Revisión de la próxima generación FIFA 14

Portada » Reseñas » Revisión de la próxima generación FIFA 14
18 de septiembre de 2024
11 minutes
5

Hay dos problemas fundamentales con FIFA 14 en las consolas de generación actual que parecen oscurecer todas las demás discusiones al respecto. La primera es que las bolas aéreas se pueden usar para evitar el centro del campo de la oposición con una frecuencia alarmante. El segundo es que la mayoría de los partidos cuentan con al menos una meta de cabeza barata. El resto del juego es muy divertido, aunque solo sea marginalmente mejor que FIFA 13, pero eso es un escaso consolación cuando el otro tipo obtiene un gol libre en el último minuto y te saca de la Copa de Oro.

Las bolas aéreas a veces tienen una trayectoria más plana en las consolas de próxima generación, como resultado de nuevas animaciones contextuales que ve a los jugadores patear y Control ling la pelota de una multitud de maneras adicionales, pero de lo contrario sigue siendo estúpidamente potente. Si eres nuevo en la FIFA, aquí hay un consejo para goles gratis: mantenga presionada el parachoques izquierdo en el inicio y vuelva a pasar la pelota a un mediocampista, mira a tu delantero subir el campo y luego jugar una balada elevada haciaa él. No debería tomar más de un puñado de intentos antes de que te tengas una oportunidad libre de goles cada vez que comienzas un partido.

Eso es bastante malo, entonces, pero en el lado positivo, EA ha hecho algo sobre los encabezados. El problema en la generación actual, incluso después de tres parches, es que incluso los jugadores pequeños pueden obtener encabezados imponentes de las esquinas y cruces sin que el jugador atacante necesite preocuparse mucho por la posicionamiento o el tiempo. Mientras tanto, los jugadores defensores a menudo se encuentran Control Ling al jugador equivocado, atrapado bajo el vuelo de la pelota o simplemente no puede saltar. En la próxima generación, esto no es lo que pasa.

En PS4, la adición del intercambio de videos a nivel de sistema ha tenido dos efectos. La primera es que no hay teatro de reproducción (tienes que usar la herramienta de edición/carga de Sony). El segundo es que ya no puedes omitir música, porque el botón Seleccionar ahora es compartido.

Parte de esto parece deberse a que más jugadores saltan a los desafíos aéreos ahora, parte de esto parece ser que el momento y el posicionamiento se han vuelto más importantes nuevamente, y parte de esto parece ser que la IA toma mejores decisiones para usted cuando llegue a la llegada delbotón para cambiar de reproductores. Cualesquiera que sean los entresistas, el resultado es que los objetivos de cabecera baratos son ahora una rareza. Todavía admitirás el extraño, por supuesto, pero la mayoría de los objetivos encabezados, cuando ocurren, se sienten como el resultado lógico de la acumulación que los precedió. Las esquinas a menudo dan como resultado que la boca se revuelva ahora en lugar de solo goles.

Cambio generacional

Si estás saltando de la Generación actual a la FIFA de próxima generación, puedes llevar a cabo el progreso de Ultimate Team, Seasons, Virtual Pro y EA Sports Football Club. También obtienes varios bonos y trofeos para el éxito en otros modos. Hay una guía práctica en el sitio web de EA. No juego muchas temporadas ni carrera, por lo que mi experiencia de esto se limitó al FUT y EA Sports Football Club, donde funcionó exactamente como se describió.

Pasaron algunas semanas antes de que podamos ver si la versión de próxima generación es propensa a otras exploits, pero mientras tanto FIFA 14 es mucho más divertido de jugar. Las bolas aéreas siguen siendo molestas, pero en general puedo vivir con ellas: el atacante todavía tiene que convertir la oportunidad, después de todo. Fueron los objetivos de cabeza barata los que me hicieron furioso en Twitter cada 15 minutos. Hablando como alguien que juega mucha FIFA en línea, no puedo decirte cuánto va a mejorar mi calidad de vida.

Más allá de las exploits, FIFA 14 es bastante similar a la versión del año pasado en términos del equilibrio general de juego: un juego en el que alternas entre una gran presión defensiva y un ataque de ritmo rápido. Piense en Borussia Dortmund o Southampton. Cuando el oponente tiene la pelota, te aseguras de que siempre lo estás acosando con el mediocampista o defensor más cercano, cambiando a los jugadores a medida que la pelota se mueve para no perder la forma. Cuando ganas la pelota, avanzas hacia adelante, con la esperanza de aprovechar las brechas defensivas antes de que los jugadores opuestos puedan reaccionar ante la pérdida de posesión. El primer balón fuera de defensa siempre es crítico.

Por alguna razón, ahora escucho el silbato de un árbitro extra después de llegar al menú de medio tiempo. Presumiblemente esto es solo Dobroslav Dzmura siendo un idiota.

Dentro de ese marco pesado de transición, FIFA 14 agrega una gama de nuevas animaciones contextuales de disparos, lo que nos da el rango más amplio y espectacular de objetivos posibles en la historia de la serie, junto con un botón muscular de protección-bola que aumenta la importancia deLa fuerza y la agilidad de cada jugador. Los jugadores también cambian su peso y aceleran de manera diferente. Individualmente estas cosas tardan un poco en adaptarse después de un año corriendo alegremente en la FIFA 13. Sin embargo, colectivamente, aunque pueden significar que favorece a los equipos con jugadores más fuertes en lugar de súper rápido, no alteran tanto el equilibrio general.

Leyendas de Fut

Digital Foundry elegirá las diferencias técnicas entre las versiones de PS4 y Xbox One de FIFA 14 pronto, pero la mayor diferencia de contenido es la adición de ‘Legends’ al equipo Ultimate en Microsoft Systems. Las leyendas son jugadores de Days Gone Pasado – Pelé, Bergkamp, Zola, Inzaghi, etc., y ahora están disponibles en paquetes de oro premium comprados en Xbox 360 o Xbox One.

Si no está familiarizado con Ultimate Team, los paquetes se pueden comprar utilizando moneda en el juego (ganada jugando el juego y los jugadores intercambiantes) o los puntos FIFA (comprados con micro-transacciones) y solía construir el equipo de sus sueños. La idea es que las personas ocasionalmente obtendrán una de estas leyendas en los paquetes más caros. También aparecerán en el mercado de transferencias en el juego a medida que la gente los ponga en subasta.

Hablando como un adicto al equipo final, las leyendas realmente no me tientan a elegir Xbox sobre PlayStation. Es muy poco probable que obtenga uno en un paquete y deberá jugar el juego durante mucho tiempo o gastar una gran cantidad en micro-transacciones para generar los fondos para comprar uno en el mercado de transferencias, al menos hasta que bajenen precio en unos pocos meses.

Las leyendas son ciertamente buenas noticias para YouTubers, al menos, que hará muchos videos entretenidos con ellos, pero esa puede ser la única forma en que la mayoría de nosotros los experimentamos.

FIFA 14 en la próxima generación no hace muchas alteraciones a esta fórmula, pero la que hace definitivamente ha mejorado el juego. Driblar en la entrega de la generación actual de este año siempre se sintió un poco nerviosa, como si estuvieras constantemente tambaleándose en el borde de Control, pero driblar en la próxima generación es mucho mejor. Ahora puede mover la pelota en espacios apretados con mayor confianza, incluso completando pequeños y ordenados pequeños en cuartos cerrados, donde anteriormente podría haber perdido posesión.

También hay una capa de brillo gráfico para enfatizar la actualización generacional. FIFA 14 en PS4 y Xbox One usa el nuevo motor Ignite de EA, que aumenta la resolución a 1080p y permite a los artistas presumir un poco más después de años para ajustar el ajuste de Wayne Rooney’s Helline. Inevitablemente se han ido un poco por la borda en algunos lugares, especialmente con los kits. Los pantalones cortos colocan y se mueven ostentadamente a la más mínima provocación, mientras que las camisas se arrugan y tensan visiblemente a medida que los jugadores respiran o giran. Sin embargo, aparte de algunas expresiones esmaltadas, esos jugadores se ven y se mueven mucho más auténticamente, recolectando y moviendo la pelota de muchas maneras llamativas que se sienten más dinámicas.

También hay un nuevo ángulo de cámara predeterminado que enmarca la acción más de cerca: todo lo mejor para saborear el atuendo hiperactivo. También está allí porque EA ha revisado estadios y transformado multitudes de aletear recortes de cartón en masas poligonales agitadas que ahora bailan y saltan a una celebración convincente cuando las cosas salen a su manera. Las introducciones de partido ya exageradas se han repuesto nuevamente para que no te pierdas las multitudes, mientras que los clips de cámara lenta en los descansos en juego a menudo recicla tiros perdidos anteriores o primeros planos de jugadores sentados en el banco de sustitutos, y hay muchosde nuevos ángulos de reproducción de acción.

Las nuevas repeticiones son agradables, pero tu oponente ahora puede hacerte ver varias de ellas y una celebración lenta de la meta cuando admites, lo cual es molesto.

Puede omitir la mayor parte de esto, por supuesto, lo que también le permite apreciar la capacidad de respuesta y la fluidez de la presentación. Los menús se apresuran a navegar, mientras que los lanzamientos, las esquinas y las sustituciones son mucho más rápidas de lo que estaban en la generación actual. Un efecto secundario divertido de este aumento en la velocidad es observar cuántos jugadores quedan atrapados por él. Después de un par de meses en la generación de generación actual, ahora golpean el botón de pase para omitir las escenas de corte un segundo más largo de lo necesario, a menudo jugando un tiro de gol corto para su atacante como resultado.

Sin embargo, no todas son buenas noticias sobre la próxima generación. Los gráficos pueden ser más ricos y las exploits pueden ser menos (madera táctil), pero también ha habido algunos cortes para los modos de juego. Carrera, clubes profesionales, amistosos en línea, equipo definitivo, temporadas, temporadas cooperativas y juegos de habilidades lo han hecho intacto, lo que representa una gran cantidad de contenido, para ser justos, pero una página completa de modos de la FIFA de la generación actual de Gen 14ha desaparecido. Diga adiós, entonces, a los torneos, la Copa Mundial Interactiva de la FIFA, sea un profesional, la cabeza a la cabeza y el centro de creación. Quizás el tiempo fue un factor, pero el hecho es que EA ahora está vendiendo FIFA 14 en la próxima generación con menos contenido a un precio más alto.

Sin embargo, si puedes mirar más allá de eso y superar las bolas de paso, FIFA 14 en Next-Gen es la mejor versión del juego. Los modos como la carrera, el mejor equipo y las temporadas están bien pensados y felizmente consumirán muchas horas de su tiempo a medida que juega y experimenta, y aunque los partidos a menudo siguen un patrón familiar, ayuda que ese patrón sea rápido, emocionante y frecuentemente espectacular. Sería bueno ver cambios que permitan una mayor variación en el juego de acumulación el próximo año, pero mientras tanto FIFA 14 con mejor goteo y encabezados nerfed lo harán muy bien.

8/10

How do you rate Revisión de la próxima generación FIFA 14 ?