Mario Kart Revisión del circuito en vivo en vivo: un glorioso juguete encerrado por algunas restricciones clave

Portada » Reseñas » Mario Kart Revisión del circuito en vivo en vivo: un glorioso juguete encerrado por algunas restricciones clave
27 de mayo de 2024
7 minutes
67

By Jhonny Gamer

Hay una verdadera magia en el corazón de esta versión de AR brillantemente fiel Mario Kart, pero abundan algunas advertencias.

¿Cómo es esto para la contraprogramación?? Mientras Sony y Microsoft se preparan para una guerra peleada por Teraflops y con SSD súper rápidos, el arma de elección de Nintendo esta Navidad no es más complejo que un control remoto Auto de control, cartón cuidadosamente plegado y una cámara que probablemente ha sido arrancada directamente del Nokia que lo ayudó a pasar por los años universitarios. Es pico nintendo.

Mario Kart Revisión del circuito en vivo en vivo

  • Desarrollador: Velan Studios/Nintendo
  • Editor: Nintendo
  • Plataforma: Jugado en el interruptor
  • Disponibilidad: Fuera ahora en el interruptor

Mario Kart Live Home Circuit es de hecho una cosa brillante de Nintendo, un pensamiento lateral inspirado construido en un momento de puro deleite. También es, al igual que Nintendo’s Way, técnicamente limitado, frecuentemente frustrante y un toque en el lado caro. Según muchas otras experiencias de Nintendo, esa magia hace que el sufrimiento a través de esas deficiencias valga la pena.

En Mario Kart Circuito de inicio en vivo, ese momento de deleite es un recorrido liliputiano por su sala de estar, visto desde el punto de vista de un pequeño control remoto Control auto led. Configurarlo es sorprendentemente simple;Solo toma el 1.Descarga de 1 GB desde el Eshop, inicie el software y luego escanee un código QR en la pantalla de su interruptor usando la cámara del automóvil y está listo (tal vez le dé un buen barrido a la sala de estar, y lo que sea que hagas no vayasdebajo del sofá porque mi trapeador no puede alcanzar allí y te aseguro que es asqueroso).


Disculpas por la falta de mis propias capturas: la característica está deshabilitada para este juego, y también estoy simplemente avergonzado por el estado de mi sala de estar.

Incluso después de una docena de horas, la magia realmente no se ha atenuado, y el desarrollador principal Velan Studios se acumula de algunas maneras fascinantes. Tiene cuatro puertas de cartón, fácilmente plegadas, en caso de que tenga flashbacks para que su casa sea invadida por artilugios de Labo de gran tamaño, que se puede colocar para construir un circuito. Conduzca el kart hasta la primera puerta, complete una vuelta de su nueva creación y ahí lo tiene: su propio Mario kart pista en vivo.

A partir de ahí, se parece mucho a cualquier otro Juego de mario kart que has jugado. Usted desbloquea los elementos personalizados al gastar las monedas que recoge en el camino, puede participar en una serie de carreras de Grand Prix en cuatro clases de velocidad diferentes, con cada nuevo evento que superpone los filtros familiares: las vibraciones submarinas de la playa cheep cheep, laBullle of Toad’s Turnpike o, en una adición divertida, un entorno temático mundial 1-1. Incluso si el diseño de la pista puede permanecer fijo, hasta que pueda molestarse en levantarse y reorganizarlo todo, es decir, cada nuevo entorno arroja sus propias arrugas. Los elementos y las almohadillas de refuerzo se reposicionan, e incluso hay trucos ordenados como el viento virtual que sopla tu kart suavemente de lado por el piso, o imanes en puertas que dibujan tu kart dentro de su tirón. Es algo notablemente inteligente.


Es, por su propia naturaleza, una versión más caótica de Mario Kart. Usted compite contra koopalings virtuales que se recuperan alrededor de la pista como pinballs, y llevan la banda de goma de la serie a un extremo ridículo, a veces simplemente se detendrán en la pista y esperan que se ponga al día. En los cursos más condensados, el diseño del circuito doméstico dicta el ruido de las alimentos, las almohadillas de refuerzo y los obstáculos se convierte en un DIN absoluto. El caos es Sin embargo, la tarjeta de llamadas de Mario Kart, por lo que el circuito doméstico al menos clava la esencia de la serie; solo ten cuidado, puede ser un poco rebelde en los puntos.

Que un control remoto Control Star el auto por su piso puede acercarse tanto al Sin embargo, la experiencia de Mario Kart sigue siendo una gran cosa, y hay más de un toque inspirado. El alimento básico Mario Kart Drift Boost se replica ampliamente gracias a algunos trucos de la cámara, mientras que las conchas rojas, y, sí, las conchas azules, funcionan tal como lo harían en el juego, disminuyendo su kart cuando se ha golpeado. La sensación de velocidad también es asombrosa, ese punto de vista bajo que hace el ritmo sedado de su kart de la vida real se sienten positivamente superstelar cuando lo ves en la pantalla.

La carrera está un poco fuera del esmalte de la línea principal Mario kart s – como era de esperar, realmente, pero el hardware en sí muestra algunos detalles premium. El kart en sí es una cosa con uniformemente esculpida, la cámara: la cámara se extiende sobre la cabeza de Mario como las cajas de aire exageradas en los autos F1 de la década de 1970, que es una forma tan segura como cualquiera para mi corazón. Al igual que un verdadero kart no hay suspensión, el viaje que atraviesa el chasis y algunos neumáticos súper pegajosos que correrán sobre madera dura o alfombra, tan pegajosa, de hecho, que durante las carreras de una tarde habían recogido una cantidad impío de tierray necesitaba un exfoliante serio. No se refleja demasiado bien en la limpieza de mi propia habitación delantera, pero también sugiere que estas cosas necesitarán un poco de mantenimiento con el tiempo.


El kart está cargado por un puerto USB-C bien oculto, y es bueno durante aproximadamente 2 horas en mi experiencia.

Incluso las puertas de cartón son cosas hermosas, adornadas con las tomas actualizadas de la exuberante obra de arte de Yoichi Kotabe, y lo que haces entre ellas depende de ti. Al igual que Labo, solo estás realmente limitado por tu imaginación cuando se trata de lo que es posible, aunque también estás cubierto por algunas de las limitaciones de Live Circuit, o, de hecho, las limitaciones de tu propio espacio vital. Vivo en una casa modesta, así que no puedo volver a ser salvaje con la creación de cursos, aunque no estoy seguro de cuán salvaje exactamente se puede dar el rango limitado del kart: se anuncia a 15 pies, pero en mi experiencia falla un buenCinco pies antes de eso. El rendimiento WiFi del Switch siempre ha sido una debilidad, por lo que no es una gran sorpresa, incluso si es decepcionante.

También es decepcionante que disfrute Mario Kart Circuito en vivo en vivo como Mario Kart siempre ha sido la intención de ser jugada, con amigos a tu lado mientras disparas con capas rojas y improperios el uno al otro, necesitarás múltiples karts, lo que significa múltiples kits. En £100 por pop, esa es una inversión demasiado lejos para recomendar realmente.

La emoción del núcleo de El circuito doméstico en vivo de Mario Kart es lo suficientemente fuerte como para sombrear esos problemas, aunque viene con advertencias considerables, aproximadamente del tamaño de su casa, para uno, así como su propia creatividad y, si quieres jugar Mario Kart con amigos, el tamaño de su billetera también. Verifique un par de esas casillas y esto es una cosa de Knockabout, ligeramente crujiente pero siempre bien considerada: una artesanía perfectamente diseñada y un nuevo recordatorio de que Nintendo sigue siendo un imbécil de corazón, y un recordatorio de que todavía es capaz de hacer parte della mayoría de los juguetes mágicos alrededor.

How do you rate Mario Kart Revisión del circuito en vivo en vivo: un glorioso juguete encerrado por algunas restricciones clave ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *