Payday 3 Revisión – Divertido furiosamente bien, aunque criminalmente poco adicional

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3 de julio de 2024
9 minutes
5

By Jhonny Gamer

Un tirador poco profundo que no ofrece en ningún lugar lo suficientemente cerca de Bang para su dinero mal obtenido.

No es que haya algo realmente mal con Día de pago 3. Los niveles están bien diseñados, alentando el tipo de pensamiento fuera de la caja que recompensa tanto a los audaces como a los curiosos. La alegría efervescente que siente cada vez que pasas una cámara de seguridad con una bolsa deportiva llena de dinero en la espalda no tiene rival, y para aquellos que optan por un enfoque menos sigiloso, el juego de armas – Si requiere un poco de aclimatación al principio – es impactante e impactante.

Payday 3 revisión

  • Editor: Plateado profundo
  • Desarrollador: Starbreeze Studios
  • Plataforma: Jugado en PS5
  • Disponibilidad: Ahora en ordenador personal, Xbox x/s, y PS5.

El problema con Sin embargo, el día de pago 3 es que, aunque de forma aislada, es un tirador perfectamente superficial que felizmente te mantendrá saciado durante unos fines de semana, en comparación con su propio predecesor, el nuevo juego se acorta repetidamente. Sí, tenemos algunos dispositivos nuevos para probar, y sí, hay nuevas formas de administrar las civilias atrapadas en sus travesuras criminales, pero en última instancia es un facsímil desvaído de lo que viene antes, y eso es sin tener en cuenta una liberación tan bungled, el juego fue esencialmente imposible de jugar durante los primeros cinco días de su semana de lanzamiento.

Para aquellos que no están familiarizados con la fórmula, Día de pago 3 te ve y un grupo de amigos logran atracos cada vez más indignantes, usando tu cerebro, fuerza – y a menudo ambos – Para obtener lo mejor de los sistemas de seguridad que lo separan de su premio. Las misiones que tenemos – Solo hay ocho en este momento, que se siente como una exigua ofrenda – Tómate justo en la ciudad de Nueva York como OG Día de pago Los incondicionales Dallas, Chains, Hoxon y Wolf regresan con algunas otras caras familiares para lograr robos atrevidos, desde el robo del banco obligatorio hasta los atracos de los atracos de arte.

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Siete formas Día de pago 3 El juego aumentará el calor, según el equipo de video de Eurogamer.Mira en YouTube

Ah, y Ice-T. Sí, Ice-T también está brevemente aquí. Yo tampoco sé por qué.

Hay una historia. Un poco. Requiere sentarse a través de presentaciones de diapositivas silenciosas establecidas completamente aparte de los atracos en sí, como si tejer una narración en las partes jugables mancharía la acción, pero nunca entenderás las motivaciones de tu personaje más de lo que entenderás a quién entienden las figuras sombrías que asignanTus atracos son, o por qué. No, no todos los tiradores necesitan historias – Luche Las carreras alienígenas de Destiny durante años antes de que realmente entendiera lo que estaba sucediendo con su historia enrevesada, y eso no es mordida mi disfrute One Jot – Pero es una omisión curiosa aquí, y seguramente una que mejoraría el juego, no lo obstaculizaría? Tal como están las cosas, tenemos «videos» cortos intercalados entre las misiones que consisten en poco más que guiones gráficos y subtítulos. Sin trabajo de voz. Sin animaciones. Así que nada remotamente vale la pena ver, realmente.

Afortunadamente, el juego – Tanto sus sistemas de combate como de sigilo – es lo suficientemente robusto como para llevar el juego sin una narrativa atractiva, a pesar de que solo tienes esas ocho misiones en las que solo tienes dos opciones: entra en silencio o entra en voz alta. Ya sea que te estés arrastrando por los interiores dorados de un banco de una ciudad grande o tejiendo a través de las sombras empapadas de neón de un club nocturno, aprender a navegar por estos parques infantiles es infinitamente encantador, aunque puntuado por inevitables falsos comienzos y hacer a medidaAdapte su enfoque a través de copiosos prueba y error.


PD3_1: Los jugadores observan mientras la termita arde por el piso para dar a los ladrones acceso a la bóveda de abajo
Crédito de la imagen: Starbreeze/Deep Silver

Se puede ver a un oficial de policía militar enemigo a través del alcance de un rifle de asalto.Todavía no lo sabe, pero está a punto de morir
Crédito de la imagen: Starbreeze/Deep Silver

Los jugadores miran mientras dos ladrones eligen las cerraduras de docenas de cajas de depósitos bancarios.Cuerpos de policías fallecidos ensucian el suelo
Crédito de la imagen: Starbreeze/Deep Silver
Payday 3.

No, la IA no es particularmente sofisticada. Tus compañeros de equipo de IA, en particular, son fenomenalmente estúpidos, ya sea que se niegan a ayudar en absoluto o corren a las paredes y puertas y disparan espacios vacíos cuando los enemigos reales están al otro lado de la habitación, sus armas firmemente entrenadas en ti. A veces se siente como si pudieras caminar frente a un guardia de seguridad que hace malabares con tu botín mal obtenido, y todavía no le darían una mierda, mientras que otras veces, están sobre ti en segundos, con policías y guardias que comparten una extraña-Ass Hivemind que a menudo significa que no puedes escapar de la habitación, y mucho menos la misión.

Eventualmente, sin embargo, aprenderá exactamente cuánto tiempo tiene antes de que una cámara de seguridad active una búsqueda, por ejemplo, o qué guardia llevará esa tarjeta de teclas tan importante. Aprenderá la mejor manera de administrar civiles histéricos – Tenemos interminables suministros de lazos de cable ahora! – o cómo identificar al gerente de la joyería solo con su atuendo elegante. Así como aprenderá que, eventualmente, algo de numbnut en su equipo ignorará todo su trabajo preparatorio cuidadoso y simplemente corre, todas las armas son Blazin ‘. De nuevo.

Para todos Día de pago El contenido escaso y los problemas del servidor, es la imprevisibilidad de los randoms con los que emparejamos con lo que me causa la mayor frustración para mí. No, eso no es culpa de Starbreeze, pero buen dolor, desearía que hubiera una cola sigilosa o alguna otra forma de conocer el estilo de juego preferido de un jugador con anticipación. Sin una opción de emparejamiento específica para el sigilo o cualquier forma de comunicar su preferencia con su Fireteam hecho para matar – Puede ser el año 2023, pero no hay chat de equipo en Día de pago 3 – Solo lo descubrirás con seguridad cuando entras en la misión… En ese momento es demasiado tarde, por supuesto.


Una foto nocturna de la ciudad de Nueva York


Los civiles están salpicados en el suelo, con las manos atadas con fuerza a sus espaldas.Tampoco sé cómo esto les impide huir


Un jugador se cubre detrás de una barra en el club nocturno de Neon Cradle, ya que el texto en pantalla muestra a los jugadores que eligen si votan o no para reiniciar.El asalto policial en la parte superior de la pantalla sugiere que los jugadores han salido del modo sigiloso si querían o no

Payday 3. |Crédito de la imagen: Starbreeze/Deep Silver

Sin embargo, eso no quiere decir que a todos los jugadores les guste explotar cosas – Solo la mayoría de ellos. Probablemente pueda contar con una mano la cantidad de veces que hice con éxito con las Heisters como interesadas en probar la ruta sigilosa como era, y siempre me sentí aliviado cuando, al desencadenar accidentalmente un tiroteo, mis compañeros de equipo estaban tan dispuestos como yo.e intenta de nuevo.

Ya ves, cada atraco se sentirá muy diferente. Hay algunos elementos RNG encantadores donde las cámaras aparecen en diferentes lugares, o salas de seguridad se trasladan a diferentes pisos, pero incluso este tipo de desafío se vuelve obsoleto una vez que hayas completado cada atraco varias veces. Y ahí se encuentra el roce, de verdad.

No hay suficientes misiones. Posiblemente tampoco hay suficientes armas (al menos no en comparación con Día de pago 2). Sí, hay archivos adjuntos y personalizaciones, pero las opciones para aquellos también son limitadas, y más allá de los lanzamientos habituales como granadas y flashbangs, no creo haber visto a un compañero de equipo usar su microcam o jammer. Hay un montón de máscaras para elegir – y Dios mío, ¿me deleité en pasear por esos? – Pero en su mayor parte, todo se siente un poco inacabado y decepcionado.


Una toma de glamour del club nocturno de neón.No hay cuna aquí, pero seguro que hay mucho neón
Payday 3. |Crédito de la imagen: Starbreeze/Deep Silver

El telegráfico de instrucciones de misión y puntos de referencia también es sorprendentemente desigual. En algunos, encontrarás los íconos de Waypoint que salpican la pantalla nada menos que desagradable, y en otros, preguntarte qué, exactamente, se supone que debes hacer a continuación. Su manejador puede haberte dicho lo que se requirió hace tres minutos, pero eso podría haber sido al mismo tiempo que estabas tratando de dejar a uno de los enemigos más agravantes de los juegos – El enchufe;Ugh, realmente los odio – Entonces te perdiste sus instrucciones por completo (el atraco de arte de Surphaze, en particular, sufre terriblemente con esta total falta de instrucción).

Payday 3 opciones de accesibilidad

No hay una sección de accesibilidad específica en el menú Configuración. Los subtítulos están disponibles y personalizables, aunque las opciones para la codificación de color y agregar cajas de fondo a los subtítulos no son. Puede ajustar los niveles de SFX y la música por separado, así como algunos efectos de video y sensibilidad para apuntar, incluida la inversión X/Y. Hay opciones de dificultad limitadas (normales, duras, muy duras, excesivas) y ningún modo fácil específico.

Además, ¿alguien puede decirme por qué, si su portada es ininterrumpida y logró disparar una cámara de seguridad sin ser visto?? No entiendo esto más de lo que entiendo por qué XP está vinculado a los desafíos en lugar de completar los atracos, o por qué un jugador en solitario dispuesto o un equipo prefabricado de cuatro pilas tiene que pasar por «jugar» para jugar. Por cada cosa que disfruto – Digamos que trabajar a través de las 17 habilidades diferentes en la estre de habilidad para elegir ‘n’ mezclar una selección de rasgos que mejor se adapten a mi estilo, o los minijuegos seguros y seguros bastante entretenidos: hay cuatro cosas que me perseguen, frustran o me molestanEn igual medida, como un sistema de ping insoportablemente débil, tal vez, o ese chat de equipo faltante.

Payday 3 puede haber ignorado la tonta ostentación de su predecesor, pero en este momento, esta secuela se siente menos avance de la serie y más un paso lateral accidental, quedando corto en casi todos los aspectos de lo que hizo Día de pago 2 Shine. Sí, Starbreeze tiene grandes planes para el contenido de DLC y después del lanzamiento, pero después de un lanzamiento tan desastroso y una oferta mediocre, puede necesitar significativamente más que eso para contrarrestar este tirador criminalmente poco adicional.

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