Los jugadores golpean los cambios recientes del Nuevo Mundo a través de las reseñas de Steam

Portada » Reseñas » Los jugadores golpean los cambios recientes del Nuevo Mundo a través de las reseñas de Steam
20 de mayo de 2024
3 minutes
33

By Jhonny Gamer

MMO de Amazon, New World, ha visto sus revisiones agregadas de usuarios sobre Steam Fall de «en su mayoría positivo» a «mixto» en los últimos 30 días.

Según lo visto por El jugador, La retroalimentación parece criticar principalmente la «rutina» del juego y su letanía de errores y problemas.


«Me entristece tener que escribir una reseña negativa», escribió uno jugador. «El juego tiene una gran base, pero está bastante atornillado por malas decisiones de superiores.»

«Los equipos de desarrollo incompetentes e ignorantes que dieron como resultado un juego, por lo que los engaños y exploits codificados por espagueti se convirtieron en una característica, así como varios problemas y problemas de juego tan ruidosos que hace que mi cuenta bancaria se vea como una fiesta de té», agregó otro, mientras uno Simplemente dijo: «Basura, no puedo creer que haya perdido tanto tiempo en esto». El jugador infeliz tiene más de 200 horas registradas en el juego.

Lo jugó y lo disfruté desde el lanzamiento hasta la primera actualización a fines de noviembre «, explicó uno jugador ¿Quién había jugado desde el lanzamiento?. «Luego bombearon la rutina mientras también estaban nerfando a todos los que no ejecutan una construcción STR. Ahora es casi imposible en solitario con enemigos de esponja de bala como nunca antes había visto. Ojalá revieran este desastre de una actualización, pero no contengo la respiración.»

La caída en las calificaciones se ve agravada por las recientes noticias de que a pesar de alcanzar un impresionante pico concurrente de todos los tiempos de un millón de jugadores el 3 de octubre, El Nuevo Mundo aparentemente perdió más de la mitad de su base de jugadores solo un mes después de su lanzamiento en PC.

Icymi, hace un par de semanas, Amazon dijo que tomaría «pasos de remediación» contra los jugadores del Nuevo Mundo que «explotaron atrozmente» el reciente error de duplicación de monedas.

Los jugadores de la MMO encontraron un error de moneda/elemento cuando el jugador comercia y, como era de esperar, lo explotó. Amazon se vio obligado a deshabilitar las operaciones a corto plazo, ya que funcionó en una solución. «No fue una decisión que se tomó a la ligera, pero creemos que la capacidad de comerciar y mejorar los asentamientos es un aspecto importante y divertido de nuestro juego que nuestro objetivo es preservar», escribió el gerente comunitario Luxendra en una publicación en el foro en ese momento. «Hemos prohibido permanentemente jugadores que explotaron el problema de la moneda/engaño.»

Las fusiones del servidor están «en el horizonte», aunque.

How do you rate Los jugadores golpean los cambios recientes del Nuevo Mundo a través de las reseñas de Steam ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *