Evil West Review: una explosión absoluta

Portada » Reseñas » Evil West Review: una explosión absoluta
22 de marzo de 2024
6 minutes
62

Eurogamer.net - Insignia recomendada

Un alegre splat-up-up con una hermosa bolsa de trucos.

Dios, amo a un buen hombre lobo. Los hombres lobo, propongo, son una oportunidad para que los diseñadores de juegos no sean razonables. Los hombres lobo no esperan cortésmente para atacar. No tallan y se agrupan como zombis, tomando golpes ciegos con la muñeca en lugar de la mano. No tienen pistolas de riel que necesitan impulsar. En cambio, los hombres lobo salen de la nada y de repente están de cerca. Ellos no reconocen tu Persona l espacio. Los hombres lobo son una ráfaga de aterradoras barras de las garras, son energía berzerk y largas barras de salud. Los hombres lobo son idiotas y los amamos por ello.

Evil West Review

• Editor: Entretenimiento de enfoque
  • Desarrollador: Flying Wild Hog
  • Plataforma: Jugado en PC
  • Disponibilidad: El 22 de noviembre en PC, PlayStation 4 y 5 y Xbox

Hay un equivalente de hombres lobo en Evil West, y creo que llegan al corazón de lo que es genial de esta explosión eufórica, tonta y directa de un videojuego. Realmente simple. Cuando conoces a los hombres lobo por primera vez, son absolutamente aterradoras. Son abrumadores. Cada uno es una pelea de jefe en sí mismo. Guau! Qué fue eso? Espero no ver más de ellos, Pardner! Pero lo haces, ves más de ellos, Pardner. Vienen en paquetes. Vienen junto a otros enemigos. Vienen junto a los jefes.

Y sin embargo, al final del juego los estás tirando a un lado. Battándolos. Apartando la cabeza y salpicando sus cuerpos. Este es malvado oeste: tiene ese gran regalo doble, la ridícula curva de poder. Al final del juego eres más o menos un dios. Y los dioses realmente dan a los diseñadores de juegos la oportunidad de ser irrazonables.

Trailer malvado oeste.

Sacemos de la trama del camino. Malvado oeste. Esa es la trama. Es el Viejo Oeste, pero hay monstruos y horrores y vampiros desgarbadores y todo ese jazz en la naturaleza. Juegas parte de un equipo que toma estas bestias y les muestra quién es quién. Se vuelve un poco más complicado, pero no demasiado complicado. Este es un juego en el que un Zeppelin cargado de hermensivas pesadillas colaborle tierras en el equivalente de la narración de la Casa Blanca. La trama es combustible aquí, propulsión que lo lleva a una mayor matanza.

Es un luchador en tercera persona, inspirado en el reciente God of War, pero realmente viene a ti directamente desde algún lugar alrededor de 2011. Estás enorme en la pantalla y golpeas a los monstruos en combos, y puedes patearlos para darte un poco de espacio. Y luego puedes golpearlos eléctricamente, tirar de ellos hacia ti o tú hacia ellos con un artilugio eléctrico que te permite acostarte sobre esa delirante tambaleada de los Juegos de Arkham, sus esqueletos zumban dentro de ellos mientras trabajas debido a todos losvoltios. Puedes lanzarlos al aire y la pelota de cañón en picos, en el otro. Puedes golpear el suelo y evaporarlos en el acto, todo esto una vez que estás en la campaña, por supuesto, y agradece agradablemente.

Templo del oeste malvado

Evil West Pretty Canyon

Evil West Hub

A veces es una belleza, esa última imagen es el centro, que tiene su propio pianista.

No es solo golpear. Ese podría ser el lema para Evil West realmente. Occidente es malvado, claro, pero no solo lo golpeas. Tienes un tirador de seis y un rifle para enemigos distantes. No hay munición para coleccionar, todo esto funciona en enfriamientos. Y todo puede ser engañado con electricidad. Lo mismo ocurre con las armas especiales como los tiradores de llamas y una ballesta y otras cosas que no me estropearán. Sin munición, solo tiempo con los enfriamientos. Mientras tanto, vigile su salud y su energía eléctrica.

Malvado oeste coleccionable

Malvado oeste coleccionable

Malvado oeste coleccionable

Me volví un poco obsesionado con las cosas coleccionables.

Los enemigos repiten fácilmente, pero eso no importa porque en su mayoría son gloriosos. Cada tipo de enemigo de 2011 está aquí y espera abrazarte. Los chicos que te corren y explotan. Los chicos que excavan y estallan desde el suelo. Los chicos del escudo tienen que flanquear. Los chicos que se ciernen en el cielo y luego se estrellan contra la tierra de vez en cuando. Todos estos toman un golpe, o una explosión, y todos tienen momentos de debilidad en los que los puntos brillantes dejan escapar un arco de luz y una campanilla, alentándote a rifle por daños masivos o una caída de salud. Enemigos simples y predecibles, agregados gradualmente a lo largo de la campaña, este es uno de esos juegos en los que los mini jefe se doblan rápidamente en el campamento enemigo en general, y vienen a ti en nuevas combinaciones, en nuevas arenas, perfectas para dejarte probar tuÚltimo gadget. A veces, es casi robotrón.

Punto débil del oeste malvado

Malas llamas del oeste

Evil West Fight

Evil West Fight

Pelear es el evento principal aquí.

Qué otra cosa? Es sorprendentemente hermoso, para empezar, ofreciendo una carrera a través de varios tipos de escenarios occidentales: Blue Sky Canyons, pantanos embrujados desagradables, minas, montañas, crestas heladas, obras. La matanza se divide con momentos de transversal o un rompecabezas, que generalmente involucra electricidad o un poco de carros empujando. No es nada. Susurros: hay un centro y es encantador. Y todo el tiempo recopila trozos de tradición y efectivo para actualizaciones, buenas actualizaciones, siempre un desafío para elegir entre ellos, y ventajas cuando sube de nivel, eso te ves creciendo constantemente de alguien que tiene miedo de los hombres lobo a alguien que apenas los nota.

Es, en otras palabras, un videojuego realmente bellamente hecho. Sabe qué es: el tipo de juego con los lanzadores, el tipo de juego donde el protagonista tiene líneas como: «Nunca pensé que estaría volando mi propia casa!»Y ofrece sus simples placeres con belleza y variedad. Hay una cooperativa en línea para dos jugadores, que no he podido probar, y supongo que las consolas pueden tartamudear un poco, aunque no he tenido problemas en la PC. Pero por lo demás, malvado West es maravillosamente brutal, encantador y luminosamente anticuado. Es una tormenta de bala. Es analgésico. Son los hombres lobo por el wazoo. Y tuve un momento brillante.

ventana.padre.googletag = ventana.padre.Googletag ||{cmd: []};ventana.padre.googletag.CMD.push (function () {ventana.padre.googletag.pubads ().settarGeting («apester», «cargado»);});
const sendTopiWik = (Action, Name) =>

How do you rate Evil West Review: una explosión absoluta ?