Marvel vs. Capcom Infinite Review

Portada » Reseñas » Marvel vs. Capcom Infinite Review
4 de junio de 2024
10 minutes
53

Gran lucha, pero un estilo de arte monótono y una lista decepcionante de personajes bajan el lado.

La llegada de una nueva Marvel vs. El juego de Capcom debería ser un evento. Debería enviar escalofríos por la columna vertebral. Debería desencadenar las yemas de los dedos de los botones de los botones de peleas. Infinito, Sin embargo, no hace ninguna de estas cosas.

Marvel vs. Capcom Infinite

• Desarrollador: Capcom
  • Editor: Capcom
  • Plataforma probada: PS4
  • Plataforma & disponibilidad: Fuera ahora

Puse esta deflación a la lista de personajes de Infinite. Hay 30 caracteres – 30! – Pero muchos no logran establecer las carreras de pulso. Esto es en parte porque hemos visto muchos de ellos antes en Marvel anterior vs. Juegos de Capcom, y en parte porque muchos de ellos no están inspirados, tanto en estilo artístico como en diseño.

Tome Chun-li, por ejemplo. Supongo que cualquier juego de lucha de Capcom necesita a Chun-li en su lista, pero no puedo pensar en nada interesante que decir sobre cómo aparece, o cómo trabaja o suena. Y mientras Capcom se ha arreglado la cara, todavía se ve un poco ridícula. De hecho, las caras de las caras de los personajes se ven ridículas, como si Capcom los dibujara deliberadamente para alimentar algún tipo de alboroto viral en las redes sociales.

Los ojos de Dante parecen haber sido sacados del cráneo de un hombre muerto y se metieron en su cabeza. El Capitán Marvel parece que fue atravesado por esa aplicación Meitu que todos intentaron durante cinco minutos a principios de este año. De hecho, los únicos personajes que se ven remotamente pasables son aquellos sin rostros humanos – Spider -Man, Rocket Raccoon, Nova, etc., y aquellos cuyas caras están inevitablemente estilizadas: Dormammu, Thanos, Jedah, etc.

Las caras del personaje de Infinite son bastante malas. Pobre Dante.

Hablando de Jedah, el popular villano de Darksiders es el único personaje que emerge del desastre que es el estilo de arte de Infinite con cualquier apariencia de autoestima. Se ve y suena genial, y su conjunto de movimientos es todas las cuchillas giratorias y las bofetadas demoníacas. Su súper de nivel tres es el mejor del juego: una mano gigante emerge de un portal interdimensional para golpear a su oponente en una voluntad gigante, su contorno de personaje impresionado en el pergamino. Impresionante!

Solo cuatro de los 30 personajes en el lanzamiento son mujeres, que es otro problema de la lista. Cuando el Capitán Marvel, Gamora, Chun-Li y Morrigan son los únicos miembros del sexo opuesto en tu juego de lucha, tienes un problema de diversidad. Me cuesta pensar por qué ha sucedido. Hay una gran cantidad de superhéroes femeninas y personajes de Capcom que podrían haber aparecido en Infinite, y habrían hecho que la lista se sintiera más emocionante. ¿Por qué es Black Widow y Monster Hunter personajes DLC? ¿Por qué no Chuck Scarlet Witch ahí? Y del lado de Capcom, ¿qué pasa con Jill, Claire Redfield o Trish?? ¿Por qué no darle un tiro a Ada Wong o Shiva o Maya Fey?? La mente se atragantan. Imagínese si la serie de películas de Marvel solo presentó películas sobre los hombres…

Entonces el elefante en la habitación: la falta de personajes de X-Men. Marvel vs. Capcom ha tenido una larga historia de incluir personajes de X-Men (de hecho, la serie generada de X-Men: Children of the Atom), pero por cualquier razón legal aburrida, Infinite no tiene ninguna. Así que no hay tormenta, sin wolverine, sin centinela ni cíclops. Su omisión es una daga en el corazón de cada fanático de Marvel, una de la que no hay que recuperarse de.

He mencionado el estilo de arte, pero vale la pena reforzarlo: looks infinitos. Después de las suntuosas líneas negras de Marvel vs. Capcom 3, Capcom, tal vez en un intento desesperado de atraer a los fanáticos de El universo cinematográfico de Marvel que lo abomita todo. Ciertamente no atrae a este fanático de la serie Marvel. Todo es tan plano, lo que me lleva cuidadosamente al modo de historia de Infinite.

Jedah es uno de los primeros favoritos. Su nivel de nivel tres es increíble.

El modo de historia de Infinite es terrible. La trama, que gira en torno a la unión de los universos de Marvel y Capcom y un gran villano llamado Ultron Sigma, ve una escena de aspecto barato después de una escena empalmada con peleas que involucran varios personajes y drones. Oh dios, los drones! Por favor, alguien los haga parar.

El diálogo parece escrito para un niño. La voz de la voz suena telefónica a la mitad del mundo. La sincronización de labios está apagada y la captura de movimiento es ridícula. Y la acción carece de tanto golpe que te lava. Me encontré navegando por Twitter y revisando mis correos electrónicos durante la mayoría de las escenas, tan aburrido estaba por la exposición que aturde la mente. En un momento, un Dante exasperado suplica con Jedah que deje de hablar. Pensé, estoy bien contigo, amigo.

La sensación de presupuesto del modo de historia de Infinite se extiende a todo el juego. Un ejemplo: cuando Infinite te empareja con un oponente en línea, la frase «Aquí viene un nuevo Challenger» muestra en la pantalla, pero el hombre de voz en off dice «Aquí viene los nuevos retadores». Capcom, por favor.

Y aunque Infinite evita el desastre que fue el lanzamiento de Street Fighter 5 al incluir un modo de historia y un modo arcade desde el apagado, hay poco que hacer en el juego si no te gusta competir en línea. Una vez que hayas terminado el modo de historia, puedes practicar, luchar contra la computadora y eso es todo. No soporto los juegos de lucha que pongan poco esfuerzo en sus tutoriales y desafortunadamente infinito apenas levanta un dedo para ayudar a los recién llegados a aprender cómo funciona todo. Aparte del extraño Control Advertencia del sistema durante el modo de historia y un tutorial de Barebones que le enseña cómo saltar, hay misiones específicas de los personajes que son más como pruebas combinadas que una experiencia de aprendizaje. No hay nada en el juego que te enseñe cómo jugar a Marvel vs. Capcom Infinite, nada que explique cómo encadenar las normales en movimientos especiales, o profundizar en las estrategias específicas de los personajes, o lo prepare para aventurarse en línea. Y cuando hay poco que hacer pero aventurarse en línea, eso es un problema.

Esto es particularmente decepcionante porque Capcom ha hecho un buen trabajo para hacer que Infinite sea accesible de inmediato. Al principio me preocupaba por el terreno de los botones a los combos de aire, el salto automático y el súper sistema fácil, pero he llegado a considerarles todas las grandes ideas. Los jugadores serios nunca usarán estas mecánicas fáciles de todos modos, ya que causan la menor cantidad de daño posible. Entonces, ¿por qué no tomar estas fantásticas mecánicas de recién llegados y usarlos como un punto de salto para introducir una mecánica más avanzada al jugador?? Una oportunidad perdida.

El tutorial de Infinite te enseña el cómo de su mecánica, pero no el por qué.

Todo suena bastante mal, ¿no?? Bueno, esta es mi mayor frustración con Infinite: en realidad es un juego de lucha muy divertido que se decepciona por todo lo que gira en torno al combate. Capcom redujo la cantidad de personajes a los que tiene acceso de tres a dos, lo que calma todo para mejor (MVC3 podría volverse un poco ridículo a veces). Pero el combate todavía se siente suave como el seda, súper receptivo e increíblemente emocionante. Marvel vs. Capcom Infinite, como los juegos anteriores de la serie, es rápido y frenético y está lleno de combos de alto daño y alto daño. Cuando estás en la zona, cuando estás saltando por todo el lugar y abriendo a tu oponente con trucos sucios y superprescantes, no hay nada como eso.

Otros cambios tienen sentido. El sistema de asistencia anterior se abandona a favor de un sistema que le permite llamar a su carácter de espera en cualquier momento. Puedes grabar el medidor para cambiar de la opción de los personajes mientras bloquea, lo cual es una excelente opción de «Get Me». Y luego está la introducción de las piedras infinitas que cambian el juego, que son realmente realmente interesantes.

Toma la piedra del alma, por ejemplo. Esto te permite lanzar un ataque de látigo que agota la vida de tu oponente y rellena tu propia barra de salud. Cargue completamente su medidor infinito y puede activar el poder final de su piedra, que en el caso de la piedra del alma, revive a un personaje de reserva caída y los lleva a la pantalla para una situación de dos versos. Es genial!

Cada piedra funciona de una manera diferente, por lo que hay una estrategia para su uso. Esto también agrega variedad al combate. Y, de manera crucial, es un sistema combinado expresivo que esté lleno de posibilidades. Después del sistema combinado de una nota de Street Fighter 5, la variada lucha de Infinite es un soplo de aire fresco.

Algunas de las etapas, que combinan ubicaciones icónicas de Capcom y Marvel, se ven bien. Y aprecio los juegos de palabras: xgard y un.I.METRO.Brella son lo más destacado.

Entonces, como tantos juegos de lucha de Capcom, la lucha de Infinite es excelente. Pero como tantos juegos de lucha de Capcom, todo lo demás no tiene sentido, presupuesto o simplemente molesto. Jugando infinito, anhelé un poco de NetherRealm. ¿Por qué no tener algunas cosas interesantes para que el solo jugador? ¿Por qué no tener tutoriales significativos?? ¿Por qué no tener caras de personajes que no parecen ser arrastrados fuera de los contenedores fuera de Madame Toussauds??

En el modo de historia de Infinite, el fotoperiodista de Dead Rising Frank West está acusado de luchar contra Marvel Supervillain Thanos. «Woah woah woah, quieres que me acaza?!»Él protesta. «Me matará!»

Réplica de Iron Man: «Bueno, dicen que el periodismo es una profesión moribunda.»

Bueno, si no fuera por el gran combate de Infinite, me habría preocupado más por Marvel Vs. Capcom, Tony.

How do you rate Marvel vs. Capcom Infinite Review ?