Horizon Forbidden West Revisión: una secuela hermosa que continúa tomando prestado más de lo que agrega

Portada » Reseñas » Horizon Forbidden West Revisión: una secuela hermosa que continúa tomando prestado más de lo que agrega
13 de mayo de 2024
6 minutes
47

By Jhonny Gamer

Otro hermoso logro técnico, Horizon Forbidden West es retenido por personajes torpes y nuevas características que carecen de propósito.

Primero sacemos una cosa del camino: si has disfrutado de Horizon: cero amanecer y ya estás esperando la secuela, es probable que solo hay una posibilidad muy pequeña de que no disfrutes el oeste prohibido. Los juegos de guerrilla se aseguran de eso al darte un juego que es funcionalmente idéntico a muchos amaneceres cero. Tomarás rebaños de máquinas para que puedas cosecharlas para piezas. Dispararás a los animales para sus pieles. Subirás Tallnecks y Rappel Down. Sacan innumerables campamentos de oponentes humanos casi idénticos.

Horizon Forbidden West revisar

  • Editor: Entretenimiento interactivo de Sony
  • Desarrollador: Juegos de guerrilla
  • Plataforma: Jugado en PS5
  • Disponibilidad: Fuera el 18 de febrero en PS4 y PS5.

Y, si eres como yo, también tomarás muchas fotos: de tormentas de arena roja, montañas con punta de nieve y vistas de bosques extensos. En verdad, no puedo calmarme sobre la forma en que se ve el oeste prohibido. Alguien hizo esto, y puedes caminar en él!

Todos estos elementos funcionaron bien antes, y espero que muchos jugadores adopten el oeste prohibido tal como lo hicieron en 2017 debido a ellos. Lo que me interesa, sin embargo, es cambiar. Dado que esta es una secuela, se siente justo preguntar si el oeste prohibido mejora los elementos que podrían haberlo hecho con mejorar. Puedo reconocer y apreciar que Guerrilla hizo intentos para abordar algunas críticas comunes del primer juego. Sin embargo, en la mayoría de los casos, estas mejoras previstas en realidad no mejoran mucho.


Aquí está la versión de Megafan Zoe (sin spoiler) Horizon prohibido oeste.

El nuevo mapa es una vez más un aturdidor. Disfruté mucho de descubrir cada nueva parte y tomarla. A menudo hice mis propios momentos tranquilos, llegando a un cielo repleto de estrellas después de una natación nocturna, o viendo árboles se balancean en una tormenta por un tiempo antes de pasar al siguiente objetivo. No es un viaje completamente libre de errores en este momento, pero considero que la mayoría de los errores que encontré son menores y la mayoría debe arreglarse con el parche del día uno que llegó al final del período de revisión. (Bugs de progresión de la misión secundaria, debido a que un NPC no va a donde se supone que deben hacerlo, se aclaran después de recargar mi guardado, y el resto de los insectos estaban relacionados con la cámara o la iluminación, con la música superpuesta a veces, además de un poco de estallido que esdesde que ha sido reducido por el parche.)

Los personajes son casi siempre tan hermosos como su entorno. Vivo especialmente para la piel en este juego. Aloy ahora tiene las mejillas rojas de una pelirroja perpetuamente pálida y hermosas pecas, y estoy obsesionado con los diferentes tonos que puedes distinguir claramente en los personajes de piel oscura. Todavía hay personajes de ojos muertos y conmovedores en secuencias, probablemente debido a no usar mo-cap para todo, pero incluso eso es mucho menos notable.

En cuanto a lo que haces en este mundo, y con estos personajes? Después de un largo tutorial que establece lo básico, todas las apuestas están apagadas.


La piel. El pelo. Yo descanso mi caso.

En resumen hay un problema de descubrimiento. Las nuevas armas y los monstruos a menudo no se introducen orgánicamente como parte de la historia, pero se ven completamente opcionales, sin importar cuán útiles o emocionantes puedan ser encontrar como parte de la aventura de Aloy. Esto también sucedió en el juego anterior, pero ahora, a menudo lucharás contra monstruos familiares durante la búsqueda principal, solo para encontrar otros nuevos solo fuera del camino crítico.

Es una pena, particularmente porque las nuevas armas en particular son muy divertidas: Bolt Blasters, esencialmente las ametralladoras del Universo Horizon, quizás están ligeramente dominados, pero compensan esto por los lentos tiempos y el peso, que influyenDodge de Aloy. Mi Persona L favorito es el disco Shredder, que funciona como un boomerang: si logras atrapar el disco dos veces después de dispararlo, el tercer disparo explotará en el impacto.

Pero con los nuevos elementos de Forbidden West, nuevas pociones y trampas entre ellos, viene la sensación de estar abrumado. A menudo entré en el menú para cambiar de atuendos y armas a mitad de la pelea a pesar de la rueda de armas, o hojear desesperadamente una gran variedad de trampas mientras se escapaba de un monstruo. Dado que las versiones más raras de un tipo de arma en particular no solo han mejorado las estadísticas, sino que también dispararon una munición diferente, nunca me sentí cómodo vendiendo nada, y a menudo miré la pantalla solo números crujientes.


Ojalá pudiera haber peleado más enemigos como…El Oliphant de El señor de los anillos?

La variedad de armas idealmente significaría que los jugadores tienen la libertad de usar cualquier arma que más les guste, pero muchas de ellas son caras o se venden en lugares poco probables, para que eso suceda. No puedo hablar por las dificultades más altas, pero el hecho de que no necesitaba la mayoría de las nuevas incorporaciones es parte de por qué muchas de ellas se sintieron como cosas, en lugar de nuevas herramientas útiles.

En otro lugar es la misma historia. Puedes elegir tus habilidades de grandes árboles de habilidades con un diseño de interfaz de usuario mucho mejor ahora, por ejemplo, pero las nuevas habilidades en sí mismas simplemente no impactaron el juego para mí: prohibido West se siente como un juego que quiere ser más de lo que el original fue,Pero en realidad se puede jugar con el mismo conjunto de habilidades y elementos de su predecesor, y no se siente peor por ello. Entonces, ¿por qué están allí?? (Sin embargo, en términos de más, más, más, debo mencionar la extensa lista de características de accesibilidad, incluida la personalización de diseño de botones, configuraciones de intensidad de vibración, subtítulos de diferentes tamaños y una larga lista de volumen Control s.)

ventana.padre.googletag = ventana.padre.Googletag ||{cmd: []};ventana.padre.googletag.CMD.push (function () {ventana.padre.googletag.pubads ().settarGeting («apester», «cargado»);});
const sendTopiWik = (Action, Name) =>

How do you rate Horizon Forbidden West Revisión: una secuela hermosa que continúa tomando prestado más de lo que agrega ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *