Revisión de PlayStation 4 Pro CUH-7200: la última revisión de hardware más tranquila y más tranquila

Portada » Reseñas » Revisión de PlayStation 4 Pro CUH-7200: la última revisión de hardware más tranquila y más tranquila
23 de septiembre de 2024
9 minutes
15

By Jhonny Gamer

Dos años después de su lanzamiento inicial y PlayStation 4 Pro se ha ajustado en silencio una vez más, con un nuevo hardware que ve a Sony revisando la consola súper cargada con un nuevo diseño que mejora una vez más en el problema de ruido perenne de la máquina. El trabajo vale la pena porque esto es más tranquilo, el más discreto, hasta ahora, desterrando por completo el efecto de ‘motor a reacción’ comúnmente asociado con los modelos de lanzamiento.

Por supuesto, esta no es la primera vez que Sony ha mejorado el Pro. En algún momento el año pasado, el titular de la plataforma lanzó el CUH -7100, que echamos un vistazo recientemente en forma de 500 millones de edición especial Consola: que pareció cambiar la forma en que se enfrió la memoria GDDR5 y modificó el perfil del ventilador para que fuera menos molesto. Sin embargo, el sistema aún poseía un sorteo de potencia similar, por lo que el resultado final fue una consola más caliente, aunque entregó una gran mejora en su rendimiento acústico.

La nueva serie CUH-7200 está comenzando a filtrarse, y al menos en el Reino Unido, parece ser el caso de que el hardware solo esté disponible como parte del Red Dead Redemption 2 paquete de paquete – Aunque espere ver un despliegue más completo a medida que avanza la temporada navideña. De todos modos, puede decir que está obteniendo la nueva máquina porque el número de modelo se resalta en la parte delantera del paquete; en el caso del Pack Red Dead, la designación a buscar es CUH -7216B.

El Red Dead Pack es una oferta profesional bastante estándar, la caja interna estándar cubierta en una manga específica de Red Dead, con una copia física del juego incluida en el interior (y tiene en cuenta el tamaño del juego cuando está instalado, estoyAgradecido que estamos obteniendo medios físicos aquí y no un código de descarga). De lo contrario, no hay nada particularmente especial en el empaque, y similar a las consolas CUH -7100, la apariencia general de la máquina en sí es esencialmente idéntica al modelo de lanzamiento, con una excepción.


Un desglose de video de la nueva revisión de hardware de PlayStation 4 Pro.

Las revisiones anteriores de PS4 Pro han alimentado la energía en la consola a través del cable estándar ‘Kettle’ también utilizado en PlayStation 3s anterior. Sin embargo, el CuH-7200 parece estar utilizando una nueva fuente de alimentación, ya que la parte trasera de las consolas ve una entrada de potencia que utiliza la entrada más pequeña de la figura ocho que se ve en PS4 Slim, Xbox One S y Xbox One X. Hay otros cambios menores en la parte posterior de la máquina, pero la selección y la disposición del puerto son los mismos. El cambio en la fuente de alimentación sugiere una mayor impulso de eficiencia en nombre de Sony, aunque el hecho de que el factor de forma es esencialmente puntos sin cambios hacia una revisión iterativa en lugar de una renovación extensa.

Lo que eso se traduce en términos reales es que el procesador principal, el núcleo de la máquina y la fuente principal de su calor, sigue siendo el mismo, lo que limita el alcance de los cambios. Todavía estamos viendo un chip Finfet de 16 nm dentro de la carcasa, y el sorteo de potencia parece ser lo mismo que los modelos anteriores. Sin embargo, el CUH -7100 demostró que se pueden hacer grandes mejoras en el lado acústico de las cosas, mi Persona l bugbear con profesionales de lanzamiento, y el CuH -7200 ofrece resultados aún mejores.

God of War es nuestro título elegido por las pruebas aquí y su capacidad para hacer girar a los fanáticos es casi legendario entre los jugadores de PS4 Pro. Jugando las secciones de introducción del juego, los picos en el consumo de energía coinciden con los primeros planos de los personajes principales, acompañados por los fanáticos girando en paso. La metodología de prueba aquí es simple: pausa en un primer plano de personajes, luego sumergir en modo fotográfico para garantizar la consistencia en la carga y, por extensión, lo que se está probando de máquina a máquina.

Con los tres profesionales atravesados el medidor de vatios, el consumo de energía es esencialmente el mismo en la región de 170W. Curiosamente, sin embargo, el modelo de lanzamiento aumenta a 177W alrededor de 15 minutos en. El CUH-7100 y el nuevo CUH-7200 son bastante sólidos, aunque los antiguos se afeitan 2-3W en comparación con la revisión de la consola recién acuñada. Esto puede deberse a variaciones en el silicio (cada profesional debe ser sutilmente diferente) o la nueva fuente de alimentación puede tener diferentes características para la anterior.


El CUH-7200 es esencialmente idéntico a los otros modelos Pro, con la excepción de la parte trasera, con una nueva entrada de potencia de ocho de figura y disposición de puerto ligeramente ajustado.

En términos de las térmicas, el modelo de lanzamiento sigue siendo el mejor. Ejecutando una cámara térmica sobre la parte más calurosa de la piel, y luego en el escape en la parte trasera, el CUH-7000 tiene una ventaja de cinco grados Celsius sobre el CUH-7100, mientras que el nuevo CUH-7200 funciona tan caliente como su predecesor directo directo. Ya sea que se trate de anomalías en los datos térmicos o una revisión en cómo la consola agota el calor a través de la parte trasera, la parte posterior del CUH-7200 parecía estar más caliente que cualquiera de los otros modelos. Sin embargo, el consejo aquí realmente no cambia: como es el caso con cualquier consola de actualidad (o de hecho de última generación), asegúrese de que haya mucho espacio alrededor de la máquina y no lo mantenga en un gabinete u otro confinadoespacio.

Pero es la acústica la que es el aspecto más fascinante de la nueva PlayStation 4 Pro. Gracias a God of War Modo de foto, nuestra unidad se bloqueó a una salida sólida de 170W durante un día entero y el ruido del ventilador no fue problemático en absoluto. La nueva máquina es claramente más silenciosa que la CUH-7100 y ofrece una mejora nocturna sobre la máquina de lanzamiento. Los cambios repentinos y discordantes en el ruido del ventilador ya no son un problema y similares al CUH-7100, el tono alto y el molesto gemido del sistema de enfriamiento del CUH-7000 se han ido. En la sala de estar, durante el juego normal, todo lo que realmente detectas es un «zumbido» constante.

Poniendo algunos números al problema del sonido, está claro que Sony ha entregado otra mejora decente al rendimiento acústico del profesional, desplazando otros dos o tres decibelios de los resultados ya acreditables del CuH-7100. Según las pruebas de las tres lanzamientos principales de la consola, el CuH-7100 aún se mantiene bien, abordando la mayoría de las molestias del enfriador de lanzamiento, mientras que el CuH-7200 disminuye la salida de ruido general aún más. No estamos en el territorio Xbox One X aquí en términos del ruido del ventilador, o falta de él, pero me aventuraría a sugerir que el Pro ahora es una consola de sala de estar discreta.


CUH-7100 es más silencioso que el modelo de lanzamiento, pero se ejecuta alrededor de cinco grados Celsius, algo que sigue siendo el caso del nuevo CUH-7200.
God of War análisis
Lanzamiento de CUH-7000
Revisión CUH-7100
Revisión CUH-7200
Ruido (superior/trasero)

Temperaturas máximas (arriba/trasera)

Sorteo de potencia máxima

50dB/55dB 47dB/50dB 44db/48dB
48c/60c 53c/62c 52c/66c
170W (pico a 177W) 167W 170W

El hecho de que estoy ejecutando esta historia hoy es porque uno de mis amigos estaba tan frustrado por el ruido de su consola de lanzamiento que decidió comprar una nueva máquina y la El paquete Red Dead Redemption fue un buen momento para anotar tanto la máquina como el juego en un paquete (y en £350, este es un buen negocio). Me fascinó escuchar cuán tranquila era su máquina, y la entrada de potencia de la figura ocho sugirió que esta nueva versión de la PS4 Pro fue una revisión bastante significativa. Después de haber sido práctico con la máquina ahora, las mejoras no son tan sustanciales como pensé que podrían ser, pero tanto CuH-7100 como especialmente el nuevo CUH-7200 abordan el problema más grande del Pro: la gran raqueta esos primeros modelospuede publicar, especialmente cuando se ejecuta algunos de los títulos más exigentes (e impresionantes) de la máquina.

También es tan bueno como cualquier otro para discutir los logros de PlayStation 4 Pro en los últimos años. Las pantallas Ultra HD ahora son efectivamente la norma, las pantallas de 1080p están en declive y HDR está entregando algunos resultados sensacionales, y ciertamente para los títulos de la parte del partido, PlayStation 4 Pro ha sido un excelente compañero para la nueva ola de pantallas.

Si bien puede haber quedado un poco corto en algunos juegos de terceros y multiplataforma, especialmente cuando se apilan contra Xbox One X, el logro básico en ofrecer presentaciones 4K decentes y ocasionalmente espectaculares de un £350 pieza de hardware es simplemente notable. Podría decirse que la existencia del Pro ha provocado la adopción y el desarrollo continuo de la reconstrucción y las técnicas de representación temporal que han permitido que el hardware relativamente modesto golpea por encima de su peso para abordar la próxima generación de tecnología de visualización, tecnologías que seguramente persistirán en el desarrollo del desarrollopara la próxima ola de consolas. Pero PlayStation 5 sigue siendo a años de distancia, y en el aquí y ahora, la serie CuH-7200 es la mejor versión del PlayStation 4 Pro Hardware en el mercado.

How do you rate Revisión de PlayStation 4 Pro CUH-7200: la última revisión de hardware más tranquila y más tranquila ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *