El equipo: Wild Run Review

Portada » Reseñas » El equipo: Wild Run Review
19 de marzo de 2024
11 minutes
60

La oda de la torre de marfil en la carretera abierta es una joya subestimada, pero esta expansión complicada aún no puede avanzar en sus aspiraciones MMO.

Lo primero es lo primero: deberías jugar a la tripulación. Es maravilloso, honestamente. Si, como yo, lo pasaste el año pasado porque ya estabas jugando Forza Horizon 2, o porque había escuchado que el servicio en línea era escamoso en el lanzamiento (lo fue), o porque estaba al malhumorado con el editor Ubisoft Over Over Assassin’s Creed Unity, ahora es el momento perfecto para corregir eso.

La tripulación: Wild Run

• Editor: Ubisoft
  • Desarrollador: Torre de marfil
  • Plaform: Revisado en Xbox One, también en PC y PS4 (no Xbox 360)
  • Disponibilidad: Como complemento o como parte de la tripulación: Wild Run Edition. Edición completa (incluye el pase de temporada del juego original) también disponible.

Un juego de manejo en línea en el mundo abierto con los temas habituales, la adquisición y personalización de los dulces paseos, envuelto en una historia de crímenes de la calle cursi: la tripulación, del estudio francés Ivory Tower, es mucho más que la suma de su suma de su suma de su suma de su suma de su sumaPartes sin refinar. Como juego de carreras, es básico, amplio, agradable: manejo pesado, altas velocidades, centrándose en el uso juicioso de los impulso de nitro tanto como cualquier otra cosa, con pistas de tierra resbaladizas y redadas de rally fuera de la carretera además de cada arreglo de Tarmac Youpuedo pensar en. No es técnico, y los conductores de IA se adhieren a un guión bastante rígido, pero es un buen momento.

Esta acción se extiende en abundancia gloriosa en lo que es sin duda el mejor mundo abierto en cualquier juego de carreras. Puede ser uno de los mejores mundos abiertos, parada completa. El gigantesco mapa de la tripulación de todo el Continental Estados Unidos debe tardar una hora completa en cruzar de costa a costa. Denso y atmosférico a pesar de su escala grandiosa, evoca el alma y las vistas de la carretera estadounidense. Está en su mejor momento en sus transiciones cuidadosamente eludidas: atraviesará las iglesias de tablillas, matorrales y gatos petroleros de Texas a las torres brillantes de Dallas, o desde el bosque ardiente de Nueva Inglaterra hacia Manhattan, o desde la extensión suburbana de Miami de baja altura de MiamiEn los pantanos y el musgo español del Louisiana Bayou. El gran tamaño solo permite más textura, más variación, más tiempo y aumenta el romance del viaje. Cuanto menos a menudo uses viajes rápidos, mejor es este juego.

Como Mike Channell escribió en nuestra reseña El año pasado: «La tripulación es una oda al gran viaje por carretera estadounidense. No uno en particular, ni solo los que se recogen por Hollywood o Kerouac, sino todos ellos. En seguida.»Tómelo de alguien que haya tenido la suerte de realizar un par de viajes de este tipo en la vida real: tiene razón muerta. Ningún juego los captura mejor. Es realmente épico.

Jugando en Xbox One un año después del lanzamiento, la comunidad de la tripulación parece pequeña, pero lejos de ser sin vida. Sin embargo, traiga amigos para la mejor diversión.

El equipo también es un intento de crear el primer juego de carreras en línea multijugador real multijugador real: una idea coquetada por algunos de los mismos desarrolladores, bajo un nombre diferente, en la prueba de prueba más adorable que impulsa juegos ilimitados. La tripulación va mucho más lejos, tomando el mapa de TDU poblado con otros jugadores e incorporando un sistema de avance de automóviles y granular que debe algo a Las tablas de botín aleatorizadas de Diablo, así como las puñaladas en un final del juego y el contenido cooperativo «PVE».

Su éxito aquí es mixto. La influencia de MMO le da a la tripulación una estructura y una economía que son bastante distintas de la norma «carpg» establecida por Gran Turismo. No solo estás agotando efectivo para derrochar en la compra de autos y actualizarlos a voluntad. Solo expandirá su garaje de automóviles y «especificaciones» (rendimiento, circuito, suciedad, etc.) lentamente, y no puede comprar actualizaciones;Tienes que salir y ganarlos, como botín, de eventos en el mundo, incluidas las divertidas habilidades de conducción que cubren el mapa y complete cada viaje punto a punto. Es una rutina, pero una rutina vinculada inherentemente a acumular el kilometraje alrededor de ese mapa estupendo, por lo que es gratificante, así como un cambio refrescante dentro del género de carreras.

Sin embargo, como un juego real multijugador masivo, la tripulación no se gelifica. Las opciones de PVP son débiles, especialmente en comparación con las excelentes listas de reproducción de ‘viaje por carretera’ de Horizon 2, y la cooperativa no está bien incentivada. La excelente diversión del juego para jugar con amigos, pero no puede encontrar razones suficientemente buenas para unir a la comunidad en general, y su esquema e interfaz en línea son arcanos y confusos.

Así que ahí lo tenemos. Un juego de carreras único, compulsivo y expansivo, y el mejor simulador de viaje por carretera (con un asentimiento respetuoso hacia Euro Truck Simulator). Puedes recogerlo por alrededor £20. Es una obviedad.

Si desea expandir su garaje rápidamente, deberá gastar dinero real en automóviles o moneda, pero estar organizado en torno a las especificaciones en lugar de los modelos, el juego realmente no requiere esto.

Pero ¿deberías gastar un extra? £15 para obtener la nueva expansión de Wild Run también? Y si ya posee y amas a la tripulación, si actualizas? Este no es tan fácil de responder.

El primer problema es que varias de las mejores actualizaciones del juego vienen gratis en el último parche. Hay una actualización gráfica, que incluye algunos efectos climáticos dinámicos decentes y una nueva iluminación muy guapa. Aunque capaz de momentos de gran belleza, la tripulación era anteriormente bastante áspera visualmente, por lo que esta es una mejora bienvenida. El manejo de la mayoría de los autos del juego también se ha renovado (aunque la física del choque permanece, er, impredecible).

De igual importancia para la comunidad del juego: el sistema de recompensa del final del juego ha tenido una revisión muy necesaria. Solía ser parsimonioso y demasiado aleatorio, y los fanáticos finalmente se redujeron a moler las habilidades de salto de fuego rápido con la esperanza de que produzcan las piezas necesarias para llevar sus autos al límite de nivel. Ahora, obtener una insignia de platino en cualquier actividad a nivel máximo, los otorgan de forma proporcional y generosa con piezas de actualización (que están garantizadas para usted) o elementos cosméticos.

Establecer estos regalos a un lado, entonces, la mejor razón para desembolsar para la carrera salvaje es probablemente la adición de motocicletas. Estos se pueden usar en casi todas las actividades del juego y vienen en todos los sabores de especificaciones originales. Están bien equilibrados, manejando algunos eventos mejor que los autos, algunos peores. Se manejan de manera simple pero bien, y con su enfoque en la gendencia suavemente del acelerador a través de curvas, ofrecen una alternativa agradablemente modulada al estilo de conducción de los autos con el pie de plomo con plomo.

La tripulación realmente necesita más autos y más geniales y más inusuales, por lo que es decepcionante que Wild Run no expanda la lista más.

Wild Run también agrega tres especificaciones «extremas» solo para automóviles: camiones monstruosos, corredores de arrastre y autos de deriva. Cada uno es divertido, de una manera limitada y mini-juego. Monster Trucks atados y revolcados alrededor de las arenas gigantes de acrobacias que paradójicamente los hacen sentir como autos RC de juguete. Los corredores drag alcanzan velocidades ridículas a través de lo que son esencialmente eventos de tiempo rápido. Los autos de deriva son mucho como los encuentras en cualquier otro juego de carreras. Aunque todos vienen con sus propias rutas de actualización, por supuesto, es difícil verlos tanto más que las novedades porque no están bien integrados con el juego en su conjunto, cada uno existente dentro de su propia burbuja individual. Caminantemente, es poco probable que uses ninguno de ellos para el placer principal de la tripulación: navegar por el mapa.

Sin embargo, el verdadero problema con Wild Run es que es una de esas expansiones de MMO que está más preocupada por tratar de que los jugadores se comporten de la manera que los desarrolladores quieren que les dan lo que ellos lo que ellos. Es un ejemplo clásico de diseño de juegos como ingeniería inversa social.

Ivory Tower parece consciente de que la comunidad de la tripulación carece de cohesión y carece de una razón para iniciar sesión en el juego a diario. Por lo tanto, ha construido Wild Run alrededor de la cumbre, un campeonato itinerante, más bien como el Festival Horizon de Forza en concepto, que deambula por el mapa que ofrece desafíos limitados por el tiempo. En cada conjunto de eventos de la cumbre, se reúne con toda la comunidad de la tripulación para la posición de la tabla de clasificación, ganando premios, así como medallas que otorgan la calificación para más tarde, mayores rondas mensuales.

No es una mala idea en teoría, si nada más, verificar su clasificación es una buena razón para iniciar sesión en el juego de manera regular, pero su implementación es problemática. En lugar de habitar el enorme y vibrante mapa mundial de la tripulación, terminas viendo el juego a través de la pantalla Hub de la cumbre y deformando de un evento a otro, momento en el que podrías jugar cualquier otro juego de carreras (uno que, de repente, de repente,no parece tan distinguido).

Ivory Tower realmente ha encontrado espacio para estas ridículas arenas de acrobacias en el mundo del juego, y puedes conducir a ellos.

Además, la ambición de Ivory Tower parece haber superado nuevamente su capacidad para diseñar modos multijugador sin costuras o construir un código de red confiable. Algunos eventos de la cumbre requieren que estés en una tripulación (un equipo) para jugar, pero el emparejamiento es ineficaz o tiene un grupo de jugadores demasiado pequeño para extraer, o, sospecho, ambos. De cualquier manera, el nuevo sistema de emparejamiento de equipo de búsqueda parece ser menos efectivo para reunir a los jugadores que la opción anterior de «cooperativa rápida» anterior del juego.

Cuando el desarrollador intenta devolverlo a ese mapa espléndido, con un desafío de acrobacias de tracción libre y una característica que le permite diseñar sus propias carreras que abarca el continente, nuevamente hace cumplir el modo multijugador, pero no ofrece curación, explicación o orientación. Los grupos hechos en emparejamiento que intentan estas actividades tienden a molerse y luego se disolveran confundidos. Si puedes reunir amigos para jugarlos, estoy seguro de que son brillantes, pero en esta etapa de la vida de la tripulación debe presentar a los jugadores entre sí, sin sugerir que traigan una cita.

Tienes que darle crédito a la torre de marfil: al perseguir el MMO de carreras, el desarrollador está explorando el territorio de Virgin y tener que improvisar a medida que avanza. Si tan solo otros que trabajan en el género de carreras estuvieran dispuestos a correr tales riesgos. Pero lo está haciendo de una manera que es un poco obstinada, negándose a jugar con sus fortalezas existentes. Si Wild Run tuviera objetivos multijugador más modestos y enfocados casados con una parte de un buen contenido en solitario, tal vez algunos de los grandes diseños de misiones que caracterizaban la tonta historia del juego base, tal vez más autos nuevos, sería más fácil recomendar.

Pero la tripulación en sí sigue siendo un gran logro que ha sido ignorado injustamente. Se merece una segunda oportunidad, no solo de los jugadores que podrían haberse perdido el año pasado, sino de Ubisoft. Dado que el editor acaba de comprar Ivory Tower, tal vez obtendrá uno, y por mi espero que lo haga.

How do you rate El equipo: Wild Run Review ?