Marvel’s Spider-Man: Miles Morales Review – Blockbuster Gaming en su mejor y mejor

Portada » Reseñas » Marvel’s Spider-Man: Miles Morales Review – Blockbuster Gaming en su mejor y mejor
7 de junio de 2024
8 minutes
8

By Jhonny Gamer

Eurogamer.net - Insignia recomendada

Una expansión independiente para el excelente original de 2018, con una acción mejorada y un nuevo plomo irresistible.

Si la sala de juegos de Astro presenta una mirada a algunas de las apelaciones más novedosas de PlayStation 5, Miles Morales es un ejemplo decente de otro sorteo de la nueva generación: se trata de tomar un juego que conoces bien y hacer que se vea mejor, corre más suave y obtengaEstás en la acción tan rápido como puedes cargar una película de gran éxito en Netflix. Se trata de presentar una marca de entretenimiento más perfecta, y si quieres una emoción ventosa, hay pocos candidatos mejores que la versión de Insomniac Spider-Man.

Spider-Man: Miles Morales Review

  • Desarrollador: Juegos Insomniacos
  • Editores: Entretenimiento interactivo de Sony
  • Plataforma: Jugado en PS5
  • Disponibilidad: Fuera el 12 de noviembre en PS4, que llegará a PS5 el 19 de noviembre en el Reino Unido

2018 Marvel Spider-Man fue una cosa verdaderamente encantadora, un juego de superhéroes que se sintió refrescantemente diferente. Sí, costó gran parte de los fundamentos de la serie Arkham, pero al igual que la devoción de Rocksteady a The Dark Knight le dio a esos juegos una ventaja vertiginosa, aquí el afecto de Insomniac por un sabor diferente del clásico de cómic. Una ligereza de tacto y una cierta tontería encarnada El encanto de Spider -Man : aquí había algo serio y optimista que oscuro y melancólico.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales hereda todo eso, en lugar de una secuela completa, esta es una expansión que es, bueno, expansiva, con un tiempo de ejecución no mucho más corto que el original, y agrega un poco más además. Habiendo clavado tantos de los fundamentos la última vez, Insomniac ha tenido la oportunidad de aprovechar el original de manera que explore más a fondo el carácter de Spider-Man. Y realmente ayuda que la persona debajo de la máscara sea Miles Morales.


El modo de fidelidad introduce rayos en la mezcla, y con frecuencia es hermoso, aunque también vale la pena explorar el modo de rendimiento de 60 fps.

Establecido un año después del juego original, aquí estamos viendo a Miles asumir el papel bajo la tutela de Peter Parker. Desgarbado y nervioso, con una encantadora abundancia de seriedad, Morales es un estudiante entrañable, y es una alegría volver a aprender Los sistemas de Spider-Man a través de él (si no has jugado el original, hace de este un punto de entrada perfecto a la historia). El rendimiento de voz de Nadji Jeter es perfecto, ayudado por una comprensión en el juego que clava la incomodidad afable del personaje.

Sin embargo, el verdadero placer es ver cómo Insomniac explora ese personaje en otras partes del juego. El excepcional recorrido de los retornos originales, pero Miles le da un ritmo completamente nuevo: tartamudeo y ocasionalmente Staccato mientras sale del cielo, a través de sus torpes arcos se puede decir que es alguien que todavía aprende las cuerdas. (En la elegante animación de Spider -Verse parece ser una inspiración, e Insomniac es lo suficientemente amable como para incluir un guiño con un excelente huevo de Pascua, una de las docenas de huevos de Pascua nerd en el juego.)


El combate es fácilmente fluido, y está respaldado por algunos trucos de doble sentido que refuerzan el impacto.

Para los jugadores que regresan, es una pequeña actualización del balanceo original y eleva lo que ya era uno de los mejores sistemas de recorrido del mundo abierto alrededor. Hay una siltidad en todo lo que es sublime, una sin esfuerzo en la forma en que se desliza de la azotea a la azotea, y siempre es atractivo. Por supuesto, en PlayStation 5 que mejoró cuando puede cambiar al modo de rendimiento y jugar a 60 fps (para obtener más información sobre el lado técnico de Miles Morales en PlayStation 5, consulte el informe en profundidad de Digital Foundry), pero incluso cuando reduce a la mitad la tasa de cuadro, se siente más suave que mucho más: sí, es un juego de mundo abierto donde gran parte de su tiempo se pasa resbalando de un punto a otro, pero cuando el simple acto de movimiento estan intoxicante, nunca es una tarea.


Cuando balanceando el Dualsense agrega otro nivel de dinamismo: puede sentir parte de la tensión de la web en el desencadenante adaptativo y una fusión en el resto de la almohadilla. Todo es un poco exagerado, pero de manera agradable, como tratarte con entradas de D -Box en el multiplex local. Si puedes recordar esos.

Nueva York también tiene un cambio. Una vez más, es la fluidez de la acción lo que realmente impresiona aquí, como lo fue con el original, y obviamente mejoró aún más cuando se juega en una PlayStation 5 con la snappiness que trae su almacenamiento rápido. Hay un flujo a la marca de acción de Insomniac, a medida que salta de edificio a construcción directamente al combate y luego vuelve a salir, eso es irresistible.

En ninguna parte se muestra ese flujo que en el combate, otra área donde vemos que se exploran los diferentes rasgos de Morales. Sus habilidades únicas, un camuflaje que lo hace invisibles y poderes de veneno que se cargan a través de él como la electricidad, están en capas sobre el Lithe MoveSet del original, dándote una paleta ligeramente más amplia para elegir. Stealth tiene algo de la picadura sacada de él, mientras que los florecientes poderes de Venom de Miles también le dan un nuevo árbol tecnológico para explorar, desbloqueando nuevas habilidades recogiendo tokens de actividad y piezas tecnológicas ardilla alrededor del mapa.


El modelado de personajes es fantástico: este es un éxito de taquilla con un corazón muy humano.

Guiar millas de aprendiz nervioso a noble superhéroe es algo tangible;Por el clímax del juego lo habrás visto evolucionar hacia un luchador que puede poner la pantalla encendido con su variedad de ataques infundidos con electricidad y que puede volar por las calles de Manhattan con un salto todopoderoso. Ese viaje está reflejado en una historia inclusiva, de corazón cálido y optimista: un abrazo absoluto de una cosa.

Tal vez ahí es donde Miles se distingue de Peter Parker para mí: su sentido de la araña podría no ser tan fuerte como el de Parker, pero su sentido de la familia se siente más fuerte, algo reflejado en el elenco extendido aquí. Rio Morales trae calor materno, mientras que el adorable nerd Ganke Lee es el compinche y la voz perfectos en tu oído a través de la campaña. Hay otros miembros del mundo de Miles Morales que… Bueno, dejaré todo eso para que explore. Las apuestas ciertamente se establecen un toque más bajo que la última vez, y la historia se queda sin ideas demasiado rápido, mientras que los hilos que se colocan después del último juego se dejan casi por completo intactos, pero el final es emocionante, y Insomniac claramente solo se pone soloComenzó una serie que parece ser la pieza central de Sony en los próximos años.


Es un poco grumoso en algunos lugares, como los juegos rellenos de mundo abierto como este son no ser, con una falla o dos más de lo que me hubiera gustado (y aunque no tengo experiencia de primera mano de la versión PlayStation 4,Otros aquí han informado e informaron que algunos de allí hay algunos fallas más presentes allí). Esto también es ciertamente una cosa de ahorro en lugar de algo completamente fresco, un recauchutado del original que, para su crédito, sabe exactamente lo que necesitaba morder y lo que necesitaba tocar. Dadas las pruebas de circunstancias globales que esto se hizo, creo que está más que bien.

Y dadas las circunstancias que Marvel Spider-Man : Miles Morales se libera, es alentador tener una historia tan ansiosa por ver lo mejor de todos, y que se esfuerza por la diversidad en un mundo dividido. De ese modo, Spider-Man : El mensaje de esperanza de Miles Morales se siente como el sentimiento adecuado para este mismo momento. Es el escapismo con una conciencia social, algo oportuno y tremendo en este momento. La segunda grieta de Insomniac en Spider -Man conserva la energía sin aliento del original, pero termina mucho como Miles Morales, todavía fresco en sus pies, un poco incómodo en algunos lugares, pero creciendo constantemente en sí mismo. Es un juego lleno de personaje, y uno tremendamente agradable, también es.

How do you rate Marvel’s Spider-Man: Miles Morales Review – Blockbuster Gaming en su mejor y mejor ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *