Revisión de Fire Emblem Warriors

Portada » Reseñas » Revisión de Fire Emblem Warriors
27 de agosto de 2024
7 minutes
20

By Jhonny Gamer

Eurogamer.net - Insignia recomendada

Una reunión armoniosa de dos tradiciones, Fire Emblem Warriors explora un tipo diferente, pero no menos seductor Estrategia de campo de batalla.

Por toda su brillantez idiosincrásica, Hyrule Warriors, la primera vez que Nintendo prestó sus personajes y mitología a Koei Tecmo a cambio de una inquietante Battlefield Opus (esta vez vestido con Feed Green) – fue un matrimonio desordenado. En el territorio casero, Link es un niño guerrero solitario. Por lo general, trabaja solo, y nunca a la cabeza de un batallón de pisos devotos. Por el contrario, el género «Musou» (traducido aproximadamente y jactanciosamente como «no paralelo») es una versión impresionista de la caótica Medieval Mêsotavento. Arrastrando nerviosamente los escuadrones anónimos abarrotan los Battlefield s de estos juegos, rangos a través de los cuales tú y tus camaradas giran y empalagan en las piruetas armadas. El enlace no es ajeno al golpe de espada de 360 grados. Pero, temáticamente hablando, es más apto para usarlo para cortar las cabezas de las margaritas que asesinar a una multitud de hombres militares.

Guerreros de emblema de fuego

  • Desarrollador: Equipo Ninja/Sistemas Inteligentes/Fuerza Omega
  • Editor: Nintendo
  • Formato: Revisado en Switch
  • Disponibilidad: Fuera el 20 de octubre en Switch y 3DS

Con sus arenas feudales, las estructuras marciales y el elenco panorámico de camaradas, el emblema de fuego, la serie de estrategias fundamentales de Nintendo e Intelligent Systems, es un ajuste más natural para la plantilla inflexible de Musou. Mientras que, en las manos, puede haber pocas similitudes entre el modo tradicional de Fire Emblem, diseñado para generales con destino al sofá, que pueden reflexionar y producir maniobras con un dedo sin prisas, y el frenético y urgente batido de almohadillas de Musou, aquí hay simetría aquí. Los juegos de Musou están construidos para las clases de oficiales, no los privados: concéntrese únicamente en el combate de espada a espada sin una perspectiva de ojo de cuervo y pronto perderá.


El juego se puede configurar para priorizar la fidelidad o el rendimiento. La última opción proporciona bordes irregulares de los polígonos, pero, a largo plazo, es preferible mantener el ritmo y el ritmo del juego.

Como en los juegos tradicionales de emblemas de fuego, las batallas se ganan a través de la planificación estratégica y la reacción. Del mismo modo, si bien hay estrellas brillantes dentro de la constelación de protagonistas de Fire Emblem, ninguna es tan indispensable como el enlace (de hecho, como cualquier veterano de emblema de fuego le dirá, el hecho de que sus oficiales pueden estar irrevocablemente perdidos en la batalla, sin traer la guerra oPlot To An Fin es parte de la esencia de la serie.) Inmediatamente, entonces, Fire Emblem Warriors se siente como una propuesta más armoniosa que los guerreros Hyrule. Además, mientras sus sistemas vigorizan el esquema de Musou de manera que a menudo excedan los precursores del género.

Mientras que la historia hiperactiva se centra en un par de gemelos, Lianna y Rowan, en Battle You Play como un elenco de conjunto, libre de cambiar entre varios personajes con solo tocar un botón. El triángulo de armas tradicional de Fire Emblem, por el cual las espadas superan los ejes que vencen a las lanzas que vencen a las espadas, incentivan la infidelidad: una unidad montada podrá tallar un camino ordenado a través de los espadachines, pero a menos que cambies a otro personaje cuando llegues a un fuerte que está ocupado porun arquero, te arrieses a una muerte rápida. Como en el emblema de fuego tradicional, a menos que opte por no tener la regla, la muerte de un personaje es permanente;Dejarán una brecha en la historia después de su partida. Como tal, los jugadores deben elegir la herramienta adecuada para el trabajo correcto de una manera que nunca antes ha sido una verdadera preocupación para el género.


Es posible anular temporalmente las ventajas y desventajas del triángulo de armas con el movimiento especial del «despertar», uno mejor guardado para los encuentros clave.

Al menos la mayor parte del juego tiene lugar en el minimap en la esquina de la pantalla como en el área principal de la pantalla. Aquí puede mantenerse al tanto de la marea de la batalla, que se gira eliminando a los jefes de puestos avanzados y fuertes, que vuelve el campamento al color de su lado, e inmediatamente convoca a un escuadrón de soldados para defender el área. La tentación es forjar por delante, pero las áreas de su territorio arrastrante dejado completamente indefendido por un oficial siguen siendo vulnerables;El enemigo puede devolverlos a su color, por lo que deberá administrar cuidadosamente la disposición de sus unidades más poderosas para asegurarse de que no esté perdiendo el tiempo corriendo de un lado a otro entre diferentes líneas delanteras, sino que avanza en un co-manera ordenada, con una retaguardia robusta.

El ritmo predecible de cada batalla está molesto por todo tipo de interrupciones y emergencias. Es posible que, por ejemplo, deba forjar un segmento particular del mapa para rescatar a un aliado potencial o evitar. Las unidades voladoras pueden cruzar los abismos y derribar los puestos de dibujo que permiten pasar el pie, y algunos mapas están inundados de lava que deben enfriarse desencadenando runas mágicas que entienden la lluvia antes de que los soldados al pie o el casco puedan pasar sin daños. Los temporizadores, tanto ocultos como explícitos, ejercen una presión ambiental constante;corre hacia adelante demasiado rápido y existe la posibilidad de que desencadene un número abrumador de demandas.


Hay estrellas brillantes dentro de la constelación de protagonistas de Fire Emblem, pero ninguna es indispensable como Link, que funciona para la ventaja del juego.

Como se espera que cada una de las docenas de personajes viene con un repertorio de movimientos exuberantes y fantasiosos que se pueden unir en cadenas elaboradas de ataque. Estos construyen un medidor que se puede gastar en movimientos de acabado un tanto prolongados, completos con primeros planos dramáticos de la cara determinada de tu personaje (una novedad que pronto se agota). Ahora existe la oportunidad de emparejarse con otros oficiales en el Battlefield, moviéndose juntos como uno, incluso uniéndose para frenézicos un movimiento final que, en muchos casos, es exclusivo del emparejamiento específico.

Fuera de las batallas, la actuación de la voz infantil rallará a todos menos el sobreviviente más endurecido de los doblajes de anime estadounidenses, mientras que se debe desperdiciar mucho tiempo flitando entre varios submenú mientras manejas las habilidades y equipos de tus personajes. Derrotar a los oficiales enemigos en los materiales de las redes de batalla que pueden usarse para mejorar las capacidades de ataque y defensa de cada personaje individual (agregando nuevos movimientos, por ejemplo, o mejorar la resiliencia a un tipo de arma particular). Las armas individuales se pueden descomponer y volver a forjar con potentes beneficios, pero debes acceder a un área completamente separada del juego para equipar esas armas. Sin una opción para equipar a cada personaje con su carga óptima, sumergirse en menús anidados interminables después de cada batalla es lo suficientemente agotador como para estropear el flujo más amplio del juego.

Aquellos que sean capaces de cultivar un punto de recuperación o un punto ciego para estos molinetes de microgestión se quedarán con el juego Musou más alegre y texturizado hasta ahora. El emblema de fuego no solo se ajusta a las estructuras de Koei Tecmo con elegancia inigualable, sus sistemas de vuelco enriquecen y mejoran el diseño de una manera que, tal vez, no podría ser mejorado por ningún otro crossover, nacido en Nintendo o de otra manera.

How do you rate Revisión de Fire Emblem Warriors ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *