Marvel’s Avengers Revisión – No es suficiente

Portada » Reseñas » Marvel’s Avengers Revisión – No es suficiente
5 de junio de 2024
9 minutes
10

By Jhonny Gamer

Una campaña agradable no puede compensar el diseño no emocionante.

Por cada cosa de amar Marvel Avengers, hay algo que cancelarlo, como si sea una máquina brillante que ha sido meticulosamente elaborada por personas inteligentes con abrigos blancos y portapapeles para neutralizar hasta la última gota de disfrute.

Marvel’s Avengers revisar

  • Desarrollador: Crystal Dynamics, Crystal Northwest, Eidos-Montréal, Nixxes Software BV
  • Editor: Square Enix
  • Plataforma: Revisado en PS4 Pro
  • Disponibilidad: Ahora en PC, Xbox One y PS4

No importa qué grandes ingredientes alimentes en la boca de la máquina, un plomo adorable, tal vez, o un reparto de voz estelar, porque al final, el dispositivo funciona para contrarrestar a cada uno de esos aspectos positivos con algo irritante ofrustrante. El resultado es una experiencia curiosamente insípida y neutral que no es tan excelente ni terrible, sino que se extiende a horcajadas sobre ambos de una manera francamente asombrosa.

Para empeorar las cosas, hay muchas veces, generalmente dentro de la campaña de un solo jugador en su mayoría satisfactoria, cuando Marvel Avengers no es suave en absoluto. Kamala Khan, también conocida como MS Marvel, es adorable, y su historia, si un poco predecible, golpea todos los ritmos que esperarías de una historia ambientada en un universo tan icónico. El combate está bien, si no se refina. Las imágenes están bien, si no se pueden complicar. El saqueo está bien, si un poco inútil. Los entornos están bien, aunque un poco repetitivos. Los rompecabezas de botín suaves están bien, aunque sorprendentemente simples. Pero bien no te va a mantener aquí, ¿es?? La multa no es suficiente para hacer más demandas de su tiempo y dinero. Y ese es el problema.

La campaña para un solo jugador es fácilmente el sorteo más fuerte del juego, que ofrece un conjunto de misiones de memoria, si es un conjunto de misiones que siguen a MS La transformación de Marvel de Nerdy Fangirl a Superhero de buena fe mientras trabaja para unir a la Posse después de que se disuelven, después de haber sido culpada por un evento catastrófico. Se une a la pelea para despejar su nombre y rescatar a los inhumanos desprevenidos arrebatados de las calles de la ciudad, trabajando para derribar la organización de AIM de villanos y sus hordas de robots asesinos en el camino.

Mecánica y visualmente la aventura es superficial. Es un poco áspero alrededor de los bordes, como si la falta de tiempo o dinero, tal vez ambos, evitó que el chisporroteo final de polaco final. Eso no quiere decir que no me disfruté porque a veces lo hice, pero el Marvel La máquina de Avengers es demasiado sangrienta para contrarrestar las buenas bits al servir algo que también molestará o frustrará.


Tomemos, por ejemplo, la misión «Starktech Outfits». Estás disparando hacia el estimulante clímax de la campaña para un jugador. Ha sido tenso y emocionante, y aunque los lugares que visitas suelen variar solo en nombre, los arquitectos AIM aparentemente provienen de la Escuela de Diseño Identikit de IKEA, no se puede negar que te estás acercando a un enfrentamiento final con el mejor súper villanoantagonista… Y luego te arrojan a una tediosa misión de recolección de recursos.

Ni siquiera es que hayas tenido estas misiones antes, no lo has hecho. Pero ahora es cuando estás en alrededor del 90 por ciento y con la picazón en asumir lo grande, esto es cuando Marvel Avengers lanza una misión de búsqueda para recopilar componentes electrónicos de cadáveres robóticos. Si bien los enemigos en cuestión no son difíciles de encontrar o destruir, actualmente tampoco hay forma de reproducir misiones de historias, por lo que no hay forma de volver a visitar un área donde las has encontrado anteriormente. En cambio, tienes que subirte a la mesa de guerra, elegir una búsqueda secundaria que aún no hayas completado y espero que los encuentres. Todo el impulso está destrozado, dejándote frustrado e incierto sobre qué demonios debes hacer a continuación.

Peor aún, es tan estable como un taburete de una sola. He tenido momentos en los que el diálogo es incorrecto, superpuesto o no jugando en absoluto. Una vez jugué media misión viendo solo el contorno del cráneo de Black Widow y la parte posterior de sus ojos clavados en camuflaje. Me vi obligado a comprar equipo de un nuevo proveedor, usando todos mis recursos en el proceso, solo para que el artículo nunca llegue a mi inventario. No noté mucho tartamudeo y desaceleración al principio, pero cuanto más en la historia vaya, y cuantos más enemigos se enjambre en la pantalla, más problemático se vuelve.


También he tenido dos accidentes duros que me obligaron a reiniciar mi PS4 Pro, y varias ocasiones en las que la carga colgaba indefinidamente, un problema fue más insoportable dado cuánto tiempo Marvel Las pantallas de carga de Avengers son de todos modos. Una vez, mi compañero cooperativo estaba atrapado en el helicarrier de la pantalla de carga durante un período prolongado, pero podía escuchar a Hulk Grunt y pisotear si golpeaba «X».

Dicho esto, cuando obtengo el diálogo correcto en los lugares correctos, el buen dolor, muestra el reparto de voz de nivel de diamantes. No puede haber sido fácil para ellos entrar en una franquicia tan conocida y querida como El universo cinematográfico de Marvel y actuar como personajes establecidos, pero incluso con el guión cursi, el trabajo de voz es impecable. Bruce Banner de Troy Baker es una actuación particularmente memorable, y posiblemente sea mi favorita.

Pero si bien el juego se asegura con bastante razón que pasas tiempo con cada héroe en la lista, y unifica con éxito un solo Esquema de control para múltiples personajes, que no pueden ser fáciles de lograr. Vine a detestar misiones que me obligaron a jugar como Iron Man o Thor. El combate aéreo es torpe hasta el punto de la frustración, mientras que salta y parada también son un poco impredecible. El combate está basado en cuerpo a cuerpo con un puñado de habilidades especiales y a distancia, y está bien, incluso agradable a veces, pero los extensos árboles de habilidades no agregan tanto a la mezcla como se puede esperar a pesar de las habilidades a medida de cada héroe.



El equipo de nivelación es inútil hasta el punto de incredulidad: hay mucho que tiene poco sentido aumentar el poder de cualquier cosa hasta mucho después de haber completado la campaña. A diferencia de Destiny, de la cual Marvel Avengers ‘parece atraer gran parte de sus inspiraciones de saqueador de saqueadores: tampoco hay un beneficio cosmético, y apenas una ventaja táctica, lo que te hace preguntarte por qué hay proveedores o facciones en primer lugar. Los objetivos de la misión se reciclan hasta el punto de tedio, y mientras aumentan la dificultad aumenta el desafío y las recompensas, esto deja algunos encuentros sintiéndose peculiarmente desequilibrados.

Mis momentos favoritos han sido con un compañero cooperativo a mi lado, momentos en que hemos sincronizado ataques para llorar al mismo tipo malo simultáneamente, pero el juego lucha a cada paso para evitar que haga eso, también. Tendrá que pasar un par de horas de la campaña en solitario antes de abrir la pantalla de selección de misión de la mesa de guerra, y a pesar del hecho de que sus misiones para un jugador a menudo están pobladas con compañeros de IA, no puede reemplazar unacon un amigo. Es un enfoque tan anticuado y una opción de diseño extraña para un juego aparentemente tan adecuado para la cooperativa.

Del mismo modo, no entiendo por qué te obligan a un tutorial de combate de daño simulado cuando comienzas el modo multijugador, Iniciativa de Avengers ‘, dado que el juego casi insiste en que completes la campaña en solitario primero. ¿Por qué alguien necesitaría otro tutorial de combate básico después de terminar el contenido de un solo jugador de 12 horas? No tiene sentido.



En cuanto a las microtransacciones? Sé que hay una tendencia falsa de editores que desactivan las ofertas más atroces hasta varias semanas después del lanzamiento cuando personas como yo ya han garabateado nuestros pensamientos, pero en este momento las ofrendas sobre Marvel Avengers ‘Marketplace realmente son «solo» cosméticos, y… Bueno, aburrido, francamente.

No me gusta particularmente el sistema de pases de héroe: la batalla individual pasa bloqueado para cada héroe, y como muchos de los aspectos de servicio en vivo del juego, se sienten poco elegantes y molestos, engrapados en un marco que no lo necesitaba y no puede ‘t Apropiadamente. Pero los pases ofrecen algunas misiones adicionales específicas de héroes, que son bastante agradables, así que… No sé. No son ofensivos en este momento, los seis héroes iniciales cuentan con pases de héroe «gratis», pero será mucho más difícil recomendar los futuros que quieran su dinero de la vida real (sé que completar un pase esencialmente «reembolsan» el costo.de eso, pero no estoy seguro de cuán factible es para la mayoría. Ya veremos, supongo.)

Como un juego de servicio en vivo, puedes esperar muchos ajustes y cambios a medida que las semanas se transforman en meses, pero habiendo ñastado de ese tipo de juegos, queda con poca identidad propia. A pesar de la promesa de su campaña, su elenco entrañable y su impresionante trabajo de voz, Marvel Avengers es un asunto poco original y no inspirado que se encuentra tristemente por debajo de lo que podría haber sido, lo que debería haber sido.

How do you rate Marvel’s Avengers Revisión – No es suficiente ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *