Microsoft Flight Simulator Tech Review: un puerto brillante a Xbox Series X/S

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14 de junio de 2024
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By Jhonny Gamer

Microsoft Flight Simulator finalmente ha llegado a las consolas de Xbox X y Series S, y es simplemente excelente. Nos gusta hablar sobre ‘experiencias de próxima generación’ en Digital Foundry y esto está a la altura de los mejores. De hecho, en muchos aspectos, es simplemente en una clase propia. Cuando se lanzó en PC, lo describimos como el nuevo Crysis En términos de la forma en que puede llevar el hardware al límite, por lo que ejecutar con éxito un puerto de consola nunca sería fácil, sin importar cuán capaz sea la consola. Sí, hay algunos inconvenientes, pero la comida para llevar es que la Serie X está ofreciendo una experiencia visual con PC en su mejor momento, mientras que la Serie S, aunque comprometida, es un límite milagroso para tener en cuenta que se trata de $ 299/£249 consola con restricciones de memoria onerosas.

Pero todo está ahí. Microsoft Flight Simulator le brinda acceso al mundo entero gracias a sus sistemas únicos de generación mundial, respaldados por la transmisión de la nube. El desarrollador Asobo Studio ofrece imágenes increíbles sobre múltiples frentes: la representación del terreno es de primera clase, la gran densidad de los paisajes urbanos sigue siendo impresionante, mientras que la representación atmosférica, la simulación de nubes y las características climáticas se ven simplemente fenomenales. En el pasado, hemos hablado sobre lo desafiante que es este juego para ejecutar; de hecho, hemos incrustado un video de la biblioteca más adelante en la página del lanzamiento RTX 3080 que muestra que incluso una de las GPU más poderosas del planeta puedeentre 4K60, incluso con nuestra gama cuidadosamente combinada de configuraciones optimizadas.


John Linneman y Alex Battaglia de Digital Foundry comparten sus pensamientos sobre las versiones de Xbox de Microsoft Flight Simulator.

Serie de xbox x? Ciertamente, en términos de nivel general de detalle, es comparable a la PC que se ejecuta en Ultra Settings. En términos de cómo se logra esto, Asobo Studio hace una serie de Nips y Tucks sensatos. Microsoft Flight Simulator no es una experiencia arcade, por lo que limitar la tasa de marco a 30 fps en su presentación estándar tiene mucho sentido. Nivela la carga de CPU y GPU, lo que permite que Asobo entregue la experiencia visual de gama alta. La salida es 4K, pero como es el estándar en estos días para los juegos exigentes, se usa la reconstrucción temporal: los marcos se renderizan de forma nativa a 1440p, con datos de marcos anteriores inyectados para aumentar el nivel de detalle. El efecto solo se ve realmente comprometido con objetos de movimiento rápido cerca de la cámara, pero eso no sucede tanto en el simulador de vuelo. Sin embargo, puede haber artefactos de alias en movimiento, especialmente en los bordes duros en los aviones de la vista de la cámara Chase. En general, sin embargo, el espectáculo central está ahí y es hermoso.

La serie S es intrigante porque Flight Simulator es una bestia en la PC, por lo que el concepto está haciendo que se ejecute y se vea bien en un GPU de cuatro teraflop combinado con solo 8 GB de memoria accesible es un desafío extremo es un desafío extremo. Por lo tanto, la resolución se reduce a 1080p, sin ningún tipo de reconstrucción. Es nativo de 1080p, con una interfaz de usuario de 1080p, pero al igual que la Serie X, no hay signos de escalado de resolución dinámica. Sin embargo, existe la sensación de que la serie S se ve comprometida en otros aspectos más allá del recuento de píxeles y el nivel de detalle es la principal víctima: la distancia de dibujo se extrae (a mi ojo, más equivalente a la configuración media de PC) y aunque el terreno generalmente se ve bien, son las ciudades las que más sufren. La distancia de extracción no solo se reduce, sino que los detalles más cercanos parecen mostrar modelos de fidelidad más bajos que se transmiten en. Todavía se ve bien juzgado por sus propios términos, pero claramente se necesitaba un trabajo duro para que esto funcione.


Serie de Xbox s

Serie de xbox x

PC Ultra/4K Taau (1512p)

PC Ultra/4K Taau (nativo)
Xbox Series X se ejecuta internamente a 1440p y tiene un nivel de detalles presets visualmente similares a la Ultra de PC.

Serie de Xbox s

Serie de xbox x
Xbox Series S se ejecuta a 1080p internamente y también sale a 1080p.

Serie de Xbox s

Serie de xbox x
La serie de Xbox s reduce el nivel de detalle para edificios, follaje, terreno y luces a distancia.

Serie de Xbox s

Serie de xbox x
Xbox Series S mantiene nubes de alta calidad similares a las de Xbox Series X.

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Hay un equilibrio interesante entre las consolas de la serie: la X se inclina en la reconstrucción de imágenes a expensas de la resolución central, liberando recursos de GPU para duplicar los detalles. Para las series S, el detalle se reduce (quizás teniendo en cuenta las limitaciones de memoria) pero parece una presentación completa de 1080p. En mi opinión, Asobo ha tomado decisiones acertadas para obtener la mejor experiencia de simulador de vuelo de cada una de las máquinas, pero esto lleva a una disparidad interesante que realmente favorece a la Xbox junior. En pocas palabras, Flight Simulator funciona más suavemente en la serie de Xbox S.

Sí, 30FPS es el objetivo y para la mayor parte de la experiencia, funciona bien en ambas máquinas. Sin embargo, las demandas en el sistema de transmisión realmente se hacen evidentes en Xbox Series X, presionando ese nivel de detalle a través del sistema impone demandas adicionales en la CPU y el almacenamiento (los cuales son muy similares en ambas consolas de la serie). En lo que esto se traduce son enganches y tartamudeo en Xbox Series X cuando ingresas a las áreas más densas, en particular los paisajes urbanos. En pruebas similares, la serie de Xbox s – transmitiendo menos detalles, recuerde – vuela a través de sus 30 fps limitados. También noté las inmersiones de rendimiento en otras áreas de la Serie X, donde el S está bien: en la cabina de un Boeing 787 Dreamliner, por ejemplo. El rendimiento está bien para la gran racha de juego, pero el S es innegablemente más suave.


Flight Simulator es realmente exigente en PC, lo que hace que los puertos de Xbox sean aún más impresionantes. Aquí está nuestra cobertura heredada que muestra cómo el juego desafía RTX 2080 TI e incluso RTX 3080, en configuraciones optimizadas, nada menos.

Aunque hay una arruga adicional. Similar a una inocencia de cuento de peste, Hay un modo de rendimiento desbloqueado diseñado para pantallas de 120Hz con soporte VRR. Al menos en el papel, eliminar la tapa de la tasa de cuadro provoca una gran mejora al rendimiento, con la serie S y la serie X que alcanzan rutinariamente 90 fps e incluso coqueteando brevemente con 120 fps, según lo verificado por el monitoreo de actualización en tiempo real en un TV OLED LG CX (Está cubierto en el video de arriba y hay más B-roll disponible a través del Programa de seguidores de Foundry Digital). Sin embargo, la tasa de marcos es muy variable, desde 50 fps hasta 120 fps, y aunque la mejora es clara, también sirve para hacer que los problemas de tartamudeo de la Serie X sean más notables (la serie S es más consistente en general). [ACTUALIZAR: Según los informes que estamos recibiendo, más nuestras propias pruebas en la configuración equivalente de consola en PC con un RTX 3090, es probable que alguna forma de efecto de compensación de tasa de trama bajo sea sesgando las lecturas de frecuencia del LG y en realidad se está ejecutando a la mitadlas frecuencias informadas]. Definitivamente vale la pena intentarlo si tienes los medios.

Críticas? Microsoft Flight Simulator es un juego de PC de principio a fin, y este es un puerto de PC sin el tipo de interfaz simplificada que desee de un juego de consola. Eso comienza con una carga inicial de dos minutos (sí, dos minutos en un sistema de próxima generación) y es seguido rápidamente por una interfaz bastante torpe e poco intuitiva obviamente diseñada para ser navegada con un mouse. Incluso después de la descarga de alrededor de 100GB, no ha terminado: visite el mercado, vaya al área ‘gratuita’ y hay varios paquetes adicionales que debe agarrar. Por un lado, esa es una gran descarga adicional, pero por otro, al menos tienes algún grado de flexibilidad con la huella de almacenamiento del juego. La carga es un dolor, seguro, pero afortunadamente se mitiga el currículum rápido, lo que es invaluable en este título al pasar por alto la carga inicial y llevarlo directamente a su vuelo.

Quizás sea irónico que nuestras únicas críticas con el juego se deriven del hecho de que es fundamentalmente un puerto de PC, y es difícil estar demasiado decepcionado por esta tenencia de que hemos estado jugando el juego de PC durante más de un año yEntonces entendemos cuán imposible y desafiante es funcionar bien. Para el registro, todas las caídas de rendimiento que notamos en la Serie X, hasta el problema de la cabina Dreamliner 787, también están presentes en la versión de PC del juego, que es cómo los encontramos en primer lugar en un juego de estegran tamaño! Dicho esto, el juego de PC también se ha mejorado con optimizaciones de CPU muy necesarias que las presentaciones de Asobo sugieren que será transformador. Estaremos siguiendo eso, y compartiremos más en las versiones de la consola de Flight Simulator, pronto.

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