

How do you rate Pokémon Los entrantes de la espada y el escudo sollozan, Scorbunny y Grookey – Evoluciones, estadísticas base y qué entrante es mejor? ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *