Revisión de Temple Run 2

Portada » Reseñas » Revisión de Temple Run 2
27 de septiembre de 2024
4 minutes
8

By Jhonny Gamer

Si Franz Kafka hubiera estado presente para ver los videojuegos, el corredor infinito sería su género de elección.

Canabalt, el título que inventó solo el género de un solo botón para teléfonos inteligentes en 2009, tenía una paleta visual limitada a los grises lúgubres, bastante adecuados para un juego apocalíptico que invariablemente termina en tu muerte.

En 2011, Temple Run tomó el plan para siempre que se ejecuta en Canabalt y lo instaló en un colorido mundo 3D donde recreas la escena de apertura de Raiders of the Lost Ark una y otra vez. Al igual que el profesor Jones, el protagonista de Temple Run está tratando de escapar con un ídolo sagrado saqueado de una ruina antigua. A diferencia de la aventura del profesor Jones, sin embargo, en última instancia no hay escapatoria: siempre morirás, y la razón para volver a jugar es solo para ir un poco más lejos antes de tu sombría desaparición. En algún lugar, Kafka se ríe.

Temple Run 2 no se mete con la fórmula de Temple Run. Dado que Temple Run y su Temple Run de Spin-Off de Disney, Brave se descargaron colectivamente más de 170 millones de veces, hay una lógica bastante defendible en el trabajo allí. Mecánicamente, la secuela es idéntica a su predecesor: deslizar para turnarse en el camino, saltar o agacharse bajo obstáculos y usar la inclinación de su teléfono Control s para inclinarse de una forma u otra. Temple Run 2 es un juego sin disculpas que se puede jugar en el tren o en el autobús con una mano. Su carrera promedio no durará un minuto, perfecto para matar el tiempo en un ascensor o durante un anuncio de televisión.



Otro desarrollador podría haber tenido la tentación de escenas de corte de calzado o elementos de juego en Temple Run 2, pero Imangi Studios ha sido mucho más restringido que eso. Las adiciones se ranuras perfectamente en los cimientos establecidos por el juego original. Hay nuevos potenciadores y habilidades para comprar con las gemas y monedas que recolectas a medida que ejecuta, un motor gráfico más detallado y un entorno nuevo, un templo de DOOM -secuencia de carrito de minas inspirada y (más significativamente) una revisión de la forma en que el juego gana dinero.

El Temple Run original presentó compras en la aplicación que podría comprar para resucitar a su aventurero o darle una ventaja en su carrera, pero se vendieron bastante discretamente. Temple Run 2 saca su mano un poco más prominentemente, recordándote después de cada muerte que «Juego sobre» es solo un problema para los torthwads.

Aún así, es difícil preocuparse por la forma en que Temple Run 2 ha implementado su modelo de pago. Las monedas y las gemas utilizadas para comprar artículos y las resurrecciones se pueden obtener a través del juego: es completamente posible dedicar mucho tiempo a Temple Run 2 y nunca pasar un centavo. A medida que van los esquemas de compra en la aplicación, esto todavía está en el final más generoso del espectro.

Precio y disponibilidad

  • GRATIS con compras en la aplicación
  • iOS universal aplicación ahora en el Tienda de aplicaciones
  • Versión de Android que se debe esta semana, según Polígono

Es inargablemente un juego muy bonito para mirar. El nuevo escenario, una ciudad perdida en las nubes, es única y vibrante, las nuevas tirolinas son estimulantes de deslizarse hacia abajo. Sin embargo, estas mejoras gráficas tienen un costo de rendimiento. ¡Ay del corredor del templo que recibe un SMS o una mención de Twitter mientras juega, algo que me mató más de una vez, incluso en el (relativamente) Forny iPhone 4s.

El cambio más desafortunado de Temple Run 2 parece uno menor. La secuela omite los marcadores de milla del original que se mostraron cuando habías pasado la carrera más larga de un amigo del centro de juegos. Realmente extraño la sensación de competencia que trajeron al juego, aunque supongo que ahora es posible seguir evitando la muerte mientras esté preparado para gastar en gemas, las tablas de clasificación de Temple Run 2 son mejores para identificar los derroches que cualquier otra cosa.

El Templo Flaw más grande Run 2 Badroys es su conservadurismo. La cantidad de trabajo que ha entrado en el juego es evidente, y es difícil culpar a un juego accesible y emocionante que te ofrece de forma gratuita, pero es tan similar a su predecesor que finalmente se siente un poco innecesario.

7/10

How do you rate Revisión de Temple Run 2 ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *