Diablo 4 Manteniendo las antiguas tradiciones Tutorial

Portada » Guías » Diablo 4 Manteniendo las antiguas tradiciones Tutorial
26 de abril de 2024
3 minutes
48

By Jhonny Gamer

Manteniendo las viejas tradiciones es una búsqueda secundaria en la región de las estepas secas de Diablo 4.

Después de recoger una nota que te guía al área de búsqueda, no puedes completarla hasta que resuelves un acertijo.

Tenemos un rápido Diablo 4 Manteniendo el tutorial de las viejas tradiciones a continuación, que incluye ubicaciones de mapas, la respuesta al acertijo y Cómo comenzar a mantener las viejas tradiciones.

Una vez que hayas completado la búsqueda, nuestra lista de niveles de clase y gema y nivel mundial Los explicadores pueden ayudarlo a enfrentarse con otras características en Diablo 4.

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies
Mira en YouTube

Sin spoiler Diablo 4 Revisión – Un problema principal… Diablo 4 PC GamePlay Review Singleplayer.

Diablo 4 Manteniendo las antiguas tradiciones Tutorial

Si está buscando completar cada búsqueda lateral en la región de las estepas secas, debe ir al Área de escarpes indomables y recoger la ‘ofrenda solitaria’ Para comenzar la búsqueda de las antiguas tradiciones en Diablo 4.

Dry Steppes es el área del desierto al oeste de los picos fracturados y la ciudad de Kyovashad. Si fija un marcador a la ubicación del mapa que tenemos a continuación, puede seguir la línea en su mini-map para encontrar la oferta solitaria fácilmente.





Cuando recoges la oferta solitaria, aparecerá un área azul marcada en tu mapa. Vaya al norte a esta área azul para encontrar una estatua de oración tallada en una pared afuera, en un lugar llamado Valle del Strayed. Puede verificar el texto en la esquina de la pantalla superior de la pantalla, al lado de su mini-map, para ver el nombre de cualquier área en la que se encuentre si hay un problema con el seguimiento de una misión.


Para completar las misiones de Keeping the Old Traditions en Diablo 4, tienes que hacerlo Use el emotriz’sí’ mientras está parado frente a la estatua en el valle del área extraviada de las estepas secas.


Si este no es uno de sus emots predeterminados, mencione la rueda de acción presionando ‘E’ en PC o en el D-Pad si juega con un Control ler. Luego presione el botón ‘Personalizar’ que se muestra debajo de la rueda de acción.

Tabrá a la sección ‘Emotes’ y luego desplácese hacia abajo hasta que encuentre’sí’. Haga clic en él y asigna a una ranura en la rueda de emote.


Todo lo que tienes que hacer ahora es volver a levantar la rueda de emote y hacer clic en el emote’sí’. Un cofre oculto surgirá del suelo y debes abrirlo para completar completamente la búsqueda.

Para completar mantener las viejas tradiciones que obtienes:

  • Estepas secas de renombre
  • XP
  • Oro
  • Elixir aplastante débil
  • Acrobacia débil elixir

Espero que te diviertas completando misiones secundarias en Diablo 4!

How do you rate Diablo 4 Manteniendo las antiguas tradiciones Tutorial ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *