Mario Strikers: Battle League Football Review – Slick pero delgado divertido

Portada » Reseñas » Mario Strikers: Battle League Football Review – Slick pero delgado divertido
30 de mayo de 2024
7 minutes
52

Mario Strikers regresa con una entrada de espalda despojada para Switch que en última instancia es menos divertido de abordar.

Había estado esperando que Mario Strikers: Battle League Football debido a la caótica diversión que recuerdo con Mario Strikers cargó, la encarnación de la serie de fútbol de Mario Soped-up que se lanzó en Wii un asombroso hace 15 años hace 15 años. Battle League (sin el fútbol fuera de Europa), que llega esta semana para Switch, es la primera versión nueva de los huelguistas desde entonces. Pero cuanto más jugaba, menos encontraré de lo que solía disfrutar.

Mario Strikers: Battle League Football Review

• Editor: Nintendo
  • Desarrollador: Juegos de siguiente nivel
  • Plataforma: Nintendo Switch
  • Disponibilidad: El 10 de junio

Battle League es, posiblemente, un juego más centrado, y en última instancia probablemente la mejor representación del fútbol de equipo pequeño. Además del tambaleo ocasional de tasa de marco, también es más elegante en la presentación, y ciertamente alberga la personalización más visual que se ve en la serie hasta la fecha. Pero realmente no juego a Mario Strikers para el fútbol, de la misma manera tampoco juego Rocket League para el fútbol. Jugo a los huelguistas, o lo hice, de vuelta en Wii, porque era una versión extraña y muy maria del fútbol. Para luchar contra el detrimento de la liga, parece que hay menos de eso esta vez.

Las ofertas centrales del juego son sus batallas de la Copa, una serie de pequeños torneo de torneo donde hasta cuatro jugadores pueden avanzar para obtener monedas de personalización, y Strikers Club, un modo en línea donde sus victorias contribuyen a una clasificación estacional semanal para Clash of Clans-La de estilo grupos de hasta 20 miembros. Al final de cada semana, el fundador de su club puede usar tokens ganados por los miembros para ajustar el aspecto de su discurso preferido.

Un juego de juego de la liga de batalla.

Las batallas de la copa son lo suficientemente entretenidas, aunque después de que cada taza haya sido golpeada una vez que estas ofrecen un número sustancialmente reducido de monedas. Necesitarás esta moneda para comprar actualizaciones de equipo que personalizan la selección de apertura de Battle League de 10 personajes de reino de hongos. Como siempre, Mario es su todoterreno, Bowser es más lento pero robusto, mientras que Toad (en su debut totalmente jugable para la serie) es rápido pero propenso a ser golpeado.

Además de mejorar los diseños de estos personajes con una armadura claramente similar a un fútbol que es más NFL que la Premier League, el equipo también se puede usar para conectar los huecos en algunas estadísticas y suavizar las cosas para que, en realidad, su sapo pueda hacer un golpe si ustedTan deseo. Sin embargo, todo tiene un precio, con puntos de habilidad en la fuerza a un costo a la velocidad, por ejemplo, lo que significa que realmente no actualizas a un personaje per se, pero ajusta cómo juegan.

Los partidos comienzan con usted eligiendo a cuatro personajes principales para Control (esta vez no hay compañeros, y el portero sigue siendo una CPU) más si usarlos con equipo o sin. Una selección delgada de cinco estadios para elegir es el siguiente, temático alrededor del castillo de Peach, el castillo de Bowser, la mansión de Luigi, la jungla de Donkey Kong o una colina de hongos que se ve directamente del parque temático Super Mario del mundo real. Tu elección aquí es completamente estética y se muele con tus oponentes para crear un estadio de dos mitades. Una consecuencia de esto, lamentablemente, es que los efectos del estadio observados en los cargos ya no están presentes. Atrás quedaron los días en que un estadio ventoso podía ver una vaca atravesado en el campo, bloqueando el juego en medio de un huracán.

Sin embargo, convertir a Bowser en un mecha Godzilla es divertido.

El juego en sí mismo se siente más táctico, con un conjunto de movimientos que inicialmente se presenta a través de una larga serie de tutoriales. Dashing y esquivando son sus propias habilidades separadas, y saber cuándo usar ambos se siente clave para evitar el abordaje incesante, que de otro modo ahora es un enfoque importante. Con menos y más débiles artículos que cargados y sin supervenciones, gran parte de su tiempo se pasa golpeando o patinando en oponentes para luchar Control de la pelota o sacar a otros jugadores de manera preventiva. Pero tan divertido como es ver a Yoshi salpicado repetidamente contra las paredes del estadio, el enfoque en abordar se puede llevar a los extremos, especialmente cuando los jugadores parecen retorcerse en el piso por un poco más de lo necesario. Esto es especialmente notable durante la espera de que se juegue un hiper ataque, donde tu portero intenta devolver el balón a jugar. Aquí, algunos partidos pueden descender a un golpe completo, donde ninguno queda en pie cuando el juego realmente se reanuda.

Es una situación no ayudada por el retroceso de los elementos de la liga de batalla a los más simples que podrías ver en Mario Kart, y la eliminación de las super habilidades de Carga que eran individuales para cada personaje. La nueva capacidad de hiper ataque, activada a través de un orbe brillante (piense en la bola Smash Bro de Super Smash) ahora simplemente ofrece una animación diferente dependiente de qué personaje lo activa. No es lo mismo que en realidad Control ling wario mientras deja escapar un pedo en polvo para confundir enemigos cercanos, o Yoshi mientras aplasta a los jugadores dentro de un huevo gigante, o Mario mientras gira mucho de tamaño. Incluso los buenos períodos de pasar la pelota entre los miembros de su escuadrón parece menos importante, después del mayor énfasis en esto, cargado de su bola metálica que se calentó con el tiempo.

Y así es como es Battle League, en el lanzamiento, de todos modos. Esta entrega de los huelguistas no está exenta de carácter: de vez en cuando veré a Wario cargando determinadamente el fútbol bajo el brazo como el gran truco que es, o ver otra celebración bailar desde el verdadero Waluigi, y quedarse con una risa. La capacidad de sacar un hiper ataque cuando un oponente se desliza para detenerte es inmensamente satisfactoria. Y ya se sugiere que el juego reciba una lista de actualizaciones posteriores al lanzamiento con más personajes a seguir. Pero incluso con estos, e incluso si el Weekly Strikers Club termina despegando, es difícil ver el delgado paquete de modos que se ofrecen en este momento en comparación con algo como Rocket League, ese otro juego de fútbol que no es de fútbol, luego factoriza en Nintendo’sRRP de juego de interruptor en caja típico, y aún así puede recomendar Battle League para un Kickabout rápido.

How do you rate Mario Strikers: Battle League Football Review – Slick pero delgado divertido ?