Gotham Knights Review – Batman Minus Batman está desgarrado pero lleno de encanto

Portada » Reseñas » Gotham Knights Review – Batman Minus Batman está desgarrado pero lleno de encanto
11 de abril de 2024
18 minutes
52

Este es un ligero juego de un juego, pero tiene sus placeres.

Si eres como yo, vives por el momento en un cierto tipo de película donde la figura misteriosa en el salón dice algo arqueado, y luego presiona un interruptor oculto. En ese momento hay un retumbar, o tal vez solo un zumbido eléctrico digno. Y luego he aquí! Detrás de la misteriosa figura, el Fire Place, o una gran pintura al óleo, o una sección prometedora de la biblioteca, girará o se deslizará para revelar una puerta oculta.

Revisión de Gotham Knights

• Editor: Warner Bros.
  • Desarrollador: Juegos de WB Montréal
  • Plataforma: Jugado en Xbox
  • Disponibilidad: El 21 de octubre en PC, Xbox y PlayStation 5

Amo una puerta oculta. Absolutamente no puedo tener suficiente de ellos. No solo para el teatro del mecanismo de apertura, se crea el jadeo como una vista inesperada, sino para los tipos de películas y literatura que requieren puertas ocultas y las personas que las poseen. Y testificar: esta es una de las formas en que Gotham Knights me ha hecho bastante feliz. A pesar de todos sus pecados, por sus deficiencias, bajas velocidades de cuadros en consolas, cosas de mundo abierto y trazado predecible, para todo eso, durante el acto medio es absolutamente la marca de agua para puertas ocultas en videojuegos. Nadie más puede tocarlo. Apenas pasa una escena en la que no se descubre un interruptor oculto o una serie de llaves de piano presionadas, para enviar una pintura al óleo a través del piso o una sección de baldosas españolas que se transforma en una escalera que conduce a la tierra.

¿Qué vale todo este dulce trabajo?? Gotham Knights ha decepcionado a mucha gente antes de su lanzamiento al ser un juego de Batman sin Batman en él. Batman está muerto, bebé! No lo hace a través de la escena de la apertura. ¿Cuál es la diversión de un juego de Batman sin Batman, en el que puedes elegir entre los elementos restantes de la familia Bat para tus patadas?? La diversión, esperaba, yacía con el hecho de que si Gotham Knights no puede ser una historia de Batman, al menos puede ser una historia de la corte de búhos.

Aquí está el tráiler de estreno mundial para Gotham Knights.

Amo a la corte de búhos. La corte es una sociedad secreta creada por el escritor Scott Snyder para un arco de Batman profundamente memorable hace un tiempo. La idea era simple: en lugar de tocar a Batman contra otro villano truco, ¿por qué no enfrentarlo contra un mito urbano?. El tribunal es tan antiguo como Gotham, como viejo, se burla del estilo pynchonian, como Estados Unidos mismo. Es una sociedad secreta que Control es todo pero ha engañado a las personas para que piense que no existe. Es una teoría de la conspiración, siglos. Es una rima de patio de recreo de procedencia cuestionable. ¿Cómo golpeas eso??

Bueno, si Gotham Knights tiene algo que ver, comienzas rastreando un montón de puertas ocultas. Pero llegaremos a eso. Tomaremos nuestro tiempo. Porque Gotham Knights se toma su tiempo para llegar a la cancha también. Pasemos por lo básico, y luego los problemas, y luego terminemos en todo lo que resultó que me encantó de este juego.

En primer lugar, absolutamente no juegas como Batman. En cambio, sobre un conjunto de misiones, eliges entre Batgirl, Robin, Nightwing y Red Hood. El juego se desarrolla como una serie de patrullas nocturnas: eliges un héroe para la noche, te diriges a hacer un poco de búsqueda lateral, lo que generalmente implica encontrar pandillas callejeras haciendo algo nefasto, y finalmente una misión principal se abre.

En lugar de Batman, obtienes aspectos de él. Batgirl es bueno con la tecnología y puede lograr el movimiento de la ritmo, junto con las personas con lámparas con algo que parece un toque. Robin está en ángulo hacia el sigilo, cuando no está girando a su personal de Bo en los enemigos. Red Hood es un pesado luchador que también dispara a personas con armas no letales. yo se, verdad. Y la noche, creo, es el todoterreno, ballet y lo suficientemente rápido y flexible como para apoyar cualquier forma de jugar. Nightwing también es completamente brillante para pasar el rato, pero llegaremos a eso.

Aquí está el equipo de video chatando Gotham Knights.

Si, extrañé a Batman. Principalmente me perdí su capa, permitiendo volar y tirar por la ciudad. (Dicho esto, vale la pena mencionar que puedes desbloquear modos de transporte bastante entretenidos para cada personaje completando misiones de caballería, y estos significan que puedes escapar de confiar en las tirolinas y el ciclo de murciélago.)

Extrañé su amenaza majestuosa cuando me mudé también. Batman, particularmente en la primera aventura de Arkham, hizo un juego de superhéroes más de primer plano. La cámara simplemente no podía tener suficiente de su tamaño y presencia, por lo que todo lo demás también estaba de primer plano cuando nos inclinamos hacia adelante, moviéndonos. Gotham Knights se siente retrocedido: somos más pequeños y las personas que estamos luchando también son más pequeñas: MMO Mobs casi, sobre todo porque las barras de salud están presentes e inmediatamente se convierten en lo único que atrae a la vista y se borra la gran animaciónmostrar. Estúpidos bares de salud!

En realidad, hablemos de combate aquí. Sí, no es tan bueno como los juegos de Arkham, pero cuanto más jugaba, más me di cuenta de que también era una forma inútil de pensarlo. Gotham Knights ha tomado las cosas del combate de Arkham: los finalistas lentos que terminan una pelea y ese tipo de sonido brillante de sonido que estalla cuando realmente te conectas con alguien, pero no es lo mismo. Arkham detendría todo para el combate: la cámara se movió y luego la mob se reunió bien. Batman rodó entre enemigos, golpeando uno, luego otro, luego otro. Fue extrañamente peleador democrático. Me recordó esos torneos donde Kasparov o quien está rodeado por un anillo de genios de ajedrez menores, y él simplemente da vueltas, moviendo un peón aquí, un obispo allá. Pegar un tortazo a! Prisionero!

Gotham Knights Owl Fight
Los búhos se retienen bastante, así que cuando los conoces por primera vez es una emoción definitiva. Los fanáticos de los cómics también esperarán un cierto tipo de búho.

Esto realmente no funciona en Gotham Knights, y me tomó un tiempo darme cuenta de por qué. Por un lado, los enemigos no se apiñan tan ansiosamente, y a menudo no hay tantos de ellos en ningún momento. Para una gran parte del juego al menos, las peleas se han movido de la pieza a la llanta. Estarás en patrulla y te detendrás a pelear con tres de estos malos para romper un viaje largo, o estás en una misión y la sala inundará brevemente con matones. Hay más espacio, todos están más dispersos, es más probable que tengan roles específicos en el combate. De manera crucial, me resultó más fácil centrarme en enemigos específicos y derribarlos de una vez en lugar de dejar que la cadencia de mostradores me lleve alrededor de la mafia en el gran movimiento de agitación de antaño.

Lo mismo es cierto para el sigilo: todavía está ahí, simplemente no funciona de la manera que lo recordó. Esto se debe a que casi siempre está plegado en acción aquí. En Arkham, un enemigo con una ametralladora fue realmente el final de ti si intentas pelear con ellos. Aquí, son solo parte del flujo de combate. Entonces, en lugar de esos rompecabezas espaciales donde acechaba en las sombras durante lo que parecían horas hasta que ocho guardias no se redujeron a ningún guardia, aquí el sigilo será una opción para parte de una pelea, generalmente la primera parte. Seré sigiloso hasta que me vea. Derribaré a dos chicos, me toparé con la vista abierta, y luego no me retiraré a las sombras y permitiré que la gente se reinicie, solo lo frenaré. En cierto modo, me recuerda al clásico encuentro de halo: whack, whack, luego todo vale.

En lugar de todas esas cosas de Arkham, obtienes los árboles de habilidad de cada personaje, las armas especiales de cada personaje, como las armas no armas de Red Hood y las habilidades de impulso de cada personaje. Estos se desbloquean haciendo cosas en el mundo abierto, y son ataques especiales que se cargan por causar daños y luego cobran en trozos. Nightwing podría hacer una especie de barrido de hielo eléctrico, por ejemplo, mientras que Robin podría girar el palo de Bo como una hélice de avión y simplemente caminar por malditos.

Gotham Knights Robin
Hay un toque de Eisenberg a Robin a veces.

Creo que estas cosas son divertidas, y combinadas con las peculiaridades y poderes de cada personaje: las armas de Red Hood son una idea tonta, pero disfruté de las opciones a distancia impactantes que le dieron: comencé a pensar en Gotham Knights como más como ser más comoUn juego de acción tradicional, tal vez uno que haya aprendido un poco de los clásicos de platino. La priorización del objetivo es clave, particularmente cuando tienes enormes malos con pistolas congeladas o chicos de drones o francotiradores distantes. Los ataques elementales son algo en lo que pensar. El movimiento es un poco un Bodge, donde Batman fluiría entre un golpe para patear, su familia a menudo se desliza por el suelo un poco, pero también es clave para un juego que genera a los enemigos en un mapa interesante del mundo y quiere que piensesCómo usar el entorno.

Ese mapa! El mapa en sí es un poco decepcionante, al menos en la superficie. He pasado horas en Gotham de Gotham Knight ahora, entrando en mi bicicleta, lidiando los tejados, tomando peleas callejeras y revelando una cantidad realmente sorprendente de robos de donantes de órganos, pero todavía estoy tratando de tener una idea de lo que estoLa versión de Gotham en realidad es.

Es adecuadamente sombrío al menos, con cada parte de la ciudad dominada por una pandilla: todos están en una pandilla aquí;Incluso los policías son una pandilla, lo que sugiere que Gotham Knight ha aprendido al menos una cosa de Marvel Spider-Man. Hay nombres familiares en algunos de los signos para los fanáticos del cómic, y la influencia de Anton Furst vive en las estatuas, pero de lo contrario puede ser una noche urbana bastante anónima que está explorando. Los edificios históricos se destacan de manera algo incómoda mientras están prodigados de cuidado pero montados en vecindarios de relleno inmobiliario. Ocasionalmente puede sentir que estos puntos de referencia se han agregado digitalmente después de que la producción se movió para disparar Vancouver Debido a las exenciones fiscales. (Concedido, difícilmente sería la primera vez que una excursión de superhéroes ha hecho ese cálculo.)

Gotham Knights Gotham City
Dentro y fuera del sendero de la campaña principal hay villanos familiares, e imagino que se agregarán más con el tiempo.

Con el tiempo, aunque comencé a ver la belleza un poco. El uso de la luz hacia arriba y hacia abajo en las fachadas de rascacielos transparentes sugiere que la metrópoli del mañana de Ferriss fue un punto de contacto, y hay momentos en los que las calles empedradas reflejan la luz de la luz y las gárgolas y las goticidades y me doy cuenta de que Gotham fue tan quizás tanInspirado por Ripper London, ya que fue Chicago y Nueva York.

Este mundo excesivo está lleno de misiones laterales, mini salidas de villano lateral que no arruinaré, y mucho trabajo ocupado para hacer. También establece el ritmo de la aventura principal, como entre las misiones de la historia, se le anima a romper pequeños crímenes y aprender pistas que le permiten abordar crímenes premeditados más grandes. Estos a su vez se colocan procedimientos alrededor del mapa y hacen que todo se sienta aún más como un MMO que ya. Un rompecabezas de la escena del crimen aquí, un auto blindado encuentro allí. Mucho después de que termine la campaña, sigo jugando estas cosas.

Pero de manera crucial, esta es solo la mitad de la ciudad. Para volver a una cita favorita, hay otro mundo, pero es en este.

Aquí vienen los búhos de nuevo. Las misiones principales siguen a los búhos y su cancha debajo de Gotham la mayoría de las veces, donde hay minas y laboratorios secretos e iglesias de la sociedad y todo tipo de cosas maravillosas. Aquí, Gotham Knights realmente encuentra su equilibrio en términos de construcción del mundo, tanto con los interiores de los lujosos edificios del lado superior que posee la corte y los lugares extraños en los que se entierran. La mayoría de los recuerdos que me quitaré de este juego son de ser bajo tierra y encontrar cosas extrañas: raros en máscaras, un nuevo tipo de enemigo nuevo y brutalmente rápido, un sentido imponente de que todo Gotham se basa en algo antiguo y extraño y extraño y extraño y extrañoprofundamente villano. Es un recordatorio de que Batman no era solo un superhéroe urbano de la década de 1930, se construyó en parte sobre la rareza y el romanticismo.

Gotham Knights Red Hood
El modo detective se reemplaza con un modo AR para rompecabezas y objetivos de marcado. A diferencia del modo detective, no hay peligro, jugarás todo el juego con él.

Que confundido es este juego. Jugarlo durante la semana pasada ha estado mirando más allá de una serie de problemas grandes y pequeños, desde lo que no es Batman, lo suave en el mundo del mundo, la cosa de combate algo fallida, la cosa de 30 fps-on-consolas y aún más serias comola torpeza con la que ha manejado la discapacidad de uno de sus protagonistas. Hay mucho sobre este juego que es subóptimo, que necesita explicar, que existe para unirte en nudos cuando intentas hablar de ello. Pero también esto: la verdad es que a menudo me divertí con Gotham Knights. Y siempre esperaba volver a eso.

En retrospectiva tiene un poco más de sentido. En parte, la diversión que tuve es simplemente por el crudos de los sistemas en el corazón del juego. Ha sido divertido elegir entre cuatro personajes con cuatro árboles de actualización separados cada uno, incluso si muchos de los árboles de actualización no son tan brillantes. Ha sido divertido aprender a obtener crímenes premeditados del mapa, literalmente sacando pistas de los oponentes de bajo nivel hasta que se encuentran en el suelo a su alrededor como palomitas de maíz derramadas.

Ha sido divertido tropezar con un menú por error y darse cuenta de que hay un juego de botín completo aquí, disfrazado por el hecho de que la mayoría de las camionetas que ganas en peleas no son tan interesantes. Pero algunos de ellos son botín! Y también puedes elaborar más botín. Para que puedas cubrir a cada personaje con ropa y nuevas armas que mejoran sus estadísticas base. (Me encanta esto: una vez creé un atuendo de Nightwing que era supremamente poderoso, pero simultáneamente tan profundamente horrible que no pude usarlo.)

Gotham Knights Nightwing
Nightwing: Amo correctamente a este chico.

También ha sido divertido incursionar en la cooperativa. Prerrezamiento previo No hay muchas personas jugando, pero he tenido cuatro experiencias cooperativas que han sido intrigantes y extrañas. Solo puedes emparejarse con otra persona, consigo que hay un modo más involucrado en el camino, pero no podría jugarlo durante la revisión, y luego tienes todo el mapa para explorar, y obtener esto: no lo haces.tengo que mantenerse unidos.

Este modo en línea está absolutamente lleno de batgirls actualmente. En un juego seguí a una batgirl por la ciudad, siempre llegando justo después de que ella había limpiado todo cada vez. En otro, un enemigo enormemente dominado me aniquiló de inmediato porque esta batgirl en particular con la que me emparejaba estaba en un nivel mucho más alto. El mejor juego que tuve fue cuando la Batgirl du Jour y yo hicimos nuestras propias cosas y solo ocasionalmente los eventos nos unieron. Tú? Aquí? La idea detrás de este modo es que machacas cosas como un equipo y usas movimientos combinados especiales y sinergias. Todavía no he tenido eso, pero Gotham Knights es sorprendentemente bueno para explorar la incomodidad social de la escuela secundaria de estar en una ciudad de superhéroes donde hay otros superhéroes que realmente no conoces muy bien.

Todo esto es divertido. Pero por lo que realmente me encanta de Gotham Knights tenemos que centrarnos en Nightwing, también conocido como Dick Grayson. Y tenemos que abrir sus correos electrónicos.

Admito que nunca había pensado mucho en Dick Grayson. Pero resulta que es brillante. Es un tonto, un poco un himbo, y Gotham Knights lo abraza absolutamente en su caracterización. Es sorprendentemente toque ligero: dirá cosas divertidas en combate, gemir sobre el trabajo que tiene que hacer y arrastrarse por el centro que todos comparten el equipo. (Así es! Además de intercambiar a Batman e intercambiar su increíble auto por una motocicleta, su centro ya no es una cueva sino una especie de flatshare, aunque bastante dulce con un gabinete de cazador de espías y un restaurante de cocina. Se enfrenta el reloj de doble aspecto, un mínimo de 20 millones en el mercado actual, pero probablemente esté plagado de asbesto.)

Gotham Knights Nightwing
Aquí está de nuevo, que cariño.

De todos modos, además de seguir a Dick Grayson en las misiones y obligarlo a usar disfraces asombrosamente feos, también puedes leer sus correos electrónicos. Por favor, hazlo. Leer sus correos electrónicos ha sido uno de mis recuerdos más felices en los juegos durante años. Parece algo tan pequeño para observar, y es. Pero es algo pequeño que hizo una gran diferencia en términos de cariño que siento por este extraño videojuego comprometido.

Esos correos electrónicos. Bien, aquí está hablando con el pingüino sobre la misión actual. Aquí se preocupa por los recursos, o lo que está haciendo el tribunal y cuán profundo va. Cosas de la historia. El subrayado de los temas. Pero espera, aquí está anunciando que hay un criminal Entre nosotros – alguien ha robado la pizza que dejó en el refrigerador comunitario. Aquí está, no puedo creer que esté escribiendo esto, los juegos de palabras de búho con Clark Kent para que pueda molestar a Batgirl.

En realidad, Grayson no está solo en esto. Leí los correos electrónicos de Robin anoche y estaba flotando la idea de que los Caballeros Gotham establecieron un podcast. Este encanto, más concentrado en los correos electrónicos, en realidad existe a lo largo de la tela de todo el juego, a través de los gritos de las personas que pasas en tu bicicleta en tu camino para frustrar el próximo robo de órganos, a través de misiones de pieza que incluyen una profundidad.disturbios de la prisión inusuales, en todo el propio Gotham.

Quién sabe? Al igual que el Tribunal de los Búhos, este extraño encanto poco probable que sustenta todo. Y me dice esto: los videojuegos son grandes empresas, y cuando se trata de una licencia masiva de mil millones de dólares, tal vez las personas que toman los juegos no pueden tomar todas las decisiones y establecer todos los parámetros. Tal vez no obtienen el presupuesto que necesitan para un mundo abierto verdaderamente vibrante. Tal vez no tengan tiempo para pulir el combate y evitar que la gente se deslice en el piso. Tal vez tengan que cambiar el Batmobile por una bicicleta. Pero pueden agregar encanto. Pueden lanzar una broma aquí, un correo electrónico divertido allí, y dejarlo todo detrás de una puerta oculta y esperar a que lo descubra.

ventana.padre.googletag = ventana.padre.Googletag ||{cmd: []};ventana.padre.googletag.CMD.push (function () {ventana.padre.googletag.pubads ().settarGeting («apester», «cargado»);});
const sendTopiWik = (Action, Name) =>

How do you rate Gotham Knights Review – Batman Minus Batman está desgarrado pero lleno de encanto ?