Revisión de Football Manager 2014

Portada » Reseñas » Revisión de Football Manager 2014
4 de septiembre de 2024
9 minutes
7

Es tentador imaginar que Miles Jacobson de Sports Interactive experimente algún tipo de momento de Damasceno mientras visite el campo de entrenamiento de Watford en Londres Colney este verano (para que ocurra una epifanía en Vicarage Road, tal vez estaría demasiado bien). Un retound entre escuadrón, tal vez, interrumpido por un brillo de «Get It in the Mezcadora» en el tenor distintivo y sardín de Gianfranco Zola. O una mirada en blanco de Troy Deeney cuando se le preguntó si alguna vez sentía que tendría más resistencia hacia el final de los juegos si cerraba a la gente un 10 por ciento menos.

La verdad, estoy seguro, es un poco más prosaica. De cualquier manera, después de 20 años de adoración en el altar de la creciente complejidad, algo ha desencadenado lo que se siente como un punto de inflexión bastante dramático para esta serie: por primera vez, este año, el manager de fútbol se ha simplificado a sí mismo.

Ahora, un juego como el gerente de fútbol puede ser curioso para revisar. El 95 por ciento permanece igual cada año, y muchos están felices de comprar una nueva versión simplemente para las listas actualizadas, las pequeñas mejoras y la nueva característica brillante y brillante. Parte del atractivo del juego es la continuidad que existe entre iteraciones, a diferencia de FIFA o PES, no se necesita volver a aprender para cada lanzamiento.

FM14, entonces, representa una pequeña ruptura en esa continuidad, y uno que ocurre posiblemente en el área más importante del juego: Tácticas.

Se rumorea que FM15 permitirá a los jugadores seleccionar entre seis chistes relacionados con la NASA para contar al medio tiempo.

Hablé con Miles A principios de año y mencionó una revisión táctica desde hace mucho tiempo como una de las nuevas características más notables del juego. Afirmó que la interfaz existente de las barras de diapositivas y los toggles no representaron la forma en que se entrenó al fútbol moderno, un sentimiento que, con toda justicia, se puede usar para justificar casi cualquier característica nueva en un juego de fútbol. «Este año nos hemos centrado principalmente en las animaciones de sustituciones.» «Por qué?»» Porque las animaciones existentes no…»

Lo que no esperaba era algo tan drástico. Atrás quedaron los innumerables controles deslizantes y alternas que se han fascinado y enfurecido en igual medida en los últimos 10 años, reemplazados por un conjunto binario mucho más simple de instrucciones de equipo que aplican los gritos de línea de contacto introducidos en los últimos años. Ya no tienes Control, en incrementos del 10 por ciento, de todas las formas en que funciona su equipo. En su lugar, puede elegir de «defender más profundo» o «defender mucho más profundo». «Juega más ancho» o «jugar más estrecho». Y luego cruza los dedos.

Esta tontería (por así decirlo) de las tácticas de equipo se equilibra con las nuevas opciones agregadas a las instrucciones individuales del jugador, lo que permite una mayor Control de la forma en que funcionan las posiciones individuales. La idea, supongo, es humanizar los roles de los jugadores, presentar la forma en que interactúas con ellos más como una conversación («Hola, Jonjo, ¿por qué no juegas como un falso nueve hoy») que si estuvieras Control ling un robot. Incluso puedes decirle a tu centrocampista atacante que juegue como un ‘Enganche’, un término que estoy 99 por ciento seguro de que Jonathan Wilson estaba compuesto por un desafío.

Por primera vez, este año Football Manager se ha simplificado

Un Enganche es un vegetal marroquí raro, parecido a un pepino,.

El problema, me temo, es que muchos jugadores incondicionales sentirán que esta renuncia a El control ofrece una experiencia de simulación diluida, y no hay una respuesta real a eso. Para todo lo que se habla del nuevo motor que representa mejor el fútbol de la vida real, la relación entre FM14 y la realidad todavía está en sus propios términos. Decir que no es realista decirle a su lateral izquierdo que cierre a los jugadores con un cierto porcentaje de intensidad, pero luego nos obliga a hacer clic en la misma, la mecánica de la conferencia de prensa poco profunda no se suma realmente.

Sin embargo, para el resto de nosotros, las masas perezosas, este lanzamiento de la tiranía de los barras de deslizamiento es un soplo de aire fresco. No más agonizante sobre si un gol admitido se redujo a una mala manipulación de una de las miles de variables en lugar de una mala suerte simple. No más rastreo a través de los foros para averiguar si uno o dos clics abajo desde la mitad de camino era la mejor manera de establecer su línea defensiva si el ritmo de sus defensores era inferior a 13. Menos variables significan menos Control, pero cuando la relación entre el Control que tenemos en el juego y el Control Un gerente tiene en la vida real es tan abstracto, estrechando su margen de error se siente como una bendición.

El impacto de estos cambios también se siente en el motor de coincidencia que, en mi código de revisión, parecía requerir un poco más de ajuste, tal vez que en años anteriores. Es difícil juzgar algo que sin duda será parcheado a tiempo para su liberación, pero creo que es justo decir que, con cambios tan drásticos, es probable que los deportes interactivos encuentren algunos problemas iniciales.

Se rumorea que David Moyes consiguió el trabajo de Man Utd después de hacerse cargo de uno de los Juegos FM13 de Alex Ferguson.

Por supuesto, hay más en el FM de este año que este (enormemente importante) cambio. El lote de ajustes y mejoras de este año son demasiado numerosas también mencionadas, pero se sienten más intensamente en los menús del juego, donde una vez más las pequeñas mejoras de diseño son muy útiles. La barra de carga ahora aparece con los próximos partidos y tickers de noticias: como puede parecer, nunca he sido más consciente de lo que mi equipo necesita planificar, y tener esta información tan discorridapreparación. Cuando está en una carrera perdedora, cada clic adicional solo antagoniza, por lo que una mayor integración y fluidez es muy bienvenida.

Particularmente intrigante es la inclusión del juego limpio financiero por primera vez, perforando, tal vez, los planes de algunos jugadores para ser Man City y gastar cientos de millones cada año. SI ha decidido creer que las pautas de gastos propuestas por la UEFA realmente funcionarán, lo que parece un poco optimista. Pero si no podemos crear un mundo de fútbol idealizado en el gerente de fútbol, ¿dónde podemos?

El juego en línea todavía parece un poco difícil de manejar, aunque la perseverancia vale la pena en términos de configurar y superar los partidos. Los cambios significativos aquí vienen en una integración más profunda con Steam, lo que significa que el contenido creado por el jugador (incluidos los desafíos clásicos de FM) se puede compartir mucho más fácilmente que antes, alentando un lado social y comunitario del juego que siempre ha sido faltante.

Mientras que FM14 se siente de muchas maneras como un lanzamiento estándar, los cambios sutiles a la filosofía debajo del capó se sienten como una esquina girada

El revisor pasó 250 horas jugando al gerente de fútbol del año pasado, aproximadamente un tercio del tiempo que lleva ser fluido en un idioma.

Mientras tanto, FM Classic continúa su propio ciclo de crecimiento, aparte de su hermano mayor, lo más notablemente permitiendo que se juegue un juego en Steam y PlayStation Vita a través de una función de salvar en la nube, algo que estoy seguro va a cambiar la vida de algunas personas justas. Debe ser difícil mejorar una versión adelgazada del juego completo sin hacer que sea demasiado hinchado para el jugador casual, pero es una línea si parece haber apretado con bastante cuidado.

Un asistente de ‘Plan de partidos’ permite que ciertas configuraciones tácticas se programen previamente para diferentes escenarios de coincidencias-E-E.gramo. Lanzar hombres adicionales hacia adelante cuando 1-0 abajo, por lo que zumbar en una temporada es aún más fácil que el año pasado. Lo que también es interesante es que Classic tiene mucho más, estéticamente, en común con FM completo este año: los dos parecen haberse tomado el uno al otro en términos de sus interfaces, incluso si de otras maneras aún permanecen diametralmente opuestos.

Sin embargo, cuánto tiempo más se opondrán, si FM de repente está feliz de simplificar y Classic siente la necesidad de pedir prestado más y más de las características de su hermano? Si bien FM14 se siente de muchas maneras como un lanzamiento estándar, los cambios sutiles a la filosofía debajo del capó se sienten como una esquina que se ha vuelto, una aceptación, tal vez, que a veces para que una simulación compleja siga cautivadora, partes de ella deben ser simples. Me pregunto qué haría Troy Deeney de eso.

8/10

How do you rate Revisión de Football Manager 2014 ?