Revisión de firma de calor

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29 de agosto de 2024
11 minutes
15

By Jhonny Gamer

Eurogamer.net - Insignia recomendada

Un deleite de infiltrado abierta y desaliñado por el jugador que disfruta de los niveles de ruptura más que vencerlos.

En su revisión de Gunpoint, el primer juego del ex periodista Tom Francis, Dan Whitehead describió al protagonista como una «pulga en una gabardina», saliendo a través de Windows para administrar las palmotas delicadas del mouse del mouse. Para continuar con el tema, la firma de calor me recuerda a esas horribles avispas que se reproducen paralizando tarántulas, poniendo un huevo sobre ellas y dejando que sus larvas se enterren en la pobre criatura, engulliendo desde adentro hacia afuera. En este caso, la tarántula es una de una serie interminable de naves espaciales generadas de procedimiento, compuesta por cámaras de pistola centinela astutamente costadas, pasillos, puertas clave, salas de pilas de combustible y cajas de tesoros. La avispa es una cápsula de una sola manaza desarmada pero peligrosa y ágil, capaz de precipitarse en un centelleo 2D Starfield y se rompe limpiamente sobre una esclusa de aire en cuestión de segundos.

Y la larva? Ese sería tu personaje, un vigilante desaliñado para detener una guerra interestelar al matar o secuestrar los capitanes de cada facción, robar tecnología, secuestrar embarcaciones, ahorrar cautivos y, una vez que hayas hecho lo suficiente de las estaciones espaciales anteriores y voltear (que sirven comomission seleccione centros y tiendas) a su causa. Sus herramientas en este noble esfuerzo van desde algunos Doodads y tiempo de teletransporte bellamente extraños Control dispositivos a ese instrumento esencial de mantenimiento de la paz, la llave llave. La suma de estas partes es una mezcla maravillosamente versátil, caótica y de lo-fi de SIM y espacial Roguelike, confundido un poco por alguna actuación desigual. Si las metáforas de los insectos hacen que su piel se arrastra, piense en esto como un montón de mapas de Miami de línea directa volando alrededor de una galaxia y estás a medio camino.


Dirige su vaina señalando y haciendo clic, su personaje usando WASD. La interfaz está bastante ocupada, pero la pausa del juego arroja una pequeña ventana que revela cada comando especial de teclado posible en el contexto.

Heat Signature es un juego de anécdotas agitadas, precisamente el tipo de bonanza emergente de narración de cuentos que esperarías de un desarrollador que una vez escribió cuentas de longitud de libros de las tonterías y el cálculo en juegos de estrategia 4X como Galactic Civilizations II. Según la buena tradición de espeleología, las mejores historias son a menudo aquellas en las que haces algo idiota y debes luchar con el Fallout. Aquí hay un favorito: he disparado, sigiloso y golpeado mi camino hacia el timón de un grano de batalla soberano, golpeando al piloto a lo largo de un corredor con mi martillo de energía, luego bajando mi generosidad con un rifle de conmoción cerebral cuando se mueve para investigar. Habiendo purgado el barco de los guardias, todo lo que tengo que hacer ahora es regresar con el cuerpo a mi vaina. En cambio, decido ser inteligente.

Me deslizo al volante de la enorme artesanía, girando magníficamente para desatar un aluvión de cohetes en un barco que pasa. El otro capitán devuelve fuego con bastante más precisión, cortando la nariz de mi crucero conquistado y hundiéndome a mí y a mi generosidad al vacío. A medida que el oxígeno huye de nuestros cuerpos, tomo remoto Control de mi cápsula, separarla apresuradamente de la esclusa del crucero y volarlo para recogernos con alrededor de 0.3 segundos de capacidad pulmonar para sobra. Es una historia para las edades, emparejada solo para ese momento me quedé sin combustible de emergencia mientras volaba una cápsula a medias de regreso a la base, y me vi obligado a expulsarme y impulsarme el resto del camino usando el retroceso de mi escopeta. Masticar eso, Matt Damon.


Gracias al generoso y contextual -mo slow -mo, puedes esquivar balas a un rango razonablemente corto: los enemigos no son excelentes en los principales objetivos. Las explosiones de escopeta son otro asunto.

¿O qué hay de esos teletransportadores?? Heat Signature hace cosas con el concepto de teletransportación que los gustos de Corvo Attano solo podían soñar. Mi modelo favorito es el visitante, que te vuelve a tu punto de origen después de un par de segundos. Érase una vez, me encontré enfrentando a una mujer con un rifle en un pasillo, empuñando solo un cuchillo. Afortunadamente, todavía me quedaba una carga en mi visitante, y la usé para deformar dos habitaciones, evitando por poco un perno de energía. En la ventana fugaz antes de que se pusiera en marcha el viaje de regreso, abrí una caja de botín cercana y descubrí, Glory of Glories, un lanzador de granadas. El guardia, mientras tanto, había corrido por el corredor más allá de mi posición original y, por lo tanto, era completamente ajeno cuando rematerializé, armado a los dientes, como una especie de rambo emergente.

También está el swapper por sí mismo, que podría usar para evitar una puerta para la que no tiene una llave, o batir a un atacante directamente en el camino de su propia bala. Esta última hazaña es especialmente satisfactoria si estás rodeado de samurai de espacio enfurecido y el tirador lleva un chaleco explosivo. Es menos útil si la explosión posterior sobrecalienta una celda de combustible cercana, arrancando el casco y sumergiendo a todos en el espacio. Pero no se desespere: siempre que sobreviva la experiencia, puede conectar su vaina directamente a la brecha en lugar de volver a la esclusa de aire. Piense en ello menos como una reversión desastrosa, más un atajo de bonificación.


Elección sobre la consecuencia de la elección sobre las consecuencias: la firma de calor es buena para satisfacer el impulso de extralimitarse, escurriendo lo espectacular incluso del escenario más monótono. Pero al igual que con Spelunky y Co, la pura volatilidad del juego no sería nada sin sus accesorios estables, sus controles y equilibrios flexibles pero predecibles. La más sencilla es la ubicación de cada bloqueo de aire, siempre en el lado opuesto de la nave hacia lo que sea que busque, y (generalmente) la necesidad de evitar activar la alarma, lo que hará que el piloto enemigo establezcacurso de la estación espacial aliada más cercana. Permita que el barco llegue a esa estación: el tiempo de viaje exacto varía de alrededor de 20 segundos a más de dos minutos, y será capturado, lo que lo obliga a comenzar de nuevo con un nuevo personaje. Sin embargo, puede detener esto matando al piloto, que crea un dilema cada vez que se plantea la alarma: ¿Golpea un retiro a su vaina, abandona la misión o monta un asalto desesperado al puente??

Su mejor amigo de cualquier manera es la barra espacial, que detiene el tiempo para que pueda cambiar los elementos mapeados a los botones del mouse, desplazarse por el diseño y ajustar un plan de acción en caso de, por ejemplo, un montón de tipos en la armadura del cuerpoteletransportando a su posición mientras pirateas una pistola centinela. El juego también ralentiza el tiempo cuando entras en el rango de visión de un enemigo inconsciente, otorgándole unos pocos segundos preciosos para romper la línea de visión antes de que se active una alerta.

En general, Heat Signature se complace en permitirle «hacer trampa» en aras de un resultado más entretenido: puede teletransportar cualquier artículo de caída en el barco a su inventario en un apuro, por ejemplo, y no hay niebla de guerra para doblarlo.en. También tiene una actitud muy relajada hacia el fracaso: un solo golpe es suficiente para k.O. Tu personaje, pero los guardias siempre recurren a arrojarte la esclusa de aire en lugar de pulirte, permitiéndote rescatarte y reponer tu equipo en una estación amigable antes de intentarlo de nuevo. No puede ignorar el daño indefinidamente, porque cada lesión que reciba es igual a una cuenta regresiva más corta al vencimiento cuando se arroja al espacio, pero hay alcance para dos o tres redadas en cada barco antes de que el riesgo de pérdida de carácter se vuelva significativo significativo. Los personajes son, en cualquier caso, fáciles de conseguir, reclutados de los ascensos de Raymond Chandler, cada uno con una combinación aleatoria de artículos, desplomados contra la barra de cada estación.


Hay una especie de historia de fondo, que involucra a un veterano escalador de barcos, pero es bastante ligero.

Más allá de lo básico, cada misión agrega su propia mezcla peculiar de cargas enemigas, sistemas de seguridad y variables generales. En una misión, puede lanzar contra soldados equipados con sensores de calor y Persona L Escuelas que se activan cuando suena la alarma. En otro, es posible que deba preocuparse por rescatar a un cautivo mientras un segundo barco se mueve el primero, volando los compartimentos uno por uno. Ciertos clientes le pagarán más si lleva a cabo la misión sin ser vistos, o sin dañar a nadie, o sin dejar vivos a ningún miembro de la tripulación.

Es un buen estofado maduro de limitaciones y posibilidades que crece todo más madura a medida que conquistas base tras base, agregando nuevas marcas de vaina, nuevas armas y nuevos dispositivos al mercado de cada estación. Si comienzas a cansar para moler esas bases, hay extra-peligrosos Persona L misiones para cada personaje (agradablemente, estos incluyen rescatar personajes anteriores del cautiverio) y misiones de desertores: escenarios de rompecabezas personalizados que le entregan una combinación particular de elementos. Puede, por ejemplo, tener que atrapar a alguien de un barco con múltiples puertas de la tarjeta de llave usando nada más que un swapper y una trampa para fallar, que teletransporta a su víctima unas pocas docenas de metros en cualquier dirección.

El único dolino grave de Heat Signature es su motor, que, en el lado positivo, le permite ampliar el estilo de los pecados de un empire-empire de una visión majestuosa del cosmos a un primer plano de su aventurero que apuñalaba a alguien.en los riñones, pero también se da a la desaceleración esporádica. Esto es especialmente evidente cuando retira la cámara mientras realiza giras de recipientes más grandes, aunque tal vez le debe algo a mi elección de PC, que tiene solo el requisito mínimo de RAM de 8 GB. La dirección del arte también es un toque estéril, un equilibrio de floritura y función que se inclina demasiado para este último. Sin embargo, hay puntos brillantes: cada facción ofrece un estilo distintivo y colorido de interior del barco, y su vaina tiene la tontería de un automóvil de juguete vintage.

Heat Signature es, en teoría, otro juego de construcción del imperio como Far Cry o Assassin’s Creed, en el que se aleja de los nodos de Geográfico Control, acumulando saqueo si no es XP o niveles de caracteres. Aunque nunca se siente así, aunque. Cultiva un aire de disposición suprema, en su lugar, sus barcos se unen solo para ser separados ya que sacarías las piernas de una araña, sus aventureros son poco más que cargadores con etiquetas funky y una misión final a medida opcional. Inevitablemente, este marco suena un poco hueco después de unas pocas horas de juego continuo (creo que podrías gastar más de 20 años, tambaleándose en cada última estación espacial y venciendo hasta la última búsqueda del desertor): estos sistemas siguen siendo encantadores hasta el final, pero hayLa sensación de que la firma de calor depende de que los jugadores estén hartos de los juegos que invierten tales actos de vandalismo abierto con un significado más amplio. Perdona que, sin embargo, y este es un deleite pirata.

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