Diablo 4 todos los árboles de habilidad explicados

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29 de abril de 2024
33 minutes
19

By Jhonny Gamer

El árboles de habilidades en Diablo 4 Ayuda a determinar cómo interpretarás a tu clase elegida, porque son una parte importante de la construcción de tu personaje.

En Diablo 4, Los jugadores pueden personalizar las clases en función de sus estilos de juego utilizando diferentes combinaciones de habilidades. Hay muchas construcciones para el bárbaro y el nigromante, Por ejemplo.

Pero si quieres saber más sobre lo que el juego tiene para ofrecer, hemos preparado este artículo toda la Diablo 4 árboles de habilidad para cada clase con una explicación de cada habilidad.

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Todo Diablo 4 árboles de habilidades

Todas las clases en Diablo 4 tienen identidades únicas y las habilidades a las que tienen acceso basado en ellas. Las habilidades no solo respetan cuán narrativamente se ajustan las clases en el mundo de Diablo 4 pero también su papel en un grupo.

A continuación, encuentra una breve explicación de en qué se centra cada árbol de habilidades:

  • Bárbaro: Esta clase’ El árbol de habilidades viene con habilidades que tienen como objetivo mitigar el daño mientras se genera furia para aumentar el personaje’s salida de daño. Una selección sólida de un solo objetivo, así como a las habilidades del área de efecto.
  • Hechicero: Aunque el hechicero’El árbol de habilidades se puede resumir como centrado en los enemigos de explosión, también ofrece una buena variedad de habilidades que usa magia elemental para multiplicar Control enemigos.
  • Druida: El druida tiene un árbol de habilidades versátil que permite que esta clase se concentre en el daño, en mitigar el daño o una mezcla de estos dos. En general, druida’S Las habilidades se basan en la clase’s capacidad de cambiar en los animales, así como en el uso de hechizos elementales.
  • Pícaro: El pícaro tiene un árbol de habilidad centrado no solo en ofrecer herramientas para estallar enemigos, ya sea desde cerca o de larga distancia, sino para imbuir sus armas con efectos especiales para luchar contra múltiples enemigos. Este árbol de habilidades está marcado por su enfoque en habilidades que usan cuchillas o arcos/ballenas.
  • Nigromante: Como se esperaba de esta clase, un gran enfoque en su árbol de habilidades es mejorar el nigromante’S Ejército de esqueletos. Al mismo tiempo, los jugadores pueden encontrar habilidades que usan sangre, huesos o oscuridad para atacar a los enemigos o mantener vivo al nigromante.

Diablo 4 tiene un total de 5 clases cada una con diferentes árboles de habilidades

Diablo 4 Árbol de habilidad bárbaro explicado

Debajo de ti’Encontraré al bárbaro Árbol de habilidades en Diablo 4:

Nodo básico

  • Huelga de lunes: Esta es una habilidad simple que te permite golpear al enemigo frente a ti.
  • Intento: Al usar esta habilidad, golpeas a los enemigos frente a ti y los aturde después de algunos golpes.
  • Frenesí: Con movimientos rápidos, tu personaje golpea enemigos. Mientras sigues golpeando, tu personaje’La velocidad de ataque S aumenta por un período de tiempo.
  • Despellejar: Además de dañar a un enemigo frente a ti, esta habilidad se aplica a ellos.

Nodo central

  • Torbellino: Este movimiento clásico hace que tu personaje gire golpeando enemigos.
  • Martillo de los antiguos: Un fuerte ataque en el área frente al personaje.
  • Punto de presión: Con esta habilidad pasiva, tu habilidad central tiene la oportunidad de hacer que los enemigos sean vulnerables.
  • Convulsión: Golpinas el suelo con tu arma para arrojar piezas hacia adelante enemigos dañinos.
  • Doble swing: Esta habilidad daña a los enemigos barriendo tus armas desde direcciones opuestas. Si un enemigo está atrapado en el centro, recibe el daño de ambas armas.
  • Furia sin fin: Este pasivo aumenta la cantidad de furia que genera su habilidad básica en caso de que’Re usando un arma de dos manos.
  • Desgarrar: Este es un ataque de Cleave que afecta el sangrado a los enemigos.

El bárbaro se enfoca en mitigar el daño y la construcción de furia
Crédito de la imagen: Blizzard Entertainment/Eurogamer

Nodo defensivo

  • Pisoteo del suelo: Tu personaje golpea el suelo para dañar a los enemigos y aturdirlos.
  • Imponente presencia: Darte una vida máxima adicional.
  • Vigor marcial: Esta habilidad pasiva aumenta la cantidad de daño que puedes mitigar del ataque de los enemigos de élite.
  • Rallying Cry: Esta habilidad aumenta la tuya y su grupo’S Velocidad de movimiento y generación de recursos.
  • Piel de hierro: Activar esta habilidad crea una barrera basada en tu vida faltante.
  • Explosión: Aumenta el personaje’S Número de espinas y les da más espinas basadas en su vida máxima.
  • Duro como las uñas: Otro pasivo que aumenta tus espinas. También convierte parte del daño que reciben de sus espinas en daño hemorrágico.
  • Grito desafiante: Use esta habilidad para burlarse de los enemigos y reducir el daño que les toma de ellos.

Nodo de pelea

  • Patada: Bueno, en realidad pateas enemigos, dañándolos y derribándolos hacia atrás. Estos enemigos también están atónitos.
  • Grito de guerra: Otra habilidad de gritos que aumenta el daño que usted y su fiesta.
  • Vozarrón: Este pasivo aumenta la duración de sus habilidades de grito.
  • Líder de la RAID: Agrega el efecto de curar a sus aliados a sus gritos en función de su vida máxima.
  • Grito gutural: Con este pasivo, tus habilidades de grito hacen que los enemigos causen menos daño.
  • Cargar: Al usar esta habilidad, corres hacia adelante, te vuelves imparable, golpea a los enemigos y los retiras.
  • Salto: Tu personaje da un breve salto, dañando a los enemigos alrededor del área que aterrizan y los retiran.
  • Resistencia agresiva: A medida que su Berserking, esta habilidad aumenta la reducción de su daño.
  • Furia prolífica: Esta habilidad pasiva aumenta su generación de furia mientras se hace berser.
  • Fervor de batalla: Con esta habilidad pasiva, cada vez que dañas al menos un enemigo con una habilidad de lucha, extiende la duración de tu estado de berroja.
  • Rapidez: Aumenta tu velocidad de movimiento.
  • Impulsos rápidos: Reduce cuánto tiempo sufras de los efectos de Control habilidades de deterioro.

Dominio de armas

  • Luchador en boxes: Una habilidad pasiva que aumenta el daño que causas a los enemigos cercanos a ti y reduce el daño que recibiste de enemigos distantes.
  • Huelga de matanza: Con este, el daño que haces a los enemigos heridos aumenta.
  • Exponer vulnerabilidad: Este pasivo agrega el efecto a cualquier habilidad central utilizada después de causar daño con una habilidad de dominio de armas para que los enemigos sean vulnerables.
  • Sin piedad: Al tener esta habilidad, las posibilidades de aterrizar ataques críticos contra enemigos inmovilizados, aturdidos o lentos son más altas.
  • Ruptura: Ataca a los enemigos frente a ti causando daño adicional en función de cuánto sangrado tenían.
  • Tendón de la corva: Los enemigos afectados por el sangrado también se ralentizan.
  • Cortar al hueso: Este pasivo aumenta el daño hemorrágico contra enemigos vulnerables.
  • Agarre de acero: Lleva a tres enemigos hacia ti, dañándolos cuando son golpeados.
  • Piel gruesa: Esta habilidad pasiva le da fortify en función de su vida base para cada daño directo que recibe.
  • Contraofensiva: Con este pasivo, su daño aumenta en función de lo fortificado que está.
  • Posición defensiva: Esta habilidad aumenta la reducción del daño que tiene cuando se forta.
  • Golpe mortal: Al usar esta habilidad, intentas ejecutar a un enemigo que les da mucho daño. Si son asesinados por este ataque, su enfriamiento se restablece.

Nodo final

  • Llamada de los antiguos: Activando esta habilidad convoca a tres espíritus para luchar contigo durante algún tiempo.
  • Duelista: Aumenta tu velocidad de ataque si tu’Re usando armas con una mano con una mano.
  • Maelstrom de hierro: Realizas un ataque de tres pasos, cada uno con un daño y efecto singulares causados a los enemigos.
  • Furia templada: Tienes tu máxima furia aumentada.
  • Impulso furioso: Este pasivo te da puntos de furia cada vez que cambias de armas.
  • Furia estimulante: Al desbloquear este pasivo, después de gastar una cierta cantidad de furia,’reanado según su vida máxima.
  • Ira del berserker: Una vez que usa esta habilidad, ingresa al estado de Berserk, causa más daño y se vuelve imparable.
  • Con la mano dura: Este pasivo aumenta tu daño crítico de golpe cuando se usa armas de dos manos.
  • Golpe: Golpear enemigos con un arma contundente causa más daño si el enemigo es aturdido o vulnerable.
  • Fuerza bruta: El daño de los dominar se incrementa cuando se usa un arma de dos manos.
  • Concusión: Cuando obtienes un golpe afortunado, tus habilidades usando armas de contundencia pueden aturdir a los enemigos. Las posibilidades son más altas si’Re Usando un arma de golpe de dos manos.

Nodo pasivo clave

  • Sin restricciones: Con este pasivo, la duración máxima del estado de Berserk aumenta, así como su daño.
  • Caminando arsenal: Tu daño aumenta si’Re usando un arma de contenido de dos manos, un arma de corte de dos manos o un arma de doble manejo. Si tiene los tres, el aficionado es más alto.
  • Rabia desenfrenada: Esta habilidad aumenta el daño de sus habilidades básicas, pero ahora cuestan mucho más furia.
  • Gushing Wounds: Cuando afliges sangrando a un enemigo, tienes la oportunidad de aumentar la cantidad de sangrado. Además de eso, al dominar a un enemigo sangrante crea una explosión.

Diablo 4 árbol de habilidad de hechicero explicado

A continuación puedes encontrar el hechicero Árbol de habilidades en Diablo 4:

Nodo básico

  • Chispa – chispear: Este es un ataque de rayo que golpea a un enemigo varias veces.
  • Rayo de hielo: Con esta habilidad, arrojas un rayo de hielo a un enemigo, dañándolos y relajándolos.
  • Perno de fuego: Lanzas un rayo de fuego que daña y aflige la ardor también.
  • Arco Las pestañas: Con este ataque, desatas un ataque que causa daño a los enemigos frente a ti también puede aturdirlos.

Nodo central

  • Incinerar: Un ataque que canaliza un haz de fuego que quema a los enemigos.
  • Bola de fuego: La clásica bola de fuego que daña a los enemigos y explota dañando a todos los enemigos circundantes también.
  • Orbe congelado: Cuando usas esta habilidad, desatas un orbe de hielo que se enfría y daña a los enemigos.
  • Fragmentos de hielo: Al usar esta habilidad, disparas algunos fragmentos de hielo que dañan los enemigos. Su daño aumenta si el enemigo está congelado.
  • Devastación: Este pasivo aumenta su maná máximo.
  • Dominio elemental: Aumenta el daño de sus habilidades básicas dependiendo de la cantidad de maná que tenga.
  • Lightning de cadena: Esta habilidad desata una corriente de rayos que salta de un enemigo a otro dañino cada vez que golpea.
  • Pernos cargados: Esta habilidad libera rayos de rayos en el suelo que atacan a los enemigos al azar.
  • Potente protección: Al lanzar una habilidad no básica, recibe la resistencia de todos los elementos y la resistencia adicional al elemento de la habilidad que utilizó.

Nodo defensivo

  • Flame Shield: Ponte fuego, ardiendo enemigos que te rodean.
  • Teletransporte: Al usar esta habilidad, te teletransportas a una ubicación cercana y causas daño a los enemigos a su llegada.
  • Armadura de hielo: Crea una barrera de hielo que absorbe daño.
  • Frost Nova: Esta habilidad desata una explosión que congela a los enemigos a tu alrededor.
  • Cañón de vidrio: Esta es una habilidad pasiva que aumenta el daño que causa, así como el daño que recibe.
  • Sintonización elemental: Cuando aterrizas un éxito afortunado, el golpe crítico de un enemigo podría restablecer el enfriamiento de tu habilidad defensiva.

El hechicero en Diablo 4 se trata de usar hechizos elementales
Crédito de la imagen: Blizzard Entertainment/Eurogamer

Conjuración

  • Hidra: Usar esta habilidad invoca una hidra que ataca a los enemigos cerca de ella.
  • Hiñadas de hielo: Esta habilidad crea un par de cuchillas de hielo que atacan a los enemigos y los hacen vulnerables.
  • Lightning Spear: Arroja una lanza de rayos que busca enemigos y causa daño cada vez que los golpea.
  • Magia de precisión: Este pasivo aumenta tu oportunidad de golpes de suerte.
  • Dominio de conjuración: Su daño aumenta por cada conjuración activa.
  • Alinear los elementos: Este pasivo disminuye la cantidad de daño que recibes de un enemigo de élite dependiendo de cuánto tiempo pases sin ser golpeado por ellos.
  • Escudo de maná: Con esta habilidad pasiva, obtienes una reducción de daños después de gastar una cierta cantidad de maná.
  • Proteccion: Cada vez que usa un enfriamiento, obtienes una barrera basada en tu vida máxima.

Nodo de dominio

  • Tormenta de nieve: Un ataque que evoca una tormenta de nieve que golpea un área enemigos dañinos y escalofriantes.
  • Meteorito: Al usar esta habilidad, lanza un meteorito que golpea la ubicación objetivo, dañando a los enemigos y aplicando ardor en el suelo.
  • Firewall: Activar esta habilidad crea una pared de llamas que quema enemigos.
  • Ball of Lightning: Lanzas una bola de rayo que se mueve atacando a los enemigos.
  • Velo helado: Este pasivo aumenta la duración de las barreras.
  • Frente frio: Agrega el efecto de aplicar más frío si tiene una barrera activa.
  • Snap Freeze: Al aterrizar un éxito afortunado, tus habilidades de heladas tienen la oportunidad de congelar instantáneamente enemigos.
  • Descarga estática: Cuando aterriza un ataque crítico con una habilidad de choque, tienes la oportunidad de formar una energía crepitante si aterrizas un éxito afortunado.
  • Conducto vigorizante: Ganas maná absorbiendo energía crepitante.
  • Impacto impactante: Este pasivo agrega el efecto de enemigos dañinos aturdidos por ti.

Nodo final

  • Freeze profundo: Te envuelve en el hielo, volviéndose inmune, dañino enemigos y relajándolos. Después de un tiempo, creas una explosión que daña a los enemigos.
  • Infierno: Convocar a una serpiente de fuego para quemar enemigos.
  • Corrientes inestables: Usar esta habilidad hace que tu personaje arroje un núcleo aleatorio, conjuración o habilidad de dominio de choque cada vez que arrojes una habilidad de choque.
  • Permafrost: Este pasivo aumenta el daño de sus habilidades de escarcha contra las élites.
  • Escarcha: Este aumenta el daño que lidias a los enemigos enfriados y congelados.
  • Toque helado: Los enemigos vulnerables te toman más daño frío con esta habilidad.
  • Brisa frígida: Si aterrizas un golpe afortunado, tu daño frío tiene la posibilidad de generar maná cuando se les da a un enemigo vulnerable.
  • Surge de ardientes: Cuando matas a un enemigo ardiente, tu regeneración de maná aumenta.
  • Pira sin fin: Los enemigos reciben más daño siempre que sigan ardiendo.
  • Fuego del alma: Con esta habilidad pasiva, después de pasar un tiempo de pie, su habilidad de piromancia cuesta menos maná.
  • Calor: Este pasivo te cura por cada enemigo ardiente cercano. La curación es mayor si’Reading a un jefe.
  • Corrientes de cursos: Al desbloquear este pasivo, tus habilidades de choque aumentan tu oportunidad de ataque crítico cuando golpean a los enemigos.
  • Electrocución: Al tener esta habilidad, los enemigos infligen menos daño si fueron golpeados por una de tus habilidades de choque que golpeó críticamente.
  • Conducción: Al aterrizar un golpe crítico con habilidades de choque, tiene su velocidad de movimiento aumentada.
  • Convulsiones: Este pasivo agrega el efecto a tus habilidades de choque para aturdir en los enemigos si aterrizas un éxito afortunado.

Nodo pasivo clave

  • Avalancha: Si aterriza un éxito afortunado, sus habilidades de heladas tienen la oportunidad de hacer sus próximos fragmentos de hielo, orbe congelado o tormenta de nieve cuestan cero maná y causar más daño. Esta oportunidad aumenta si’s contra enemigos vulnerables.
  • Romper: Este pasivo agrega el efecto de crear una explosión después de que expire el efecto de congelación.
  • Energía desbordante: Este pasivo aumenta el número de enemigos golpeados por la energía crepitadora y tiene el efecto de reducir la habilidad de choque de tiempo de reiolación por cada enemigo golpeado por la energía crepitante.
  • Vyr’S Dominio: Con esta habilidad, tus habilidades de choque infligen más daño a los enemigos cercanos y les das menos daño. Estos efectos se amplifican si aterriza ataques críticos.
  • ESU’S Ferocidad: Al desbloquear este pasivo, el daño por la huelga crítica de fuego o la oportunidad de la huelga crítica de incendios se pule dependiendo de la situación. Si un enemigo es asesinado con un ataque crítico, obtienes ambos bonos.
  • Combustión: Este pasivo aumenta su daño ardiente en función de cuántas fuentes únicas de quema afligieron al enemigo.

Diablo 4 Árbol de habilidades de druida explicado

Puedes encontrar, a continuación, el druida Árbol de habilidades en Diablo 4:

Nodo básico

  • Spike de la tierra: Una espiga sale del suelo para empalar enemigos, dañándolos.
  • Cizante de viento: Arrojar una espada de ala que dañan los enemigos.
  • Huelga de tormenta: Agrega daño eléctrico a tus armas que está encadenada entre los enemigos. También recibe reducción de daños.
  • Garra: Te conviertes en un hombre lobo y atacas a los enemigos.
  • Mazo: Te desplazas en un wurobear para atacar a los enemigos frente a ti.

Nodo central

  • Tormenta eléctrica: Canalizas una tormenta de rayos que causa daño por huelga. Su daño aumenta cuanto más se canaliza la tormenta.
  • Tornado: Conjuras un tornado que inflige daño a los enemigos en el área.
  • Pulverizar: En la forma de un WereBear, golpeas el suelo que causa daño a los enemigos circundantes.
  • Desgarrar: Un ataque trifásico en forma de hombre lobo.
  • Deslizamiento de tierra: Al usar esta habilidad, aplastas a los enemigos entre pilares de la tierra.
  • Corazón de la naturaleza: Este pasivo aumenta tu espíritu máximo.
  • Abundancia: Tus habilidades básicas generan más puntos espirituales.
  • Impulsos salvajes: Este pasivo aumenta el daño de sus habilidades básicas, pero ahora cuestan más espíritu.
  • Instinto depredador: Con este pasivo, su oportunidad de ataque crítica aumenta contra enemigos cercanos.
  • Piel de hierro: Ganas la reducción de daños mientras tú’Re en forma de wasbear y durante algún tiempo después de dejarlo.
  • MANAGo DIGITIGRADO: Ganas la velocidad de movimiento mientras tú’Re en forma de hombre lobo y durante algún tiempo después de dejarlo.

Nodo defensivo

  • Bulipar de tierra: Al activar esta habilidad, obtienes una barrera que absorbe daño en función de tu vida base.
  • Armadura del ciclón: Esto también funciona como una barrera, reduciendo un porcentaje del daño no físico que recibe.
  • Aullido de sangre: Esta habilidad te cura en función de tu vida máxima.
  • Rugido debilitante: Esta habilidad te da un aficionado, reduciendo el daño que se basa en los enemigos cercanos por un breve período de tiempo.
  • Fortaleza ancestral: Este pasivo aumenta su resistencia no física.
  • Vigilancia: Con este pasivo, recibe un aficionado a la reducción de daños cuando usó una habilidad defensiva.

El druida tiene uno de los árboles de habilidades más versátiles del juego
Crédito de la imagen: Blizzard Entertainment/Eurogamer

Nodo acompañante

  • Lobos: Dos lobos te siguen y atacan a los enemigos cercanos. Puedes usar la capacidad de pedir un ataque directo.
  • Creeper de veneno: Una enredadera venenosa golpea enemigos en el área que te rodea de vez en cuando. Si usas la habilidad, las vides estrangulan a los enemigos y los envenenan.
  • Ravens: Un cierto número de cuervos te sigue, atacando a los enemigos periódicamente. Activar el orden de habilidad un ataque a un área objetivo específica.
  • Claridad: Con este pasivo, obtienes puntos de spriti cada vez que te transformas en humanos.
  • Naturaleza’S alcance: Al tener este pasivo, causas más daño a los enemigos distantes, desacelerados, aturdidos, inmovilizados o retrocedidos.
  • Llamado de la selva: Aumenta el daño de sus habilidades complementarias.

Nodo de ira

  • Huracán: Esta habilidad arroja un huracán a tu alrededor que inflige daño a los enemigos.
  • Roca: Arroja una roca a los enemigos que los golpea y inflige daño.
  • Rabia: Usar esta habilidad te hace atacar a los enemigos y aplicar daño por envenenamiento. Los enemigos afectados por la rabia extendieron el envenenamiento a los enemigos circundantes.
  • Pisotear: Te cobras hacia adelante en forma de wasbear, volviéndote imparable, causando daño y retrasando a los enemigos. Si un enemigo es arrojado al terreno, también está aturdido.
  • Exposición elemental: Al aterrizar un éxito afortunado, tus habilidades de tormenta tienen la oportunidad de hacer que los enemigos sean vulnerables.
  • Tempestad sin fin: Esta habilidad pasiva aumenta la duración del huracán.
  • Atmósfera cargada: Al tener esta habilidad, de vez en cuando, un rayo golpea a un enemigo en el área cercana a ti.
  • Descarga eléctrica: El daño de los relámpagos tiene la oportunidad de inmovilizar a un enemigo si aterrizas un éxito afortunado. El enemigo recibe más daño si ya están inmovilizados.
  • Mal presagio: Existe la posibilidad de que el rayo golpee a un enemigo que fue vulnerable, inmovilizado o aturdido cuando fueron dañados por usted.
  • Neurotoxina: Este pasivo ralentiza a los enemigos que están envenenados.
  • Envenenar: Los enemigos envenenados reciben daño por ataque más crítico.
  • Garras tóxicas: Cada vez que consigue una huelga crítica como hombre lobo, se basa en parte de su daño base como daño por envenenamiento.

Nodo final

  • Petrificar: Esta habilidad aturde a los enemigos y aumenta el daño crítico de la huelga que le das a los enemigos petrificados. Los efectos son más fuertes y duran más contra los jefes.
  • Cataclismo: Lanzas relámpagos y twisters que golpean a los enemigos y los derriban.
  • Lacerar: Como un hombre lobo, te atraviesas enemigos que les dan daño.
  • Rage pardo: Te conviertes en un wasmear para obtener daño adicional y reducción de daños. Matar enemigos extiende la duración de esta habilidad.
  • Desafío: El daño de las habilidades mágicas de tu naturaleza aumenta contra los enemigos de élite.
  • Desastre natural: El daño de tu tierra y las habilidades de tormenta son aumentos contra los enemigos afectados por ciertas condiciones.
  • Círculo de la vida: Siempre que uses una habilidad mágica de la naturaleza que cuesta espíritu, tú’reanado según su vida máxima.
  • Resonancia: Esta habilidad pasiva es el daño de las habilidades mágicas de tu naturaleza dependiendo del orden en que las lanzaras.
  • Postura defensiva: Con esta habilidad pasiva, la cantidad de fortify que recibe aumenta.
  • Escondite grueso: Ganas fortify en base a tu vida base cuando estás aturdido, inmovilizado o derribado.
  • Naturaleza’S Resolución: Al tener esta habilidad pasiva, tienes la oportunidad de recibir fortify cuando’reaudó en base a tu vida base.
  • Desenfrenado: Por estas habilidades, Control Los efectos de deterioro tienen su duración reducida.
  • QuickShift: Este pasivo pule el daño que causa al usar una habilidad que lo convierte en una forma diferente.
  • Fortaleza natural: Transformándose en un hombre lobo o wereBear te fortalece en función de tu vida base.
  • Sentidos intensificados: Cuando se transforma, obtienes una reducción de daños contra las élites.

Nodo pasivo clave

  • Ursine Fuerza: Ganas la vida máxima adicional como un wasbear y causa más daño si está saludable.
  • Rampage bestial: Después de dejar la forma del hombre lobo, ganas la velocidad de ataque, y después de dejar la forma de WereBear, tu daño aumenta.
  • Ferocidad lupin: Este pasivo asegura un ataque crítico con aficionado al daño después de usar un cierto número de habilidades para hombres lobo.
  • Potencia de tierra: Cuando dañas a los enemigos con habilidades de la Tierra, existe la posibilidad de restaurar todo tu espíritu y de aterrizaje de huelgas críticas garantizadas por un período de tiempo.
  • Tormenta perfecta: Con este pasivo, todas tus habilidades de tormenta te otorgarán espíritu cuando se usa y aumentará su daño al golpear enemigos vulnerables, inmovilizados o ralentizados.
  • Naturaleza’S Fury: Al desbloquear este pasivo, puede desencadenar una habilidad de tormenta libre al usar una habilidad de la Tierra o lanzar una habilidad de tierra libre cuando se usa una habilidad de tormenta.

Diablo 4 árbol de habilidades de pícaro explicado

Debajo de ti’Encontraré el pícaro Árbol de habilidades en Diablo 4:

Nodo básico

  • Huelga vigorizante: Un ataque cuerpo a cuerpo que inflige daño y aumenta las rengaciones energéticas.
  • Cambio de cuchilla: Un ataque de empuje rápido que también te permite moverte a través de los enemigos.
  • Punción: Este es un ataque de corta distancia que inflige daño y puede ralentizar a los enemigos.
  • Seartseeker: Esta habilidad dispara una flecha que busca a un enemigo y aumenta sus posibilidades de obtener un ataque crítico.
  • Flecha contundente: Con esta habilidad, tu personaje dispara una poderosa flecha que causa daño y hace que el enemigo sea vulnerable una vez que golpeas al enemigo tres veces.

Nodo central

  • Bombardeo: Tu personaje dispara un aluvión de flechas hacia afuera y cada flecha tiene la oportunidad de eliminar a un enemigo.
  • Twisting Blades: Esta es una habilidad cuerpo a cuerpo que empala a un enemigo con tus dos cuchillas, causando daño mientras aumenta el daño que reciben mientras están empalados. Después de un tiempo, las cuchillas regresan a ti golpeando a los enemigos en el camino.
  • Robusto: Una habilidad pasiva que reduce el daño cercano tomado por usted.
  • Huelgas sifonantes: Un pasivo que te cura en función de tu vida máxima cuando aterrizas un ataque crítico en enemigos cercanos.
  • Ráfaga: Desata una ráfaga de puñaladas y barras que golpean enemigos frente a ti.
  • Disparo penetrante: Dispara una flecha que golpea a todos los enemigos frente a ti.
  • Paso de tartamudeo: Eleva su velocidad de movimiento por un período de tiempo cuando aterriza huelgas críticas.
  • Fuego rápido: Dispara una secuencia de flechas.

Nodo de habilidades de agilidad

  • Paso sombra: Tu personaje salta detrás de un enemigo y los apuñala causando daño. Tu velocidad de movimiento también aumenta brevemente.
  • Escabroso: Reduce el daño causado por el daño en los efectos del tiempo.
  • Defensa reactiva: Si te infligen con Control efectos de deterioro, el daño que recibe se reduce.
  • Caltrops: Saltas hacia atrás y arrojas caltrops que causan daño y ralentizan enemigos.
  • Ocscusivo: Si derribas o derribas a un enemigo, obtienes un pequeño golpe de golpe crítico.
  • Gambits rápidos: Si afliges aturdir a un enemigo, tu evadir se reduce.
  • Ataques de truco: Darte el efecto de derribar a un enemigo cuando los golpeas con un golpe crítico mientras aturra.
  • Dominio de armas: Te da una ventaja dependiendo del tipo de arma’reutilizando.

Rogue es una clase que te brinda las herramientas para estallar enemigos rápidamente
Crédito de la imagen: Blizzard Entertainment/Eurogamer

Nodo subterfugio

  • Ágil: Al usar un enfriamiento, su oportunidad de Dodge aumenta.
  • Mendición de la oscuridad: Cuando estás en modo sigiloso, sanas en función de tu vida máxima.
  • Ocultación: Te pone en modo sigiloso.
  • Granada de humo: Al usar esta habilidad, arrojas una granada que atraviesa a los enemigos por un período de tiempo.
  • Trampa de veneno: Con esta habilidad, colocas una trampa en el suelo que envenena a los enemigos.
  • Explotar: Una habilidad pasiva que aumenta el daño que causa a los enemigos sanos y lesionados.
  • Malicia: Aumenta el daño que se dio a los enemigos vulnerables.
  • Sábano oscuro: Recibe algunas pilas de sombras que lo protegen, consumiendo una sombra cuando’RE golpear.

Nodo

  • Shadow Crash: El daño en la sombra tiene la oportunidad de aturdir a los enemigos con este pasivo.
  • Consumiendo sombras: Cada vez que matas a un enemigo con daño a la sombra, generas energía.
  • Imbuement de la sombra: Recibe dos pilas de daño a la sombra que se gastan cuando usa su habilidad central o habilidad de agilidad. Enemigos afectados por el daño de la sombra explotan cuando mueren.
  • Imbuement de veneno: Da a sus próximos dos ataques el efecto de causar daño por veneno e infligir envenenamiento también.
  • Venomo mortal: Esta habilidad aumenta tu daño por envenenamiento.
  • Toxinas debilitantes: Reduce el daño infligido por enemigos envenenados.
  • Ventaja alquímica: Tu velocidad de ataque aumenta en función de cuántos enemigos’Ve envenenado.
  • Imbuición fría: Tus próximos dos ataques también infligen daño frío y relajan enemigos.
  • Finesse frígida: Los enemigos refrigerados y congelados reciben más daño.
  • Peso escalofriante: Con esta habilidad, la reducción de la velocidad de movimiento recibida por los enemigos enfriados aumenta.
  • Imbuición de precisión: Todas las habilidades imbuidas reciben un aficionado a la oportunidad de ataque crítico.

Nodo final

  • Cerrar la sombra: Esta habilidad crea un cierre que copia todos tus ataques durante un período de tiempo.
  • Inervación: Tu personaje puede ganar energía al aterrizar un golpe afortunado.
  • Alquimista’S Fortuna: Su daño no físico tiene una mayor oportunidad de conseguir éxitos afortunados.
  • Segundo aire: Cada vez que gastas una cierta cantidad de energía, recibes una suerte de Buff.
  • Trap Mastery: Cuando dañas a los enemigos con una trampa de veneno o una trapa de muerte, recibes un aficionado crítico de la oportunidad contra vulnerables y multitudes Control lideró enemigos.
  • Trampa de muerte: Pone una trampa en el suelo que causa daño a todos los enemigos dentro de su área.
  • Secuelas: Usar su habilidad definitiva regenera la energía.
  • Subidón de adrenalina: La cantidad de energía que restaura al moverse.
  • Ímpetu: Mover aumenta tu próximo daño de ataque.
  • Prisa: Te da aficionado a la velocidad de movimiento o a la velocidad de ataque de ataque, dependiendo de la cantidad de energía que tengas.
  • Lluvia de flechas: Esta habilidad es un ataque de área de efecto que daña a los enemigos con flechas que llueven sobre un área.

Nodo pasivo clave

  • Impulso: Con esta habilidad, todas sus habilidades cuthroat le otorgan una pila de impulso que le da a su personaje una reducción de daños, regeneración de energía y aficionados a la velocidad de movimiento.
  • Combate de cuartos cerrados: Este pasivo te da una bonificación de velocidad de ataque al dañar a los enemigos cercanos con habilidades de tirador o cuthroat.
  • Precisión: Aterrizar huelgas críticas con una habilidad de tirador le da precisión que aumenta su daño crítico de golpe por pila.
  • Victimizar: Tienes la oportunidad de crear explosiones cuando inflige daño directo a enemigos vulnerables.
  • Exposición: Esta habilidad pasiva agrega la posibilidad de reducir las habilidades de trampa enonolato y soltar granadas aturdidas cada vez que inflige daño directo a los enemigos afectados por una de sus habilidades de trampa.

Diablo 4 Árbol de habilidad nigromante explicado

Debajo de ti’Encontraré al nigromante Árbol de habilidades en Diablo 4:

Nodo básico

  • Recoger: Este es un ataque frontal que daña a los enemigos y aumenta tu reducción de daño.
  • Descomponer: Ataca a los enemigos y los cadáveres que puedes usar para convocar minions.
  • Hemorragia: Inflige daño a un enemigo, mientras que también tiene la posibilidad de formar un orbe de sangre.
  • Diferras de hueso: Dispara a los huesos a los enemigos que los dañan y podrías ganar esencia haciéndolo.

Nodo central

  • Lanza de sangre: Al usar esta habilidad, arrojas una lanza de sangre a los enemigos que les dan daño.
  • Obligra de sangre: Este ataque saca la sangre de los enemigos, dañándolos y teniendo la oportunidad de crear una Nova de sangre que inflige más daño a los enemigos.
  • Plaga: Disparas una masa de tizón que daña a los enemigos y afecta el área a su alrededor, causando daño con el tiempo.
  • Cortar: Un ataque frontal que después de golpear a los enemigos vuelve a ti pero ahora causa menos daño.
  • Lanza de huesos: Una lanza de huesos se conjuran desde el suelo, perforando enemigos.
  • Energía sin vivir: Este pasivo aumenta su esencia máxima.
  • Imperfectamente equilibrado: Al desbloquear esta habilidad, inflige más daño con sus habilidades básicas, pero también cuestan más esencia.
  • Cerrada de hewed: Existe la posibilidad de crear un cadáver cuando dañas a los enemigos si aterrizas un éxito afortunado.

Cadáver y nodo macabro

  • Mistón de sangre: Te convierte en una niebla sangrienta que es inmune y que se reduzca su velocidad de movimiento. Influyes daño a los enemigos y sanas en función de tu vida máxima.
  • Prisión de hueso: Rodea un objetivo con huesos por un período de tiempo.
  • Explosión del cadáver: Explotas los cadáveres en el suelo para causar daño a los enemigos que lo rodean.
  • Armadura con púas: Da tus espinas.
  • Dominio del guerrero esquelético: Esta habilidad aumenta el daño y la vida de tus guerreros esqueléticos.
  • Cosecha sombría: Con esta habilidad, cada vez que consumas un cadáver, generas esencia.
  • Alimentado por la muerte: Cuando consume un cadáver, recibe un aficionado al daño.

El nigromante lucha contra sus secuaces
Crédito de la imagen: Blizzard Entertainment/Eurogamer

Nodo de maldición

  • Doncella de hierro: Los enemigos afectados por esta habilidad reciben daño cuando te golpean.
  • Decrepificar: Al usar esta habilidad, creas un área donde los enemigos se ralentizan y causan menos daño mientras están dentro de ella.
  • Muerte’S abrazo: Este pasivo aumenta el daño que los enemigos cercanos te toman y reduce el daño que te da el trato.
  • Amplificar daño: Con este pasivo, causas más daño a los enemigos malditos.
  • Muerte’S alcance: Los enemigos lejanos reciben más daño si tienes esta habilidad desbloqueada.
  • Skeletal Mage Mastery: Tener esta habilidad aumentará el daño y la vida de sus magos esqueléticos.

Cadáver & Nodo macabro

  • Zarcillos de cadáver: Al activar esta habilidad, los enemigos son arrastrados a una posición en la que están aturdidos y sufrir daño.
  • Espíritu de hueso: Usando toda tu esencia, conjuras un espíritu que busca enemigos y explota el daño al objetivo y a otros enemigos cerca de él.
  • Guessome Mending: Este pasivo aumenta la curación que recibes.
  • Transfusión: Tus Minions pueden ser curados por tus orbes de sangre.
  • Sangre fusionada: Con este pasivo, sus habilidades sanguíneas reciben un aficionado al daño cuando’volver a sano.
  • Mareas de sangre: Las habilidades sanguíneas infligen más daño para dominar y este aficionado se duplica si’volver a sano.
  • Vitalidad de drenaje: Este pasivo te da la oportunidad, cuando aterrizas un éxito afortunado, para fortalecer cuando golpeas a los enemigos con habilidades sanguíneas.
  • segador’S Pursuit: Recibes un aficionado a la velocidad de movimiento después de dañar a los enemigos con habilidades de oscuridad.
  • Oscuridad: Los enemigos dañinos con las habilidades de oscuridad aumentan el daño que le dan a ti y a tus secuaces.
  • Oscuridad paralizante: Con este pasivo, las habilidades de la oscuridad tienen la oportunidad de aturdir a los enemigos.
  • Terror: Al tener este pasivo, tus habilidades de oscuridad infligen más daño a los enemigos que están ralentizados, atónitos o inmovilizados. Estos efectos pueden apilar.
  • Borde dentado: Aumenta la posibilidad crítica de sus habilidades óseas en función de la esencia que tienes al lanzarla.
  • Fractura compuesta: Recibes un autobús de daño después de golpear críticamente enemigos con habilidades óseas.
  • Osificación rápida: El tiempo de reutilización de sus habilidades óseas se reduce en función de la esencia que gastó.
  • Extracción: Las habilidades óseas infligen daños más críticos en los enemigos vulnerables.

Nodo final

  • Onda de sangre: Al lanzarlo, creas una ola de sangre que dañas a los enemigos y los sacas de vuelta.
  • Ejército de los muertos: Este ataque invoca esqueletos que explotan alrededor de los enemigos.
  • Tormenta ósea: Tú y tu Golem están rodeados de una tormenta de huesos que causan daño a los enemigos.
  • Dominio de golem: Esta habilidad aumenta el daño y la vida de tu golem.
  • Líder inspirador: Si ha estado sano por algún tiempo, usted y sus secuaces reciben un aficionado a la velocidad de ataque.
  • Unido en esencia: Con este pasivo, tu sacerdote esquelético sanará tus otros secuaces.
  • Muerte’S Defensa: Este pasivo evita que sus secuaces pierdan más de un cierto porcentaje de su vida máxima de una sola fuente de daño.
  • Comandante infernal: Al permanecer cerca de su minion, aumenta su salida de daño.
  • Ser único: Al tener este pasivo, obtienes más reducción de daños en función de cuántos secuaces activos tienes.
  • Memento Mori: Aumenta las bonificaciones recibidas sacrificando tanto el guerrero esquelético como los magos.

Nodo pasivo clave

  • Kalán’S Edicto: Esta habilidad pasiva aumenta a tus secuaces’ Velocidad de ataque si permaneces un tiempo sin recibir daño. Esta bonificación se puede duplicar dependiendo de cuántos secuaces tengas.
  • Shadowblight: El daño de la sombra aplica shadowblight. Tú y tu Minion infligen más daño a los enemigos con este estado.
  • Rathma’S Vigor: Este pasivo no solo aumenta su vida máxima, sino que garantiza que, después de usted’He estado sano durante algún tiempo, su próxima habilidad de sangre está dominada.
  • Esencia osificada: El daño de su hueso de habilidades aumenta en función de una cierta cantidad de esencia que tiene cuando lanza la habilidad.

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