Redfall Review: un poco de desastre, pero no sin sus placeres

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2 de agosto de 2024
13 minutes
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By Jhonny Gamer

El thriller de vampiros de Arkane está confuso y profundamente comprometido, pero tiene momentos de encanto real.

Soy fanático de la casa de seguridad de chickering. Me alegro de haberlo desbloqueado. El viaje rápido es útil, pero también es un buen tipo de lugar para pasar el rato. No estoy seguro de las estrellas y rayas del piso al techo en una pared, pero la bandera se volvió menos espeluznante, al menos, una vez que me mudé y descubrí que lo que había tomado como una cadena de toros en el medioDe eso realmente se resolvió en una cadena de luces navideñas una vez que las texturas se habían cargado. En otro lugar, grandes refrigeradores, kits médicos y municiones, sacos de dormir cubiertos con el extraño spray de cartas de juego desechadas. Agregue una bolsa de frijoles y una copia de los rumores y nunca quiero irme.

Revisión Redfall

  • Editor: Bethedsa SoftWorks
  • Desarrollador: Arkane Studios
  • Plataforma: Jugado en la serie Xbox x
  • Disponibilidad: Ahora en PC y Xbox, y a través del pase de juego.

Pero esos rayos. Ese gran fregadero de metal. Espera un minuto! ¿Qué solía ser este lugar??! Un consultorio médico? Una morgue? En realidad, la respuesta se encontraba en un aparador, debajo de algunas estanterías de panal de vogues. Pasteles de pastel, todos vacíos y platos de pastel con esas cubiertas de vidrio que los hacen parecer frascos de campana. Esta era una tienda de pasteles! Una mirada al mapa dibujado a mano en otra pared, casi lo confirmó. Estaba justo en medio de lo que una vez había sido un pequeño distrito comercial, con tiendas y una cervecería para vecinos de ambos lados. Cuando salí, vi un área donde una vez había habido mesas y sillas, tal vez, y una señal aún arriba: la barra de batidos de la mosca de la fruta! Mmmm! Y también asquera, obv. Porque eso es rojo.

He pensado en esta barra de batidos mucho en los últimos días, la barra de batidos que luego fue anulada para crear un refugio improvisado durante un apocalipsis de vampiro. Gran parte de este juego confuso sobre un pequeño pueblo superado por los horrores de Bloodsucking está envuelto en las capas que he encontrado aquí en este bar de batidos, creo que. Están la munición y los kits de Med, pero también la naturaleza dual del bar en sí, el sentido al principio de que podría ser una buena pastelería familiar seguida de la revelación de que, no, seguramente era una articulación del batido influyente de NaffLleno de personas acuadas bebiendo agua de nogal activada, sin duda, y tomando fotos de sus frappes para Insta. Esos estantes de panal de repente tenían mucho más sentido, puedo decirte. Y el nombre – Fly Fly – es perfecto. ‘Fruta’! Mmm! Ah, y ‘volar’.


Tráiler de lanzamiento de Redfall.

Redfall me ata en nudos. Estoy contractualmente obligado a contarle sobre todas las cosas que no funcionan, todos los pequeños problemas que se unen con problemas un poco más grandes para crear un juego que probablemente no debería estar fuera de este estado. Redfall no se puede desagradable de ninguna manera, es solo un desastre, técnicamente y, creo, en términos de su diseño. Las revisiones son bajas, las revisiones de los usuarios son mucho más bajas. Phil en Xbox acaba de disculparse por todo. Y sin embargo, cuando paso por mi día y mi alarma emite un pitido y pienso, oh, es hora de un poco más de caída roja! Cuando eso sucede, no me importa en absoluto. No me muevo los ojos ni me estremezco. Estoy feliz de volver a este lugar, y eso tiene que contar para algo.

No es, esto es algo extraño para transmitir, no es por lo que tradicionalmente llamaríamos la parte de ‘juego’. Los problemas de Redfall vienen en capas, en escalas y geometrías, pero gran parte se centra en el hecho de que es un tirador cooperativo de ritmo rápido.

Hay cosas técnicas mal con el juego, desde texturas de carga lenta y la velocidad de marco de tropiezo hasta el hecho de que ayer intenté usar mi súper en un lugar apretado y terminé congelado en el espacio sin super ni capacidad de usar una pistola ya.Así que realmente estaba en un lugar aún más estricto. El valor por defecto El control s son lentos y asustados, lo que hace que apunte profundamente desagradable. Esto significa que las primeras horas de cualquiera con Redfall implicarán en línea y encontrar sugerencias, hay muchas, y a menudo entran en conflicto entre sí, sobre cómo modificar el apunte en las opciones para que el juego se sienta un poco mejor. Los juegos realmente viven en su Control s, y tiradores doblemente. Redfall, incluso una vez que había confundido con la configuración un poco, nunca realmente se siente tan divertido Control. El objetivo sigue siendo una tarea de hacer lo que haga, e incluso usar la retícula para seleccionar objetos en el mundo puede ser molesto. La manta a veces funciona y a veces no. Las escaleras pueden, ocasionalmente, y esto ya puede estar reparado, dejarte atrapado en ellas mientras los malos bombean balas y se ríen. Apesta ser tú, chico escalera!

Esos malos también son un problema. Los gruñidos no beastie estándar llamados cultistas vienen en paquetes, pero todos son cojeados por una IA extraña, a menudo tonta. Cuando comencé a jugar, noté cómo todos tomaron años para detectar a un intruso en su césped a pesar de que todo lo que parecían estar haciendo era tratar de detectar intrusos. También se agruparían en las puertas, codiciosos para ser el primero para que todos terminaran atascados. A menudo usaban las armas equivocadas para las distancias involucradas, por lo que se apagarían de cerca y se escopían desde la distancia. Seré honesto: creo que después de un parche reciente todavía hacen algunas de estas cosas, pero no puedo estar seguro, y eso es porque he dejado de prestarles atención. Los tiroteos con enemigos estándar son algo por lo que sopla sin tratar de pensar demasiado. Son molestos para pelear, pero he dejado de notar cómo son molestos. Es como encontrar un nudo terco en tu cordón cuando intentas quitarte los zapatos: los próximos minutos no serán divertidos, pero sigamos adelante, eh?


Fundición digital en Redfall.

Los vampiros son un poco mejores, en parte porque sus diseños visuales los hacen destacar, estas altas criaturas alienígenas con largas extremidades. Flotan del suelo, que es gloriosamente extraño y espeluznante, y aunque los cultistas se tambalean por tratar de resolver si se cobrar o recargar, los vampiros a menudo corren hacia usted, los perros cardio de los no muertos. Los vampiros necesitan ser derribados y luego estacados, o reviven. Vienen en una variedad de estilos diferentes, con diferentes habilidades, lo que hace que la priorización objetivo sea un poco más una táctica necesaria. Una vez que hayan muerto (es el término correcto para los vampiros?), a menudo dejan pequeñas montones de cenizas para que cazes para un botín especial. Pero aún así, debajo del exterior espeluznante, a menudo me dan cuenta de que no están pasando mucho.

Como dije, nada de esto hace que el juego no se pueda jugar. Simplemente se suma a un tirador donde el combate está lejos de la parte más entretenida de la mezcla, y eso es a pesar del botín, una gama decente de tipos de armas, pero nada demasiado carismático, y un puñado de clases interesantes para elegir. (Las clases serán una razón para regresar una vez que el juego sea arreglado, por cierto. Jugué como el tipo de cazador de criptidos teletransportante y congelado por vampiros, pero los demás también parecen divertidos, incluida la persona robo-pal y la persona que puede convocar un paraguas y un ascensor de jaula espectral. No bromeo. Un espectral. Jaula. Elevar.) Lo que realmente me gusta del combate aquí es el momento anterior al combate, por así decirlo, cuando una misión te ha enviado desde una casa segura o tu cuartelTal vez se acerca un poco con el alcance de su francotirador y vea las principales congregaciones de los malos y piense en lo que va a hacer para superar todo esto.

Sin embargo, estos momentos son extraños, porque me recuerdan que Redfall no sabe realmente qué es. Arkane se hizo nombre con sims inmersivos, y parte de ese ADN se ha preservado. Hay muchas notas bellamente escritas, libros y artículos y todo ese jazz para leer. Los niveles le darán una amplia gama de formas de acercarse a ellos. (Si puede llegar a trabajar a través de una puerta o a través de una ventilación: bienvenido! Estás en una simulación inmersiva!) Pero también es un tirador cooperativo de ritmo rápido, y no estoy seguro de haber descubierto cómo jugar una simulación inmersiva en Speed With Friends Online.

Eso no importaría tanto, pero tampoco creo que Redfall haya resuelto esto. La mayoría de las misiones con otros jugadores descienden a un caos agradable, pero siempre hay una sensación de que hay una manera más rica de jugar esto, pero simplemente no se enfoca. Redfall se siente como un juego que quiere que lo juegues de la manera que las demostraciones de juego cuidadosamente coreografiadas se desarrollan frente a una audiencia masiva en grandes ferias comerciales. Ubi-demos! Vamos a pasar a través de La división durante 10 minutos inactivos con todos alcanzando sus marcas! Pero no creo que muchas personas en el mundo real jueguen a tiradores cooperativos así, fuera de algo realmente deportivo como Rainbow Six, y los delicados elementos SIM inmersivos de Redfall no siempre pueden sobrevivir al caos de la vida real y grupos de herramientas–Pen amigos que solo quieren una velada con algo para disparar entre recargas de nacho.

Y este es un tirador cooperativo que he tenido la diversión más consistente al jugar un solo jugador. Puedo planificar, tomar las cosas a mi propio ritmo, para leer las notas dispersas por el lugar y pensar en la ficción detrás de las misiones. Claro, las batallas de jefes, claramente diseñadas para múltiples jugadores, se convierten en un obstáculo, pero generalmente se pueden bucear. Sin embargo, qué extraño: mis mejores momentos en Redfall han estado en solitario.

Es una pena tener que superar todos esos problemas. Porque en el fondo, he disfrutado mi tiempo aquí y quiero tratar de entender por qué. Intento recordar: si me sentí sobre un videojuego fue el resultado de algún tipo de ecuación, simplemente metí los números de objetivos en – Control s, ai, carga de textura, ‘listability’ – y luego solo procesó la salida, no necesitaría jugar a ninguno de ellos en primer lugar. Si el valor de un juego fuera solo matemáticas basadas en una serie de microcompetencias, no necesitarían jugadores en absoluto. Según la mayoría de las métricas, Redfall todavía necesita mucho trabajo. Y sin embargo me siento muy aficionado.

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Mucho de esto se debe al mundo. Las dos áreas del mundo abierto de Redfall ofrecen el tipo de ciudad de Nueva Inglaterra que me encantaría explorar en la vida real. También hay múltiples capas en este lugar, la fruta y la mosca de la fruta. Es hermoso, Redfall, con sus casas de tablero, los rojos de otoño en llamas y los oro de los árboles, la aguja noble y desvencijada de una iglesia o la masa inminente de un silo de grano. Hay un puente cubierto! Hay una sala de cine bellamente conservada! El segundo área del centro es un museo marítimo! Todos estos lugares son encantadores para meter incluso antes de que las atravesen misiones. Pero también tienen una naturaleza dual: el tipo de cosas que Arkane es tan buena. Porque si bien Redfall es hermosa, hay todas esas señales que, mucho antes de que llegaran los vampiros, esta ciudad era twee y engreído y demasiado rica para la mayoría de las personas, un lugar para un porcentaje y eufemismos empalagosos. Redfall es como uno de esos hermosos vecindarios falsos que Ina Garten y sus amigos multimillonarios descienden a jugar a la ciudad todos los veranos: correré el café, manejas la tienda de dulces. Nos vemos en la playa más tarde para un tazón de cosas blancas caras con romero.

Esto hace que la nariz alrededor del juego en sí sea un poco rompecabezas, una broma para desenredar y disfrutar. Y eso es antes de colocar en la gama de entornos, las montañas y las tierras de cultivo y las pequeñas caminatas de acantilado. Es antes de que coloque en cola las cosas de los rituales, las casas de seguridad para desbloquear, los vecindarios para despejar a los vampiros atacando los nidos, los varios grandes jefes perseguirán en misiones de varias partes.

Qué hacer con todo esto? Hace años hubo otro escritor de juegos que solía reunirme en eventos de vez en cuando que me dijo una vez que, cada año más o menos, volvió a leer el país de octubre de Ray Bradbury solo para obtener esa sensación ahumada, de tlapboard, espeluznante, ese dulce bucólicoMelancholy que estaba fuera del alcance la mayor parte del tiempo viviendo en Londres y no estar cerca de Pine Trees y poseer un iPhone. Puedo ver que Redfall se convierte en algo como esto para mí: unas vacaciones anuales, en las zumbidas profundas del verano, que me lleva a un lugar lejano donde siempre es casi Halloween.

Y Bradbury es doblemente relevante aquí, en realidad. Ojalá pudiera recordar dónde leía esto, pero lo mejor que he visto sobre Bradbury era una línea en el sentido de que su imaginación siempre estaba demasiado. Sus barcos espaciales y sus horrores desgarbadores nunca se suman mucho. Pero su trabajo canta debido a su memoria, el acto de ver y recordar eso ha enfocado sus mejores libros a través del poder de la nostalgia pura y de corazón triste.

Redfall tiene eso: la imaginación está, bueno, está bien en algunos lugares, un poco inestable en otros. Pero como un acto de ver, un acto de memoria, lo he encontrado realmente generoso. Aquí hay una ciudad, hasta su urdimbre y trama. Hasta su desorden y detalles. Y como tal, Arkane ha hecho algo que valoro.

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