Evil West Tech Review: un suave y borrosa 60 fps o un limpio pero tartamudeando 30 fps: es su elección

Portada » Reseñas » Evil West Tech Review: un suave y borrosa 60 fps o un limpio pero tartamudeando 30 fps: es su elección
27 de marzo de 2024
10 minutes
126

By Jhonny Gamer

Evil West es una versión notablemente directa de la acción en tercera persona, un juego de combate lineal y propulsivo sin diversiones de mundo abierto, sin botín, sin manejo y sin misiones secundarias. El sistema de combate en su núcleo es acelerado, receptivo y justo, y la trama de estilo B-Movie está bien contada a través de una serie de cinemáticas de alta calidad.

Desafortunadamente, el juego ha obtenido una controversia antes del lanzamiento gracias a un conjunto de opciones de resolución bastante poco excitante según lo informado por el editor del juego: un modo de calidad de 4K30 es par para el curso, pero los modos de rendimiento 1080p60 para PS5 y Serie X han preocupado a muchos. Mientras tanto, Xbox Series S obtiene un modo básico de 1080p30. La pregunta es, si miramos más allá de los recuentos de píxeles crudos, ¿hay un juego atractivo debajo, y es un rendimiento realmente tan sencillo como una simple división de 30 fps/60 fps??

Antes de abordar esos problemas, vale la pena mencionar que Evil West hace algunas cosas bien en términos de activos, iluminación, diseño ambiental y calidad de representación, con hermosos entornos que se extienden desde desiertos arenosos hasta cumbres nevadas y catacumbas húmedas. Este es en gran medida un juego de un motor de Irreal 4, espere una gran dependencia de la iluminación horneada en entornos bastante estáticos, pero me encanta la forma en que las imágenes a menudo se unen.


Las imágenes de Evil West impresionan dadas sus raíces AA, pero algunos cambios inteligentes podrían hacer que realmente brille.

Lo que realmente impresiona aquí es la gran variedad en exhibición. Cada nivel se lleva a cabo en un área nueva con activos únicos y un lenguaje visual fresco, lo que significa que cada treinta minutos a una hora más o menos, se transporta a una ubicación única con vistas novedosas y muchas obras de arte interesantes. Algunas de las vistas aquí se ven excelentes y mucho esfuerzo se ha hecho claramente para que el juego se sienta fresco, sin realmente hacer ningún compromiso en la calidad de cada área.

Que también se extiende a las cinemáticas del juego. Hay una sorprendente cantidad de escenas pre-renderizadas de alta calidad, en gran parte basadas en activos en el juego pero con iluminación y animación mejoradas. Es un juego muy lleno de acción, así que me sorprendió ver tanto tiempo y atención para ofrecer una experiencia narrativa convincente.







Evil West ofrece una impresionante variedad de hermosos lugares, animando la campaña.

El combate es obviamente lo más destacado y los resultados no decepcionan. El juego combina la lucha cuerpo a cuerpo con disparos rápidos y una buena variedad de habilidades y enfriamientos especiales. Todo el trabajo de animación se siente realmente pulido y receptivo con transiciones perfectas. Cada éxito lanza mucha sangre y agallas estilizadas en el aire, lo que se siente realmente satisfactorio y proporciona comentarios visuales útiles. Todo esto está respaldado por un extenso borrón por objeto y un movimiento de movimiento de la cámara, que algunos pueden encontrar excesivos, pero me gustó bastante. En movimiento, la acción se ve fantástica, particularmente cuando muchos enemigos y partículas están en pantalla.

Realmente, los valores de producción de Evil West son simplemente impresionantes en general. Viniendo de los títulos anteriores de Flying Wild Hog, que en su mayoría eran experiencias de juego más limitadas a precios económicos, esto se siente categóricamente diferente y muy mejorado. Evil West se encuentra en el hombro a hombro con otros lanzamientos de precios completos de los últimos tiempos, con un uso hábil de un motor irreal y muchas horas de artista invertidas en este juego.

Entonces lo que no funciona? Este es claramente un proyecto de generación cruzada y un ojo agudo detectará todo tipo de concesiones al hardware de la era de 2013. La calidad del activo, por ejemplo, se ve bien en su mayor parte, pero hay geometría ligeramente gruesa y texturas de baja resolución en lugares. Esto es a la par para el curso para la mayoría de los juegos, pero parece que no se ha invertido un esfuerzo particular para que estas áreas se adapten bien a una consola de novena generación.





El personaje del jugador, los enemigos y los NPC pueden exhibir un brillo especular inusual que se ve un poco fuera de lugar.

Todas las firmas visuales esperadas de octava generación están aquí, sobre todo una dependencia de los efectos del espacio de pantalla como SSAO, SSR y sombras del espacio de pantalla. En las imágenes fijas, el efecto se ve muy bien, algunos problemas con la desoclusión son visibles en movimiento, particularmente con sombras de piezas de geometría más grandes. La iluminación se ve muy bien en general, con un rebote convincente y una colocación de luz dramática, pero hay algunos problemas.

Por ejemplo, las soluciones de iluminación global horneadas tienden a luchar con objetos dinámicos y aquí, el personaje del jugador a veces exhibe un brillo especular brillante en su trasero en áreas indirectamente iluminadas. Esto ocurre en enemigos y NPC en el juego también, aunque generalmente es más notable en el jugador durante el juego típico. Ayuda que el juego adopte un enfoque semi estilizado para la representación de los personajes, por lo que un poco de especular de aspecto extraño no se siente tan fuera de lugar como podría ser en un título más realista, pero aún no se ve muy bien.


Los espacios interiores a veces pueden parecer negros incluso a mediodía, potencialmente un problema de cobertura de sonda.

También hay algunos problemas con la iluminación horneada del juego: los entornos más grandes y los amplios espacios exteriores se ven geniales en su mayor parte, pero los detalles más pequeños no convencen tanto a veces, tal vez debido a la resolución de estos efectos. ShadowMaps en tiempo real exhibe una resolución bastante limitada también con un poco de alias. A algunos interiores les va particularmente mal y parecen faltar un GI adecuado, no un problema especialmente común, pero que podría ser ayudado con algunos ajustes y una cobertura de sonda más extensa.

En general, estoy bastante satisfecho con los gráficos de Evil West, pero la calidad y el rendimiento de la imagen son un poco más tensos. Según Focus Entertainment, hay modos 4K30 y 1080p60 en la serie X y PS5, con series S limitadas a solo 1080p30. Eso no parece excelente para un título de generación cruzada, ya que algo así como 1440p60 o superior sería típico para la mayoría de los esfuerzos similares en PS5 y Serie X, a menudo emparejado con un poco de muestreo para resolver una imagen más detallada que la resolución base.implicar. El modo 4K30 al menos parece estar aproximadamente para el curso, si es un poco poco emocionante. Sin embargo, la realidad es más complicada. Las versiones de la Serie X y PS5 en sus modos de calidad se ven coherentes y estables, pero un poco en el lado suave y los recuentos de píxeles muestran una resolución de 1728p en PS5 y Serie X en lugar de 2160p, lo que explica esta discrepancia. Los modos de rendimiento registran a 1080p según lo prometido, al igual que la serie S.





PS5 y Serie X son casi idénticas, salvo por sombras ligeramente más nítidas en PS5, pero la presentación es más suave que en muchos títulos contemporáneos.

Para un juego de generación cruzada sin características visuales que empujan los límites, esto es un poco decepcionante. La experiencia puede verse un poco turbia a 1080p y los modos de calidad en PS5 y Serie X no entregan el tipo de claridad de imagen que estamos acostumbrados a ver en los juegos de 30 fps en las consolas de la generación de generación de corriente premium. Quizás Evil West es un impuesto único por alguna razón, pero incluso si es así, algunos muestreos o RES dinámicos probablemente ofrecerían un resultado más detallado en un panel de pantalla 4K.

Fuera de la resolución, las consolas se ven muy similares en todos los modos de hardware y visual, con solo ligeras diferencias para el filtrado de mapas de sombra: en PS5, las sombras parecen más nítidas con detalles de borde más definidos. Esto tiene el desafortunado efecto secundario de hacer que la resolución de sombra relativamente baja sea más obvia, por lo que tiendo a preferir el aspecto de las sombras en las plataformas de Xbox.

Desafortunadamente, hay algunos problemas de rendimiento. No pude detectar ninguna inmersión relacionada con la carga en cualquiera de las plataformas o modos de consola de generación actual, pero los modos de 30 fps sufren de problemas intrusivos de trazado de marco. Esencialmente, obtienes lotes de marcos oscilantes de 16 m y 50 ms de manera frecuente, dando al juego la aparición de pequeños ttutters y un movimiento inconsistente. Creo que el juego está bien configurado para una experiencia suave de 30 fps, con mucho desenfoque de movimiento y animación receptiva, pero la tapa de tasa de cuadro rota realmente necesita ser solucionada. Es especialmente urgente para la serie S, que carece de un modo de 60 fps para usar en su lugar. Si tiene la opción, creo que los modos de rendimiento en la Serie X y PS5 son definitivamente el camino a seguir por ahora, aunque todos los modos en las consolas de generación actual podrían usar algo de trabajo.





PS5, Serie X y Series S Desafortunadamente sufren un ritmo de marco incorrecto en sus modos de 30 fps.

Evil West es un excelente juego de acción. El sistema de combate es rápido y flexible, combinando armamento cuerpo a cuerpo y a distancia con una gran cantidad de habilidades especiales sin sentirse abrumadoras, las respuestas de éxito son satisfactorias, y los enemigos golpean con fuerza pero tienen patrones de ataque claros y adecuadamente telegrafiados que son divertidos y maniobras de maniobrar. Realmente disfruté mi tiempo con el juego y creo que Flying Wild Hog ha logrado algo especial aquí. Ayuda, por supuesto, que el juego generalmente se vea muy bien, con entornos excelentes y una tonelada de variedad visual. Este es un esfuerzo completamente transversal, por supuesto, y hay algunos puntos de dolor persistentes con la iluminación, pero en general estoy bastante satisfecho con la composición visual de este juego.

Desafortunadamente, la calidad de la imagen no es excelente, con una presentación más suave de lo habitual en las consolas de generación actual que no resuelve muchos detalles finos. No es un factor decisivo, pero cae por debajo de las expectativas para un juego de generación cruzada. El rendimiento del juego es más difícil de excusar, con un juicio innecesario cortesía de una salida inadecuada al marco cuando se dirige a 30 fps. Si puede pasar por alto esos problemas, este es un título muy agradable, pero con un poco de atención extra y algunos parches, Evil West realmente podría brillar.

How do you rate Evil West Tech Review: un suave y borrosa 60 fps o un limpio pero tartamudeando 30 fps: es su elección ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *