Assassin’s Creed Valhalla : Revisión de Wrath of the Druids

Portada » Reseñas » Assassin’s Creed Valhalla : Revisión de Wrath of the Druids
15 de enero de 2024
9 minutes
53

By Jhonny Gamer

Wrath of the Druids es una expansión carnosa que logra llevar a Valhalla a nuevas costas, incluso si el camino a veces se siente familiarizado.

Poneré esto el camino primero. Entiendo que hay personas que pueden no querer más Assassin’s Creed Valhalla. Es un juego enorme y, seguro, la ira de los druidas no es un DLC menor. A esas personas, te escucho y gracias por tu tiempo aquí hoy! Hermoso. A aquellos que tienen hambre de más eivor y para pasar el rato en la historia de un nuevo país, bienvenidos. Irlanda ofrece muchas cosas familiares que hacer en un hermoso paisaje, y algunas nuevas adiciones divertidas.

Aquí están las cosas de primera línea. Wrath of the Druids agrega alrededor de dos tercios de Irlanda para explorar, con una campaña autónoma agradable, algunos nuevos enemigos interesantes, un nuevo sistema comercial importante y, los fanáticos se complacerán de saber, un barco de armadura fresca y cosméticosDesbloquear y actualizar. Esta es una aventura centrada en Eivor, y aunque las cosas se eluden muy ligeramente en lo sobrenatural, no hay una gran trama moderna o ISU aquí.


Assassin’s Creed Valhalla : Revisión de Wrath of the Druids

  • Desarrollador: Ubisoft Burdeos
  • Editor: Ubisoft
  • Plataforma: Jugado en la serie Xbox x
  • Disponibilidad: Fuera el 13 de mayo en PlayStation, Xbox y PC

Diseñado para ser jugado en cualquier momento de su aventura vikinga, Druids presenta un nuevo elenco de personajes dirigidos por su primo hasta ahora sin mencionado Barid, que ha terminado convirtiéndose en rey de Dublín (donde estaba cuando estábamos tratando de ordenar Inglaterra, eh?). Barid pide ayuda a través de su enviado comercial, el intrigante Azar, que aparece en Ravensthorpe para colgar Eivor en. A partir de ahí, la acción se dirige a través del mar irlandés hasta un mapa nuevo accesible a través de su atlas, similar a Vinland y Noruega, y el comienzo de una nueva aventura en expansión.

Si estás en tu historia irlandesa (lo admito, nunca se enseñó en mi escuela de inglés), entonces tal vez algo de lo que sigue puede sonar algunas campanas. Para mí, Druids fue una introducción al alto rey Flann Senna y su relación temblorosa con los nórdicos establecidos, la rivalidad entre los reinos del norte y el sur de los reinos irlandeses, y los hijos de Danu: un culto a la muerte capaz de convocar representaciones de hombres lobo a través de los fugos del cerebroniebla (esta es la historia irlandesa estándar 101, derecha?).


Una bienvenida irlandesa tradicional.

Si ha pasado un poco de tiempo con la historia principal de Valhalla (o al norte de 100 horas explorando más, hola!), se encontrará rápidamente en casa aquí en otra historia de reyes, castillos y esquemas políticos, junto con la definición única de Ubisoft de apuñalar a muchas personas para lograr una paz tenue. Del mismo modo, entonces, estarás familiarizado con el papel de Eivor: un equipo de demolición de una mujer, intento de infiltración experta y coqueteo. En el transcurso de alrededor de 15 horas, y sobre el tamaño de un par de regiones de mapa originales de Valhalla, podrá flexionar todos esos músculos una vez más. Casi todas las actividades del juego principal también están disponibles aquí, incluidos nuevos monstruos legendarios, guerreros de Vikings Lost e historias secundarias. Aún mejor, he explorado casi todo el mapa de Irlanda ahora y no he encontrado más mojones de roca. [Editar: hablé demasiado pronto. Mierda.]

La versión de Valhalla de Inglaterra está allí como uno de los mejores mundos abiertos diseñados para cualquier Assassin’s Creed – Y en nuevas consolas es sin duda la más hermosa. Irlanda continúa este mismo nivel de calidad con imponentes acantilados de rocas y exuberantes laderas verdes, enormes cascadas y silenciosas cañadas boscosas. A veces, las duchas de lluvia dejarán atrás los arco iris fugaces. Lejos de la línea de búsqueda principal, es fácil perderse en la exploración de esta tierra, sus grutas secretas con tesoros ocultos, o notas simples y tristes dejadas por aquellos que han pasado anteriormente. Irlanda es otra creación realizada para hurgar y explorar, con la cresta de cada colina que te ofrece cosas nuevas en el horizonte para investigar.


Y clima irlandés tradicional.

La principal adición de Druids es su sistema comercial, que engancha en una red de fuertes de anillo que capturará y convertirá en nodos actualizables de construcción de recursos. Hay un bucle de juego en el que descubrirás un fuerte de anillo, lo aclaras de enemigos, luego cazan de manera algo extraña su escritura para oficializar tu oficio y reclutar a una comunidad de trabajadores. A partir de ahí, puede actualizar cada fuerte aún más para mejorar la producción y almacenar más bienes. Cada fuerte luego envía sus bienes a Dublín, donde puede azotarlos a ciudades extranjeras. (Dublín actúa como una especie de centro para esta expansión, aunque principalmente para los bits más mecánicos que hará para ganar recompensas. En cuanto a su historia, esto ha vuelto al clásico Assassin’s Creed Viaje lineal alrededor del campo, sin hacer más mapa a medida que avanza.)

Sus recursos comerciales se acumulan con el tiempo, alentándote a volver a Dublín cada hora de juego más o menos para vaciar tus reservas e intercambiarlas por recompensas exóticas. Eventualmente, tendrá un imperio comercial capaz de enviar sets de armadura de varios anteriores Assassin’s Creed Ubicaciones (Handy!). Entonces, sí, ahora puedes kit eivor en un aspecto egipcio, entre muchas otras cosas, o ganar tatuajes y baratijas de Constantinopla para exhibir en Ravensthorpe en casa. Finalmente, cuantas más misiones cumplas, más actualizarás Dublín (esto realmente solo equivale a desbloquear más contratos, aunque también obtendrás más de la historia de fondo de tu Azar). En todo el sistema comercial y simplemente a través del progreso de su historia, Wrath of the Druids se siente generoso con su variedad de nuevas opciones cosméticas: obtendrás una nueva montura increíble, un nuevo cuervo, varios caballos nuevos, nuevos diseños de cabello y tatuaje, y sercapaz de desbloquear al menos seis sets más de armadura.


Probablemente el mejor montaje del juego, el pelaje seguro.

Si el sistema comercial de Druids suena similar a los minijuegos aparecidos en Assassin’s Creed Juegos de antaño, aquí hay otra explosión del pasado: Pigeon Coops. Estas casas de pájaros con contratos están de regreso después de una larga ausencia y ofrecen más formas de moler los recursos. Es un sistema opcional, excepto cuando no lo es: en un par de puntos en la campaña principal de Druids, se le pedirá que recoja y complete un puñado de estas misiones repetibles, que es un punto poco bajo. Estas demandas reales, destinadas a aumentar su favor con los reyes de Irlanda, vienen con una bonificación: súplicas real, que duplicarán sus recompensas si completa objetivos adicionales y opcionales adicionales. Una búsqueda podría pedirte que robes un collar robado del rey (tengo esto varias veces). Como beneficio adicional, es posible que tengas que hacer esto sin matar a nadie o ser detectado. Me recordó las opciones de sincronización completas para misiones en el clásico Juegos de Assassin’s Creed : al menos aquí, hay espacio para múltiples autosaves.

La historia de los druidas se hunde un poco en el medio: hay un estiramiento en el que te quedas cazando a los hijos de los cultistas de Danu (estos son druidas, pero malos druidas, el juego está ansioso por enfatizar) donde claramente el juego está feliz de dejar queVe tu mano por un momento. Mientras tanto, su epílogo tiene un desarrollo del personaje que parece un poco apresurado y no particularmente ganado. En general, lo colocaría en algún lugar de la mitad superior de los arcos de la historia principal de Valhalla, ya que su tiempo de ejecución extendido ofrece el beneficio de poder acercarse a muchos de sus personajes. Sientes el primo de Eivor Barid mientras intenta luchar por el mando de una tierra que no es la suya. Estás intrigado al escuchar más sobre tu jefe comercial Azar, que tiene una historia interesante que decir. Y obtienes un hermoso arpa irlandesa tocando y cantando de la poetisa de Flann Ciara. (¿Cuánto de esto es una historia irlandesa precisa, sin embargo, no podría decirte?.)


Estándares de intercambio.

En cuanto a los hijos de Danu, son tus típicos sombrías Grupo de Assassin’s Creed, con el sentido de la moda de la bruja de Blair y el gas de miedo robado de Batman Villano Scarecrow. Puedes luchar contra sus subordinados con astas en el Overworld y derrotarlos con bastante facilidad, pero en cuevas y campamentos donde establecen niebla alucinógena, Eivor tiene que luchar con versiones con poderes antinaturales. En el universo, esto se explica como los efectos de los hongos y otras mierdas que solo está resoplada. En realidad, esta es una manera genial para luchar contra algunos villanos diferentes y también a los hombres lobo. Técnicamente, los hombres lobo se describen inicialmente en el juego como PúCA – espíritus irlandeses místicos que pueden tomar varias formas de animales, aunque aquí, esa forma siempre es hombres lobo.

Finalmente, Druids también agrega varias habilidades nuevas, incluida una nueva convocatoria de WolfHound Irish defensiva, flechas de bombas de humo, además de un cabeza. (Dato curioso para los fanáticos de los perros, de hecho, puedes equipar tanto el Wolfhound Irish como la mejor habilidad de los amigos al mismo tiempo, y convocar a dos amigos caninos a la vez.)


Eivor, Ciara, tu lobo y tu lobo irlandés versus un hombre lobo (lo siento, ‘PúCalifornia’).

¿Quieres otras 15 horas de sólido? Assassin’s Creed Valhalla? Más de 100 horas después, pasé el fin de semana destrozando la ira de los druidas y lo pasé bien. Mi Eivor es aún más poderoso, la historia y sus diversas misiones secundarias y epílogos fueron entretenidos, y tengo un montón más hermoso para peinar para baratijas y rompecabezas en el futuro. Y ahora también sé una historia irlandesa precisa, creo que creo.

How do you rate Assassin’s Creed Valhalla : Revisión de Wrath of the Druids ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *