Patrice Désilets insiste en los antepasados: la humanidad Odyssey no revisó bien porque los críticos «no jugaron el juego»

Portada » Reseñas » Patrice Désilets insiste en los antepasados: la humanidad Odyssey no revisó bien porque los críticos «no jugaron el juego»
27 de junio de 2024
3 minutes
3

By Jhonny Gamer

Anterior El desarrollador de Assassin’s Creed Patrice Désilets ha atacado a los revisores de sus nuevos antepasados de juego: la humanidad Odyssey, insistiendo en que algunos críticos «no jugaron el juego» debido a la puntuación agregada del juego en el metacrítico.

«Estoy acostumbrado a tener números más grandes que eso, por lo que es el elefante en la habitación», dijo Désilets a los asistentes de reinicio a desarrollar rojo (gracias, soldado americano.negocio), refiriéndose a los puntajes más altos típicos logrados por Assassin’s Creed Juegos. «Pero la gente esperaba que mi estudio de 35 personas envíe un juego que está realmente cerca de Assassin’s Creed, y simplemente no es posible. Tomamos algunas decisiones duras para enviar el juego, y queríamos que fuera diferente.

«Sabemos con certeza que algunos revisores en realidad no jugaron el juego», agregó. «Es parte de nuestra industria: tienen que revisar los juegos y tienen 15 de ellos para revisar en una semana, y a veces no tienen tiempo. Y dado que los antepasados son muy diferentes, algunos de ellos fueron ‘urgh, no tengo tiempo para esto’.»

Désilets fue más allá, sugiriendo que algunos revisores «solo inventaron algunos elementos» de sus revisiones también, e insistieron en que el concepto del juego solo «necesita una hora […] tal vez dos «para ser entendido.

«Y sabemos con certeza que algunos simplemente inventaron algunos elementos en el juego, como si no hubiera fuego y no puedas montar ningún caballo, a pesar de que un revisor dijo ‘Oh, no fue tan bueno cuando montas un caballo’. Sí. Mi gente está enojada, por cierto «, agregó. «Así que no tome notas hoy mientras hablamos, principalmente porque no sé cómo hacer un videojuego.»

Dicho esto, Désilets reconoció que a veces «las realidades de ejecutar un estudio de juegos» provocaron una desconexión entre su papel como CEO de Panache y el de ser un diseñador de juegos.

«Presidente, CEO, responsable de 35 familias», dijo Désilets. «El diseñador de juegos en mí quiere tomar una decisión sobre la calidad y otras cosas, y luego el otro tipo dice: ‘No, no, soy responsable de esas personas, y necesito tomar una decisión que asegure que el estudio no»Me cierre, y que es bueno para al menos otros dos años después»… Sin ellos, no estoy aquí.»

Ancestros: la humanidad Odyssey ya está en PC y está programado para lanzarse en PlayStation 4 y Xbox One el 6 de diciembre de 2019.

En la revisión de Eurogamer, Christian Donlan, que no mencionó a los caballos, por cierto, dijo que «los antepasados son ambiciosos y torpes y no muy divertido, y a menudo también es en silencio».


How do you rate Patrice Désilets insiste en los antepasados: la humanidad Odyssey no revisó bien porque los críticos «no jugaron el juego» ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *