Herman Miller X Logitech Revisado: Choza de juego, escritorio de Nevi y brazo de Monitor Ollin

Portada » Reseñas » Herman Miller X Logitech Revisado: Choza de juego, escritorio de Nevi y brazo de Monitor Ollin
30 de abril de 2024
17 minutes
61

By Jhonny Gamer

Herman Miller es un nombre legendario en sillas de oficina, un elemento básico de Silicon Valley a menudo mencionado como una alternativa a cualquier nueva silla de juego. Sin embargo, el año pasado, Herman Miller anunció que haría una silla de juego propia en cooperación con el gigante de los periféricos de PC Logitech: la silla de juegos Herman Miller X Logitech G encarny. Como es de esperar de las marcas involucradas, esta es una opción súper premium con un deguebre precio de pegatina de £1195 – Y es solo una parte de un conjunto de tres piezas que también incluye el £175 brazo de monitor Ollin y el £995 Nevin Gaming Desk. ¿Cualquier mueble de juego vale ese tipo de dinero?? He estado probando los tres elementos para averiguarlo, y después de cinco meses, estoy preparado para emitir un veredicto.

Herman Miller x logitech g encarny silla de juegos

Digámoslo por adelantado. La silla de juego de la incrustación es, con mucho, la silla más cómoda que he usado, particularmente para sesiones de trabajo o de juego largas cuando te sientas durante períodos prolongados. Mi espalda se siente mejor apoyada, mis piernas no duelen y, en general, me parece mucho más a ese tipo de postura perfecto que ves en ergonomía infografía. Esto se debe en gran medida a sus opciones de ajuste únicas, como un par de manijas que le permiten sacar más material para que la silla sea más profunda, individual Control s para ajustar el soporte superior y inferior de la espalda y los reposabrazos que se pueden extender o acercarse al cuerpo además de ser tirado hacia arriba o hacia abajo.









Los acentos azules de la encarnado y el diseño ‘espinal’ lo distinguen: desde atrás, al menos.

El diseño único de la parte posterior también contribuye, con una ‘columna vertebral’ central unida a ‘costillas’ que se expanden o se contraen para garantizar que siempre esté siendo apoyado, incluso si está sentado de manera desigual. La silla solo llega a la parte media de la espalda, por lo que inicialmente estaba preocupado por la falta de soporte de cabeza y cuello, especialmente en una silla a este precio. Sin embargo, esto realmente no ha sido un problema, y la mejor postura que parece que estoy adoptando cuando estoy sentado en la silla ha significado que no necesito algo en lo que recostarse. Extraño reclinar y hundirme en mi silla cuando me tomo un momento para pensar en algo o reaccionar a una muerte inesperada en Csgo, pero si esto es mejor para mí, entonces realmente no me importa cambiar mis hábitos. La altura más corta también hace que esta silla sea más barata, más ligera y más fácil de caber debajo de un escritorio de pie, por lo que hay una buena sinergia con el Nevi aquí.

En lugar del asiento del cubo que ves en los diseños de estilo de carreras, la encarnado está más abierta en los lados, lo que junto con la espuma de espalda y enfriamiento de media altura en la base reduce la acumulación de calor. No es tan abierto como un diseño de malla como un Herman Miller Aeron o un Ikea Markus, Pero se siente mejor en condiciones cálidas que casi todas las sillas de juego que he probado.

Una diferencia entre 2020 incorporar la silla de juego y el Estándar ’08 encarnado – más allá de una circa £200 Premium para la versión para juegos: es la adición de una capa de ‘espuma de enfriamiento’ con infusión de cobre en el asiento. No he tenido la oportunidad de probar la encarnado regular, pero Scuttlebutt Online sugiere que el acolchado adicional y la transferencia de calor hacen una experiencia más cómoda, especialmente durante largos períodos. Si vale la pena o no, depende de usted o no, pero probablemente me inclinaría hacia el diseño de la encarnado original, especialmente si puede encontrar una silla usada o con descuento en línea en línea.

La única queja sustantiva que tengo en términos de comodidad y ergonomía es que me gustaría que se proporcione más orientación sobre cómo configurar la silla para la mejor ergonomía. Por ejemplo, puedo sentir una diferencia cuando ajusto el soporte lumbar Control s, pero no sé si debería estar estableciendo algo que se sienta más cómodo en ese momento, o algo que pueda sentirse incómodo inicialmente pero ser mejor para mí a largo plazo. Esta curva de aprendizaje rígido es algo que podría desanimar a las personas, especialmente si están más familiarizados con la oficina básica o las sillas de juego con opciones de ajuste más comprensables, por lo que una mejor orientación podría recorrer un largo camino aquí.

Las sillas de juego estándar tienden a comerciar con su aspecto, y la encarnado es agradablemente contracultura a este respecto. No hay logotipos de gran tamaño ni colores primarios aquí, y de hecho nada en absoluto para identificar la marca desde el frente. El esquema de color es neutro, gris mate oscuro con unos pocos acentos azules, y el diseño único de la silla solo se nota realmente desde atrás. Eso me queda bien al suelo, pero algunas personas pueden preferir un diseño más obvio que puedan presumir en una transmisión en vivo a cambio de su £1495 inversión.



Hablemos de construir la silla también. Esto normalmente lleva una hora más o menos con una silla de juego estándar, requeriendo que el respaldo se atornene al asiento, las ruedas insertadas en la base y así sucesivamente. Esto no es difícil, pero significa que su primera impresión de la silla puede ser de frustración si el proceso de ensamblaje no va bien. Herman Miller se evitó cuidadosamente ese problema al entregar la silla completamente ensamblada;La persona de entrega que trajo mi unidad lo llevó a mi casa y le quitó la caja (hilarantemente grande) cuando se fueron, lo que significa que no tenía varias semanas de reciclaje de cartón adicional para lidiar, siempre un buen toque.

Finalmente, la garantía. Obtiene una garantía de 12 años para la encarnado, lo que significa que ha pagado £125 por año para cuando la garantía finalmente expira. Esto muestra mucha confianza en el diseño y hace que ese desembolso inicial se sienta un poco más razonable. La encarnado parece que también debería sobrevivir a ese período, ya que la silla se siente completamente nueva incluso después de cinco meses de uso, sin degradación de la sensación del asiento, la espalda u otros componentes, una rareza para la mayoría de las sillas de juego que tengo.probado.

Entonces, según la excelente comodidad de esta silla, el ajuste ergonómico único y la calidad de construcción superior, me complace darle una recomendación de fundición digital de garganta completa.

Las únicas preocupaciones importantes que tengo que preocupar su precio y su similitud general con la encarnado de Herman Miller más barato (pero aún caro), lo que puede ser un mejor valor si no te preocupa la espuma de enfriamiento o una estética más estilo juego de juego. Ciertamente, hay muchas otras sillas de oficinas de alta gama disponibles que no he probado, por lo que recomendaría investigar algunas alternativas de los gustos de Steelcase, HumanScale y Vitra, para no decir nada de las ofertas centradas en los juegos de Herman Miller.



Incorporar vs incorporar juegos.

Por ahora, sin embargo, echemos un vistazo a las otras dos frutas de la Asociación Herman Miller X Logitech: el escritorio Nevi Sit/Stand y el brazo del monitor Ollin. Ambas son opciones premium que tienen mucho bien, pero también hay algunos defectos de tener en cuenta.

Herman Miller X Logitech G Nevi Gaming Desk

  • Altura: 65-125 cm
  • Ancho: 150 cm
  • Profundidad: 75 cm
  • Capacidad de elevación: 75 kg

Entonces: el escritorio de juegos Nevi. Esta es esencialmente una versión negra del escritorio de oficina Nevi estándar de Herman Miller, con un laminado mate de toque suave único que promete esconder manchas y resistir el resplandor. Son 150×75 cm, lo que lo hace un toque más pequeño que el tamaño estándar de escritorio de 160×80 cm estándar de IKEA, y se puede configurar de 65 a 125 centímetros de altura usando botones táctiles simples hacia arriba y hacia abajo. El NEVI incluye un contenedor de administración de cables en la parte inferior, que se puede abrir y estar en ángulo hacia abajo para facilitar el enrutamiento, el enchufar y la desenchufado, luego bloquearse en su lugar.









El nevi ofrece un aspecto limpio y fácil Control s.

El proceso de ensamblaje tomó alrededor de una hora, gracias a las instrucciones generalmente bien ilustradas y los agujeros de tornillo preferidos. Necesitará llaves Allen (tamaños cinco y ocho), una llave de talla nueve y un destornillador magnético de Phillips, y se requiere este último para instalar tornillos profundamente empotrados sin perderlos en el marco de metal. Me mudé a mitad de la revisión, por lo que puedo informar que el desmontaje parcial es posible si no desea tener que pasar por el proceso de construcción completo nuevamente, simplemente no permita que las patas de metal caigan sobre usted cuando quite la mesa,como lo hice. (También necesitaba restablecer el escritorio en esta y otra ocasión, manteniendo ambos botones durante ~ 10 segundos y luego bajando el escritorio a su altura mínima antes de que comenzara a funcionar normalmente nuevamente.) En general, si se siente cómodo con el ensamblaje de muebles de paquete plano de estilo IKEA, el Nevi no presentará un problema.

Entonces, una vez que se ensambla, ¿es bueno?? Definitivamente está a la altura de algunos de los mejores escritorios en pie que he probado en términos de apariencia y calidad de construcción, pero hay un poco de bamboleo cuando el escritorio está en su posición más alta. No se siente inseguro o inquietante, de ninguna manera, pero si está escribiendo con vigor, a veces puede notar que su pantalla temblaba. El área de gestión de cables también puede estar un poco inquieta para abrir y cerrar, lo que requiere algunos intentos de engancharse correctamente, pero proporciona mucho espacio para cables de extensión de múltiples rumbo y ladrillos de alimentación, lo cual es agradable. El acabado táctil suave y la coloración negra mate de la encimera es quizás la mejor característica del Nevi;Es, con mucho, el escritorio de pie con mejor aspecto que he visto y se siente cómodo de usar para escribir o juegos.

Tengo que gritar el Sistema de control también, que es simple pero efectivo. La inclusión de un sensor de colisión también significa que el escritorio se detiene si golpea una rodilla o un poco de muebles, lo que significa que lo único de lo que realmente tiene que preocuparse son los cables atrapados: arruiné algunos cables de Discysport de esta manera, así queVale la pena mantener su PC en el escritorio en sí mismo para que lo único que tiene que observar sean los cables de alimentación que se ejecutan desde el escritorio hasta la pared.



De izquierda a derecha: Herman Miller X Logitech Nevi, FlexiSpot Eq4, Ikea IDåsen

A pesar de ser generalmente un gran escritorio de pie, el neví realmente no compite cuando se trata de valor. Probé otros dos escritorios de pie en los pocos meses rápidos que son considerablemente más baratos para un tamaño similar: la ID de IKEAåsen (£500 para 160x80cm) y el FlexIspot Eq4 (£350 para 140×70 cm). Recuerda, el neví es £995 para un escritorio de 150×75 cm.





La identificaciónåSen, limpio y desordenado.

La identificaciónåLas piernas de Sen se arriesgan diagonalmente a la base, otorgando una estabilidad mucho mejor cuando a la altura de pie, y ofrece una aplicación-Control Ajuste de altura LED además de una palanca de arriba/abajo simple. La opción IKEA también es un poco más fácil de desmontar, ya que la encimera se puede eliminar por completo mientras el marco permanece en pie;Esto significa que puede desmontarlo de pie, mientras que el neví debe invertirse antes de que pueda comenzar el desmontaje. Sin embargo, la identificaciónåSen tiene capacidad de ajuste de altura fraccionalmente menor, con los nevos capaces de caer dos centímetros más bajos y alcanzar dos centímetros más altos en sus extremos. El escritorio de IKEA también está construido sin duda con materiales más baratos (IKEA es bien conocido por su eficiencia aquí, pero esto no ha afectado a la usabilidad a Jot.







El FlexIspot Eq4 está más avanzado de alguna manera, más básico en otros.

El FlexIspot Eq4 es una alternativa aún más barata a la oferta motorizada de IKEA, con una altura más avanzada Sistema de control que permite programar y recuperar múltiples alturas utilizando una pantalla LED de siete botones y LED Control ler. También es un poco más rápido de ensamblar, lo que requiere solo un destornillador y un poco de fuerza bruta. Sin embargo, al igual que el neví, carece de un poco de estabilidad a la altura de pie, sus cables y motores no están cubiertos por el marco como con los otros escritorios y su motor impulsará muy felizmente el escritorio a objetos sólidos sin detenerse. Aún así, dado el diferencial de precios, estos son defectos con los que puede aprender a vivir.

¿Dónde deja eso?? Si el dinero no es objeto y te gusta la idea de un conjunto de muebles de juego a juego, entonces es un excelente escritorio que juega muy bien con la silla de juego encarnal y el brazo de monitor Ollin. Tener una garantía de doce años para la encimera y cinco años para el ensamblaje motorizado también es impresionante. Sin embargo, creo que la mayoría de las personas serán mejor atendidas comprando, con alternativas especificadas de manera similar a la mitad del precio de los minoristas de big-box y los vendedores en línea.

Herman Miller x logitech g ollin monitor brazo

El ollin es, con mucho, el elemento más barato del conjunto, aunque en £175 todavía está firmemente dentro del extremo premium del espectro del brazo del monitor habitado por personas como Ergotron. Tengo una experiencia limitada con opciones de alta gama aquí, he estado usando AmazonBasics Arms durante años, pero diré que el Ollin no decepciona. Se tarda alrededor de diez minutos en instalar el monitor en el soporte VESA, sujetar el brazo en el escritorio y luego empujar el monitor sobre el soporte.









El ollin proporciona una gran estabilidad, gestión de cables y un dial para su resistencia al peso.

Una vez instalado, incluso los monitores relativamente gruesos y pesados de 27 pulgadas se pueden mover sin esfuerzo, con el monitor permanecer en posición donde sea que quede. Algunos brazos de monitor que he usado pueden extenderse un poco más lejos de la base, dándoles más flexibilidad en el posicionamiento de izquierda a derecha, pero la longitud aquí es más que suficiente para mover el monitor de la pared a la derecha frente a mi carapor jugar csgo, que es todo lo que realmente me importa. El Ollin también se ve el papel, con una construcción de metal y un trabajo de pintura negra mate, por lo que encaja bien con el Nevi y la encarnado.

Una vez más, no es la opción más barata, pero justifica su ubicación en el extremo superior del mercado y podría valer la pena, especialmente si ya está perseguido para un escritorio de Nevi y encarnan la silla de juego en su nivel de eSports.espacio de juego.

Terminando

Cada uno de los tres muebles que probé aquí tiene sus propios méritos, pero ¿cómo funciona el set juntos??

Hay una sinergia obvia aquí, un respaldo de media altura significa que la encarnado se ajusta debajo del escritorio de Nevi cuando tienes ganashacer que la encarnado, nevi y ollin se sientan como elementos más cohesivos del mismo set. Quizás los acentos azules para que el Nevi y Ollin coincidan con la encarnado habrían sido buenos, pero puedo entender la decisión de mantener su aspecto bastante neutral también, ya que la mayoría de las unidades vendidas probablemente se utilizarán con otros muebles de otras marcas. Incluso algo tan simple como agregar etiquetas a cada punto de ajuste (por ejemplo, curvatura del asiento, altura del monitor, altura del escritorio, etc.) para ayudar a marcar en esa configuración perfecta ayudaría a justificar ese punto de precio más alto y hacer que la recolección de los tres artículos sea más deseable.



Tal como está, el Incorporar juegos, Neví y Ollin son todas las opciones razonables de alta gama en sus respectivas categorías, que ofrecen una buena calidad de construcción y diseños sensatos sin debilidades importantes. De los tres, el juego de la encarnado definitivamente hace el caso más fuerte para sí mismo, quizás no sorprendente, dado que Herman Miller hizo sus sillas haciendo sillas en lugar de escritorios o monitorear los brazos, con el Ollin en segundo lugar y el Neví en tercer lugar. Desde una perspectiva de valor, existen buenas alternativas para las tres, por lo que preste atención a nuestras recomendaciones, lea más reseñas y haga su propia investigación. Normalmente recomiendo ir a una tienda para probar estos artículos, pero dado el estado actual del mundo, es posible que prefiera aprovechar la política de devoluciones de 14 días de Herman Miller.

Me he divertido mucho probando este kit, y aunque es posible que no esté considerando una compra usted mismo, espero que algo en este artículo le resulte útil. Hablando por mí mismo, tener la oportunidad de probar estas opciones más premium me ha dado una apreciación de cuán buenas son algunas opciones más baratas para el dinero, como el Ikea Markus o el FlexiSpot Eq4, y qué características realmente elevan un mueble de juegos.de bueno a genial. Será fascinante probar más kit de corriente principal de aquí en adelante con ojos frescos.

La próxima vez, completaré la mejor y más extraña tecnología que probé en 2020, así que estad atentos para eso. Hasta entonces, mantén tu palo en el hielo, y asegúrate de hacerme preguntas incómodas en los comentarios si los tienes.

How do you rate Herman Miller X Logitech Revisado: Choza de juego, escritorio de Nevi y brazo de Monitor Ollin ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *