High on Life Review: un tirador mediocre con un problema de actitud divertida

Portada » Reseñas » High on Life Review: un tirador mediocre con un problema de actitud divertida
2 de mayo de 2024
9 minutes
82

Eurogamer.net - Evite la insignia

Un cóctel miserable de ideas de otros plataformadores de acción y las peores partes de Rick y Morty.

Alcentre la vida no le importa si crees que es terrible, entonces, ¿por qué debería perder tu tiempo deletreando?? Este es un juego de acción vapid y una sátira vacía y destartalada encerrada en un agachado defensivo de indiferencia hacia su propia existencia. Se ve que se juega como una terrible experiencia para todos los interesados: como te dice un comerciante en el momento en que apareces: «Cuanto más tiempo tomes aquí, más tiempo tengo que parecer que me importa una mierda». Tallying sus fallas está prestando más atención a la vida de la que el juego propone merecer, así que toma la pista y hace clic en. Si buscas una comedia de videojuegos conscientes de buena calidad, prueba psiconautas o el teatro cáustico pero fascinante BattleBlock.

High on Life Review

• Desarrollador: Juegos de escuadrones
  • Editor: Juegos de escuadrones
  • Plataforma: Jugado en la serie Xbox x
  • Disponibilidad: Fuera el 13 de diciembre en Xbox One, Serie X/S y PC

Insistes en detalles – bien. Este es un jugador de plataformas en primera persona en el que juegas a un niño burbanita convertido en cazadores. Hay una ciudad central con puertas de entrada dimensionales a un puñado de mundos de la jungla o desierto, construidas alrededor de los caminos principales emergentes con las olas enemigas «Kill Till the Music detiene» emergentes y el extraño coleccionable oculto. Tus armas son criaturas moderadamente actualizables y de estilo Oddworld que pueden hablar, o al menos jurar.

Cada arma tiene su propio actor de voz, y hay una cierta intriga al escuchar cómo cada uno reacciona a la misma situación: el cable de mano primario Kenny, con la voz del fundador de Squanch Games y Rick y Morty Justin Roiland, es básicamente Morty sin el complejo de ansiedad. También gritan en combate para hacerle saber que los enfriamientos alternativos han transcurrido y le recuerdan sus objetivos. Pero sobre todo, pasan el juego diciéndole de varias maneras por qué el juego apesta, como si esto necesitara cualquier elaboración.

Aquí hay algo de juego en la vida en acción: ten en cuenta que el diálogo advertido es NSFW.

Los enemigos son una mezcla acuosa de sabores cuerpo a cuerpo, de rango medio, francotirador y de brazo;Como Kenny observa con frecuencia, apenas vale la pena matar. Las secciones de plataformas son tolerables principalmente gracias a la generosidad del juego por reaparecer en las repisas cuando caes en lagos ácidos o pozos sin fondo. El humor satírico que envuelve todo es un ejercicio para recoger los tabúes, desde mordazos casuales sobre el suicidio hasta un cuchillo llamado Knifey que ama a las personas de cuchillo (ya sabes, de manera sexual). Todo está formado en el mismo espíritu de ironía evasiva y envenenada: NPC que te dicen que solo están aquí para entregar información de misiones y una sección de modo de detective que hace que las secciones de modo de detective son aburridos.

A nivel de correr y disparar, al menos, no todas son malas noticias. Hay una extensión crujiente de las habilidades de plataformas, desbloqueadas al encontrar nuevas armas: un gancho y jetpack, discos de afeitar incrustables en los que puedes pararte, y burbujas de tiempo para frenar los ventiladores de AirDuct para pasillos seguros. Todo se suma a una exploración cerrada moderadamente desviada, no es que los planetoides tiddly del juego tengan secretos de sobra. También es divertido usar algunas de las armas, incluso si son arrancadas al por mayor de los arsenales de mejores juegos. Hay un lanzador de pikmin al estilo de Seth Rogen cuyos hijos sin ojos se aferran a los enemigos y voltean temporalmente su lealtad.

High on Life Review: una sala entre niveles en un apartamento normal, donde varias armas y criaturas extrañas se sientan en un sofá y una mesa de café con su hermana humana

High on Life Review: cuatro opciones de diálogo con un NPC rosa extraño, los temas incluyen el Dr. Giblets y un hiperbong

De vez en cuando, el juego se siente como un tirador de sandbox relativamente inocente en el halo o Tradición Far Cry, definida por la verticalidad y el encadenamiento creativo de los incendios alternativos, mientras explotan elementos de terreno como ventiladores emergentes, tirolinas o jaulas rompibles de fauna omni-hostil. Pero es desvencijado y olvidable en general, con enemigos que a veces se separan o se quedan atrapados en la geometría, lo que te obliga a buscarlos para iniciar la próxima fase de la historia. Y cada vez que la vida te atrapa mirando en el lado positivo, se tarda un minuto en sabotearse con una broma burlona. Nunca he jugado un juego que esté tan comprometido con señalar y deleitar su propia falta de valor.

Esto probablemente no sorprenderá a cualquiera que haya visto a Rick y Morty, una muestra de referencialidad maníaca y autocomplaciente, en la que un genio narcisista y su nieto realizan aventuras sangrientas a través de escenarios arrancados del canon de ciencia fantasía. Admitiré una afición culpable de Rick y Morty, en gran parte porque arroja la hinchazón de videojuegos de ciencia ficción relativamente delgados como el protocolo de Callisto en alivio agudo. En el mejor de los casos, el programa combina las simples reglas dramáticas de Looney Tunes con una velocidad de alusión a la exhaustiva y agotadora variedad de alimentos en las redes sociales.

Tiene un apetito agitado para convertir las tablas en configuraciones de género bien desgastadas, habilitadas por los descansos de la cuarta pared de un científico loco que siempre encuentra una manera de «Deus ex Machina esta mierda». Hay lecciones para los videojuegos y fabricantes de mitos en videojuegos sobre cómo Rick and Morty establece, juega y derriba una premisa en momentos: toma el episodio de Mr Meeseeks, lo que me hace pensar en Philip K. La táctica de Dick de cambiar algo pequeño y dejar que el mundo se munte a su alrededor.

Revisión High on Life - Mirando un gran río verde brillante con una pistola que parece un poco triste

Pero con ese ritmo viene el agotamiento terminal y una actuación de la desesperación que limita con la seriedad, pero con demasiada frecuencia se establece en el cinismo de Edgelord y el mismo humor tedioso y punzante que South Park. Está de lado de Rick y Morty lo que la vida se basa más frecuentemente. Es el episodio de mitad de temporada ostentosamente llamado a mediados de temporada lleno de mordazas sobre majestuándose, misiones que se orinan a sí mismas y lindas criaturas que terminan en el Mincer o se revelan como ágiles totales.

El problema es en parte que el juego debajo de la meta-comedia tóxica no vale la pena celebrar, y en parte que los principios dramáticos de Rick y Morty no funcionan cuando los envuelves alrededor de una campaña de tiradores estándar. De nuevo, el espectáculo tiene que ver con la velocidad. Ponga a un jugador a cargo y crea tiempo de inactividad y reversiones: retroceder en áreas con una nueva capacidad de plataforma, caminar a un punto de referencia en lugar de conjurar un portal o un corte de salto. Los bulliciosos arcos de 22 minutos de Rick y Morty confían en la capacidad de Rick para editar esencialmente algo obsoleto, a menos que Rick se aburra es la broma, por supuesto. High on Life es de 10 a 15 horas de cosas con las que haría, por eso se odia tanto.

High on Life Review: dos caras, una azul y una roja, se burlan de usted mientras sobresale de algún tipo de tubos de ventilación de aire

High on Life Review: otro río verde brillante de Good con algunos hongos rojos y una jungla

El juego aborda esto no solo descartando sabio sobre el contenido repetitivo a la Borderlands, pero al ingeniería activa se retrasa para enrollarlo, piezas como ese boceto en modo de detective y caricaturas de improvisación que ingeniosamente. Si hay algo realmente divertido sobre la vida, es ver este deseo de desacreditarlo con la necesidad de ser legible y coherente. Por un lado, hay parodias sobre la interfaz de usuario que es superada por el spam, y una sección donde una cabeza voladora innecesable bloquea su retícula, chillando sobre sus problemas de mamá. Por otro lado, hay ventanas tutoriales directas y consejos de HUD, que sugieren un equipo de control de calidad que se escabulle después de horas para enmendar el Doc de diseño, y para todos los ostensibles nihilismo, tus armas también te dan cuenta por tratar de derribar a los personajes de la historia.

Hay una cierta cantidad de promesas creativas en el trabajo en los escenarios y niveles: sugerencias del mismo espíritu experimental y agnóstico del género que ves en muchos juegos en primera persona de los 90. Entre las misiones puedes resolver argumentos entre tu hermana malcriada y un alienígena okupa, un delgado chapoteo de Mass Effect SITCOM DYNAMICS-Y MIRA MOVIES B DE ICAULACIÓN EN VIVO EN TU SUNGE TV: El tipo de multimedia que no he visto desde la oscuridad. Es gracias a High on Life que conozco de Denise Richards Hamfest Tammy y el T-Rex, por lo que vale. También es gracias a High on Life que he visto el interior de un Applebees (espacio), donde hará clic en una escena de confesión mientras ordenará Dip Dip.

High on Life Review - Acción, donde tu arma frunce el ceño mientras disparas a los enemigos y te dañas

A veces, volver a visitar áreas vale la pena para algo más que baratijas. Durante una misión, te teletransportas en una parte gigante y aleatoria de la principal ciudad para cerrar un abismo. A su regreso, todos los conductores abandonados han convertido su embotellamiento en un pequeño pueblo extraño. Me hubiera gustado más de ese tipo de cosas, donde la escritura desarrolla rápidamente algunas implicaciones divertidas, y menos chistes débilmente «provocativos» sobre matar niños.

Además de un intento fallido de volver a rebotar a Rick y Morty como un tirador en primera persona, High on Life es un manifiesto encubierta encubierta para los juegos en general como insensibles, explícitos y compensados de opciones falsas: Vats de incubación, en resumen, para Dickheads de Cavalier. Si se tomó lo suficientemente en serio como para hacer declaraciones, podría ofrecerse como una expresión de la forma de arte en su peor momento. Sin embargo, no quiere estar terminado, realmente. Al igual que el teddybear bisectado que encuentras sangrando en un cañón en particular, lo más alto de la vida solo quiere ser expulsado de su miseria.

How do you rate High on Life Review: un tirador mediocre con un problema de actitud divertida ?