¿Por qué tantos jugadores de FIFA 18 piensan que la computadora hace trampa?

Portada » Guías » ¿Por qué tantos jugadores de FIFA 18 piensan que la computadora hace trampa?
8 de enero de 2024
8 minutes
46

By Jhonny Gamer

Desde hace años, los jugadores de la FIFA se han preguntado si el juego de fútbol que todo lo conquista los está engañando. Algunos están convencidos de que es.


Alguna vez me sentí como la computadora en FIFA? No estás solo.

La comunidad de la FIFA llama a este «impulso», o «secuencias de comandos». La idea es que bajo el capó, la FIFA crea «momentos dramáticos» al darle una mano a la mano perdedora o hacer la vida más difícil para el equipo ganador.

¿Has perdido inexplicablemente mientras juegas a la FIFA?? ¿Alguna vez has concedido un ecualizador a un oponente que de repente lo enciende en el último segundo?? ¿Tus jugadores deciden que han tenido suficiente sin buena razón y corren como si estuvieran atrapados en el barro?? La mayoría de los jugadores de la FIFA, y me incluyo en esto, recordaré momentos en que el juego ha hecho algo que no parece justo.

El debate sobre el impulso ha burbujado bajo la superficie de la comunidad de la FIFA durante años (a principios de este año A redditor afirmó haber encontrado mención de impulso en los archivos del juego FIFA 17), pero ha subido a la cima con el lanzamiento de la FIFA 18. Eso se debe a la popularidad de un nuevo modo: las batallas de escuadrón.

Squad Battles es un jugador versus modo de computadora para el equipo de FIFA Ultimate. Tomas tu equipo de FUT y juegas contra los escuadrones de otros jugadores, que son Control liderado por la IA. Es un gran modo para obtener monedas FIFA, pero en dificultades más altas es bastante difícil.

Hay muchos jugadores que calculan los trucos de la computadora en las batallas de escuadrones de varias maneras. Ya se trate de goles fuera de juego o tiros improbables, golpeando el poste repetidamente a decisiones de arbitraje inconsistentes, las batallas de escuadrones han sido criticados por, bueno, sentirse injusto.


Algunos jugadores creen que el juego hará que tus jugadores pasen en la dirección equivocada, decida que la computadora anotará ahora y no hay nada que puedas hacer al respecto y convertir a los porteros oponentes en Superman, todo en un intento por crear drama.

Un jugador de la FIFA exasperado emitió una larga publicación en el subreddit de la FIFA Documentar evidencia de la computadora trampa en batallas de escuadrones. La publicación incluía enlaces a 30 clips de supuesta AI en trampa.

Incluso los modos competitivos en línea estándar de Bog en FUT se han cuestionado este año. Justo esta semana, un streamer de la FIFA alemán llamado Diehahn descubrió que los rasgos y las especialidades de algunos jugadores faltaban cuando jugaban en línea, pero regresaron cuando jugaban fuera de línea (hay más sobre esto sobre esto el subreddit de la FIFA). Una falla o más evidencia de trampa de la FIFA?

¿Por qué estoy informando sobre esto ahora?? Durante la noche había una pequeña kerfuffle cuando un jugador de la FIFA tomó el Foro de EA Declarar que tenía una «prueba irrefutable» de que la FIFA tiene un sistema que ayuda a los equipos más débiles.

Esta «prueba irrefutable» provino de las puntas de los dedos de un pobre representante de servicio al cliente de EA italiano, quien en una chat en línea aparentemente confirmó la existencia de secuencias de comandos. Esto es lo que escribió el capítulo de servicio al cliente italiano: «Praticamé Hanno un Sistema Che Aiuta le Squadre Piu Deboli.»

En inglés: «Prácticamente tienen un sistema que ayuda a los equipos más débiles.»

Quizás en un intento por adelantarse a la publicación que explota dentro de la comunidad de la FIFA, un gerente comunitario de EA llamado Aiden intervino para negar categóricamente cualquier secuencia de comandos o impulso dentro del juego. Aquí está su publicación, en su totalidad:

«Gracias por criar esto. Puedo asegurarle que el asesor se equivocó en este caso. No existe un sistema para hacer que los equipos funcionen mejor o peor como esto sugiere.

«Lo que ha preguntado al asesor no es algo que nuestros asesores de atención al cliente tengan información en ese nivel. Nuestro equipo de desarrollo, que absolutamente tiene esa visión, ha respondido esta pregunta varias veces en el pasado y claramente declaró que no existe en el juego.

«Construimos el juego para tratar de dar la mejor representación que podemos del fútbol real, donde existen cosas como toques pobres o disparos pobres. A veces, cuando estos van en contra de ti, puede sentir que el juego está jugando contra ti o tratando de hacerte perder. Ese no es el caso, es simplemente que pueden suceder cosas similares en la FIFA que suceden en el juego del mundo real.

«En el fútbol real te faltan grandes jugadores, embotellándolo en sanciones haciendo pases malos, etc. y eso también puede suceder en la FIFA. Nosotros no Control que cuando se trata de quién eres, qué jugadores estás usando o qué equipo tienes, lo que es lo que sugiere «secuencia de comandos» o «impulso». El juego se desarrolla como se desarrolla, no Control Cómo sucede eso.

«Para agregar a eso, somos muy sensibles a este problema, nos encanta que la FIFA sea un juego competitivo y lo abrazamos como tal. Manipulando el juego rayaría por completo de eso e iríamos en contra de todo lo que defendemos y todo lo que queremos para el juego.»


Es una declaración bastante fuerte, y se hace eco de comentarios similares hechos por los desarrolladores de la FIFA cuando se les pregunta sobre el problema en la prensa. En junio, le pregunté al director creativo de la FIFA, Matt Prior sobre las secuencias de comandos, y él negó que exista.

«Es algo que a menudo nos preguntan», dijo Prior. «¿Hay algo allí que guie las cosas?? Puedo asegurarte que no hay absolutamente. Es solo fútbol. Ese tipo de cosas suceden en el fútbol.»

Prior dijo que la FIFA, sin embargo, contiene el potencial de error del jugador. Pero en lugar de que este sea el resultado de un impulso general, se basa en las estadísticas de un jugador individual y otros factores, como su fatiga.

«Hay un error en algunos de los algoritmos para trampas [atrapando la pelota]», dijo Prior. «Eso está incorporado durante todo el juego, pero todo se mide en un nivel individual. No tiene en cuenta, oh, esto es 1-0 en el minuto 90, le damos a este tipo más error. Es mucho individual. Y como resultado puede suceder en cualquier momento. Eso es parte de la belleza del deporte. Eso puede ser frustrante a veces, pero esa es la naturaleza del fútbol.

«Soy un fanático de Man City. El último juego de la ciudad me vi tener el 80 por ciento de posesión. Boro simplemente lo sacó, bajó por el otro extremo, su primer disparo del juego, gol. Para mi, eso es frustrante. Si tuviera que tener eso en la FIFA, podría haber la expectativa de que eso esté escrito. Pero la realidad es que hay errores en el fútbol y eso hace que el fútbol sea lo que es. Si todo fuera predecible y uniforme y todo el resto, sacarías parte del corazón y el alma del fútbol. Representamos el deporte del mundo real y lo obtienes tanto en nuestro juego como en el deporte del mundo real.»

Entonces, ¿por qué este problema sigue apareciendo dentro de la comunidad de la FIFA?? La falta de transparencia por parte de EA Sports sobre la forma en que funciona la FIFA no ayuda. Si bien los jugadores han resuelto todo tipo sobre la mecánica del juego, todavía hay mucho que no sabemos sobre cómo la FIFA determina qué sucede en el campo. Para los jugadores de FUT que pasan innumerables horas preocupados por las estadísticas de sus jugadores, eso es frustrante.

Puedo entender por qué EA querría mantener sus cartas cerca de su cofre en estas cosas: tire del cortina demasiado lejos y la magia del fútbol virtual comienza a parecer lo que realmente es: palancas y poleas que simulan una ilusión. Pero aún así, un poco más de transparencia sobre cómo funciona la FIFA sería de gran ayuda para ayudar a abordar las muchas teorías de conspiración que giran en torno al videojuego deportivo más grande en la Tierra.

Mientras tanto, el debate se desmorona en. De vuelta en el foro de EA, un claramente harto de Aiden bloqueó el hilo, declarando: «Voy a cerrar esta discusión, ya que realmente no hay muchas maneras más que pueda decirte que estas cosas no existen en el juego. Vamos a terminar en círculos mientras hay personas en el tablero que aún necesitan ayuda con problemas.

«Scripting, Momentum o Handicap: como desee describirlo, no existe en FIFA.»

How do you rate ¿Por qué tantos jugadores de FIFA 18 piensan que la computadora hace trampa? ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *