Diablo Ubicación inmortal de Hydra y ubicación de Golem de arenisca

Portada » Guías » Diablo Ubicación inmortal de Hydra y ubicación de Golem de arenisca
30 de abril de 2024
5 minutes
39

By Jhonny Gamer

Mientras explora la biblioteca de Zoltun Kulle en Diablo Inmortal podrías encontrarte con el Cámaras ocultas de Kulle evento mundial, que puede llevar a buscar el Ubicación de Hydra y Ubicación de golem.

Una vez que encuentre cinco páginas perdidas como parte del evento en la biblioteca, puede hacer un Portal Tome. Cuando se usa, el tomo tiene la posibilidad de generar el Hydra de carne o Golem de arenisca jefes mundiales.

Si los jefes difíciles aparecen por ti, puedes averiguar sus ubicaciones en Diablo inmortal A continuación, así como otra información útil que debe conocer sobre la activación de este evento mundial.

En esta página:


Diablo Inmortal |Pase de batalla de la temporada 1.

Diablo Inmortal Hydra y Golem Ubicación explicada

El primer paso para generar Hydra o Golem en Diablo inmortal es cambiando al infierno 1 dificultad. Para desbloquear el infierno 1, debes terminar la historia y alcanzar el nivel 60 con tu personaje.

Una vez que haya seleccionado el infierno 1, vaya a la biblioteca de Zoltun Kulle para activar el evento mundial de Hidden Chambers de Kulle.

Verá el evento de Cámaras ocultas de Kulle en el registro de misiones en el lado izquierdo de la pantalla, que le pide que busque cinco páginas para hacer un Portal Tome. Estas páginas se encuentran en toda la biblioteca, por lo que tendrá que buscar cada área para encontrarlas.


Otros jugadores pueden recogerlos delante de ti, así que asegúrate de tomar las páginas doradas en el suelo tan pronto como las veas.

Una vez que haya encontrado cinco páginas perdidas, puede hacer una tumba de portal. Puede continuar cultivando páginas perdidas y haciendo hasta cinco tomos portal para ahorrar para más tarde, o usar una tan pronto como se haga.


Cuando vea una cuenta regresiva al Hydra o Golem, diríjase a su ubicación.

Cuando se usa el tomo del portal, generalmente creará un portal a otra área donde puedes luchar contra los enemigos para recolectar botín. A veces, el Fleshcraft Hydra o Sandstone Golem aparecerán en la biblioteca en su lugar. Estos jefes dejan caer mejor botín que los enemigos a los que te llevan los portales, pero son mucho más difícil de derrotar.

Se le notificará si el uso de un tomo de portal ha generado el Hydra o Golem, y comenzará un temporizador de tres minutos para llegar a su ubicación.

Como Hydra y Golem son eventos mundiales, cualquiera de su servidor puede unirse a luchar contra ellos. Esto también significa que puedes luchar contra la hidra o el golem cuando alguien más los genera en tu servidor.

Solo puede obtener recompensas de cada evento de portal cinco veces al día en Diablo inmortal, entonces, a menos que estés ayudando a alguien más a derrotar a los enemigos, puedes dejar de cultivar la hidra y el golem después de cinco intentos.

Diablo Lugar de Hydra de carne inmortal

Si se genera para ti, puedes encontrar la Hydra en Diablo inmortal en el área circular al norte de la entrada retorcida, y al oeste del archivo de secretos.


Donde encontrar la hidra en Diablo inmortal

Cuando la Hydra sea derrotada, dejará caer el polvo encantado x6, y también tiene la posibilidad de lanzar equipos legendarios. La primera vez que matas la Hydra, obtendrás Buque horadric de ingenio de Zoltun Kulle, que luego puede llevar al legado del Horadrim y colocarlo en un aumento de las bonificaciones de estadísticas.


Diablo Inmortal está aquí! Si solo estás comenzando, querrás saber la mejor clase para principiantes – incluido el nigromante y cruzado – y las recompensas actuales de Battle Pass. Nuestras legendarias gemas y encantos Las guías pueden ayudarlo a lograr la construcción más fuerte, y también tenemos mapas útiles para cada ubicación de la guarida oculta, Alight nueve lámparas Solución de rompecabezas, y las ubicaciones de Hydra y Golem.

Diablo Ubicación de golem de arenisca inmortal

Si se genera en la biblioteca de Zoltun Kulle después de que usted o alguien más haya usado un Portal Tome, puede encontrar el Golem en Diablo inmortal en el Área más septentrional del mapa, sobre el área de la alcoba oculta.


Donde encontrar el golem en Diablo inmortal.

Cuando el Golem sea derrotado, dejará caer el polvo encantado x6, y también tiene la posibilidad de lanzar equipos legendarios. La primera vez que matas al golem de arenisca, obtendrás el Culpa del recipiente horadric sin nombre. Luego puede llevar este recipiente al legado del Horadrim y colocarlo para aumentar las bonificaciones de estadísticas.


Buena suerte luchando contra la Hydra y Golem en Diablo inmortal!

How do you rate Diablo Ubicación inmortal de Hydra y ubicación de Golem de arenisca ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *